Ver la Versión Completa : El Nokia 8 tendría un Snapdragon 835 y se presentaría en el MWC
jorge_kai
12/01/17, 09:18:03
El Nokia 8 tendría un Snapdragon 835 y se presentaría en el MWC
http://static.htcmania.com/nokia-8-2-12012017-788-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Habrá que darle tiempo a HMD Global para saber si el resurgimiento de la marca Nokia cumple con lo esperado, pero no se puede negar que la empresa sabe levantar expectación. Después de la confirmación del Nokia 6 y su puesta a la venta casi inmediata, otro de los móviles que le seguirían sería el Nokia 8. Y ya hay quien pudo tocarlo y hasta hacerle fotos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/nokia-8-snapdragon-835-mwc.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
12/01/17, 09:18:14
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/nokia-8-snapdragon-835-mwc.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/nokia-8-snapdragon-835-mwc.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Alexitooooo
12/01/17, 09:31:04
Habrá que ver qué tal es. Nokia siempre será Nokia...
IgnacioVFR
12/01/17, 09:32:52
Pinta bastante bien, espero que tb sea resistente al agua que me interesa mucho y ya solo falta esperar el precio,
lixar22
12/01/17, 09:44:08
el altavoz doble frontal ya me convence, veremos a que precio sale todo esto!!
Sinceramente y desde mi opinión, huele a humo por todas partes, creo que será más sencillo que veamos un SD821 que un SD835, pero bueno veremos. Estos días hay muchos rumores, luego nos decepcionaremos porque muchas cosas de las que aqui salen no estarán en los terminales finales.
IgnacioVFR
12/01/17, 09:48:50
Sinceramente y desde mi opinión, huele a humo por todas partes, creo que será más sencillo que veamos un SD821 que un SD835, pero bueno veremos. Estos días hay muchos rumores, luego nos decepcionaremos porque muchas cosas de las que aqui salen no estarán en los terminales finales. totalmente de acuerdo
sorianof
12/01/17, 09:51:15
Si este Nokia sale con esas caractristicas, puede dar mucha batalla a Sony que se esta durmiendo en los laureles.
Nokia siempre se caracterizó por hacer muy buenas camaras al igual que Sony...
Me encantaria tenerlo si sale con esas caracteristicas
He leído en otro sitio que serían de 4gb y 6gb, supongo que para las 2 versiones, la 821 y 835
Rayden1983
12/01/17, 11:09:27
A ver en que queda pero si cumplen con los rumores, van por buen camino. Por pedir, me gustaría que fueran 6gb de RAM en vez de 4gb y que las camaras las firmara Carl Zeiss.
Si sale en 500 empezaremos a hablar
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
J_Marston
12/01/17, 11:49:06
Por construcción y calidad de su cámara tengo un recuerdo inmejorable. Los tendré en cuenta de nuevo.
ojala tenga esas características y salga a buen precio, sería un superventas
joselillo112
12/01/17, 12:09:19
Cómo se ha dicho ya por aquí rumores... Si al final se cumple estos rumores en mi opinión si quieren habrir un hueco en el mercado tendrá que ser por características y sobre todo por precio, si lo ponen a precios de la competencia difícil lo tendrá... Creo yo.
Sr_Vash
12/01/17, 12:27:14
Nostalgia y melancolía. Xiaomi es la novia joven que tengo ahora y estoy enamorado, pero Nokia fue mi primer amor.
nogarder
12/01/17, 12:56:23
Cómo se ha dicho ya por aquí rumores... Si al final se cumple estos rumores en mi opinión si quieren habrir un hueco en el mercado tendrá que ser por características y sobre todo por precio, si lo ponen a precios de la competencia difícil lo tendrá... Creo yo.
Si lo ponen a precios de la competencia, la gente preferiria 1000 veces un Nokia, a un ZTE, un Huawei, Xiaomi, LG y un largo etcetera.....y lo saben y lo sabeis.....:risitas: :risitas:
Todo bien menos el tamaño de pantalla, para mi gusto excesivo.
