PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sale del estado de Hibernacion

RAULRMONTON
12/01/17, 09:32:13
Buenos dias
Mi Hi12 cuando entra en estado de hibernación no es posible salir de este estado. Para conseguir que arranque de nuevo tengo que darle muchas veces a las teclas de encendido y volumen. Si esto no funciona tengo que conectarle el cargador y consigo que arranque de nuevo.
¿Alguien lo ha solucionado?

RAULRMONTON
16/01/17, 18:01:42
Buenas
A nadie más le pasa? por lo que estoy comprobando solo me pasa en Android.
Chuwi no me da ninguna solución.

danirubiales
05/03/17, 19:02:34
A mi también me pasa.
Aunque no encuentro ninguna solución... Al menos no estás solo.

(que no consuela)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

reverendo
05/03/17, 19:25:49
Hay varias app para android para que despierten los dispositivos sin necesidad de pulsar el botoncito, al menos mientras no se solucione el problema os puede ser útil..

fjpimenteljotayo
30/03/17, 11:56:53
Me pasa lo mismo, alguna solución?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

danirubiales
01/05/17, 08:57:19
Tuve que quitar la micro sd para pasar su contenido a otro equipo y ¡sorpresa! Android vuelve del estado de suspensión y se enciende normal.
Buscando por ahí he leído también que "pasar de Windows a Android con la aplicación Switchnow" da problemas con la sd y que es mejor apagar el equipo del todo y encender de nuevo.

¿Habéis hecho esa prueba?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

complutense2017
01/05/17, 14:12:25
Yo lo solucioné parcialmente instalando Creators Update a mano y desactivando la hibernación así como la opción de ahorrar energía cuando detecta que no lo estoy usando. Con esto Windows entra en suspensión pero no en hibernación durante el día.

Por la noche, es decir, tras varias horas sin usar, sí que entra en hibernación y no he encontrado la manera de desactivarlo.

Una vez que consigo que encienda de nuevo me vuelve al estado en que había dejado Windows, con las mismas aplicaciones abiertas, por lo que sé seguro que es hibernación y funciona, ya que en un reset o arranque limpio saldría solamente el escritorio sin nada abierto.

gabanio
03/06/17, 09:25:59
Yo lo solucioné parcialmente instalando Creators Update a mano y desactivando la hibernación así como la opción de ahorrar energía cuando detecta que no lo estoy usando. Con esto Windows entra en suspensión pero no en hibernación durante el día.

Por la noche, es decir, tras varias horas sin usar, sí que entra en hibernación y no he encontrado la manera de desactivarlo.

Una vez que consigo que encienda de nuevo me vuelve al estado en que había dejado Windows, con las mismas aplicaciones abiertas, por lo que sé seguro que es hibernación y funciona, ya que en un reset o arranque limpio saldría solamente el escritorio sin nada abierto.

Hola,

A mi me pasa que cuando estoy en windows sin conectar a la corriente y se suspende windows ( o le doy al botonn de bloque de pantalla ) se queda la pantalla en negro y me es imposible sacarla del modo suspensión, he probado dejandola con musica puesta, y cuando se suspende, le doy al botn de la pantalla y se empieza a esccuchar la musica pero la pantalla se queda en negro.... a que puede ser debido??

complutense2017
04/06/17, 11:08:05
Hola,

A mi me pasa que cuando estoy en windows sin conectar a la corriente y se suspende windows ( o le doy al botonn de bloque de pantalla ) se queda la pantalla en negro y me es imposible sacarla del modo suspensión, he probado dejandola con musica puesta, y cuando se suspende, le doy al botn de la pantalla y se empieza a esccuchar la musica pero la pantalla se queda en negro.... a que puede ser debido??

No dices si has instalado Creators Update o no. NO es lo mismo que actualizar usando el Windows Update normal. Si no lo has hecho explícitamente, visita ésta página y sigue los pasos:
https://support.microsoft.com/es-es/instantanswers/d4efb316-79f0-1aa1-9ef3-dcada78f3fa0/get-the-windows-10-creators-update

gabanio
04/06/17, 23:32:01
No dices si has instalado Creators Update o no. NO es lo mismo que actualizar usando el Windows Update normal. Si no lo has hecho explícitamente, visita ésta página y sigue los pasos:
https://support.microsoft.com/es-es/instantanswers/d4efb316-79f0-1aa1-9ef3-dcada78f3fa0/get-the-windows-10-creators-update

si, lo he hecho.... y he puesto y quitado lo de hibernación y ahora parecce que funciona bien. muchas gracias!