Johny1979
12/01/17, 13:38:31
Si sale en 500 empezaremos a hablar
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Demasiado optimista , no me creo las especificaciones ( humo ) y de ser asi no creo que salga a un precio menor que el de todas las marcas tradicionales.
Yo no me tiraria a la piscina tan rapido a comprar un nokia chino ( y menos jugando en el precuo de los grandes ) , ya que ni se sabe cual sera su servicio post venta ni su soporte de actualizaciones.
Si no es humo tiene muy buena pinta
Jimmy_00
12/01/17, 14:48:43
Nostalgia y melancolía. Xiaomi es la novia joven que tengo ahora y estoy enamorado, pero Nokia fue mi primer amor.
Y podría dar el caso de volver con tú primer amor y dejar a tu novia o no XD.
Sr_Vash
12/01/17, 16:49:41
Y podría dar el caso de volver con tú primer amor y dejar a tu novia o no XD.
Pues no lo sé. 😌
Tendríamos que "probarnos" primero. A lo mejor nos llevamos mejor que antes.
Más que nada lo dejamos porque ella desapareció y hablaba un idioma extinto que no lograba entender.
No lo sé, pero estoy muy agusto con mi pareja actual... Mmmhhh... Creo que de momento me quedo en esa situación hasta que me quede "viudo".
(Que conste que es un símil "smatphonónico" eh... No quiero ser tachado de machista o similar). 😂😂😂
Pero hablaré con ella para ver qué tal le va, eso fijo (trastearé).
Mr.Stewie
12/01/17, 17:52:46
Si este Nokia sale con esas caractristicas, puede dar mucha batalla a Sony que se esta durmiendo en los laureles.
Nokia siempre se caracterizó por hacer muy buenas camaras al igual que Sony...
Me encantaria tenerlo si sale con esas caracteristicas
Sony hace buenos sensores que no buenas cámara, de hecho es increible como la competencia, llevando todos sensores sony inferiores a los que monta sony en sus dispositivos hacen mejores fotos.
Respecto el n8, un gran terminal si trae todo lo que dice aquí, sería quizás mi próximo móvil, no es que abunden muchos móviles con altavoces frontales en el mercado. Esperemos que no se pasen de precio como si lo han hecho con el nokia 6 que han presentado, miedo me da que lleve el 835.
sorianof
12/01/17, 18:37:37
Sony hace buenos sensores que no buenas cámara, de hecho es increible como la competencia, llevando todos sensores sony inferiores a los que monta sony en sus dispositivos hacen mejores fotos.
Respecto el n8, un gran terminal si trae todo lo que dice aquí, sería quizás mi próximo móvil, no es que abunden muchos móviles con altavoces frontales en el mercado. Esperemos que no se pasen de precio como si lo han hecho con el nokia 6 que han presentado, miedo me da que lleve el 835.
Mas nos vale que empecemos a ahorrar jajajaja... Yo tambien lo pillare si tiene esas caracteristicas...
NeoCimek
12/01/17, 19:12:52
Seguro que será otra chusta China.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
alex_bb
12/01/17, 20:47:53
ojala sea igual de resistente que los anteriores nokia :)
esebeto82
12/01/17, 21:19:02
Seguro que será otra chusta China.
Tú dónde te crees que se fabrica tu iPhone? En USA?? Jajajaja. La gran mayoría de telefonía se fabrican en China, incluidos iPhones.
Nokia, por si no lo sabes, es una compañía de Finlandia.
NeoCimek
12/01/17, 21:34:42
Tú dónde te crees que se fabrica tu iPhone? En USA?? Jajajaja. La gran mayoría de telefonía se fabrican en China, incluidos iPhones.
Nokia, por si no lo sabes, es una compañía de Finlandia.
La Nokia que fabrica móviles NO existe.
esebeto82
12/01/17, 22:10:54
La Nokia que fabrica móviles NO existe.
Ya lo sé, no he dicho lo contrario. Lo primero que he dicho es dónde se fabrican la mayoría de móviles. Pero hablas de Nokia de manera despectiva como si fuese totalmente China, y no lo es.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
cetesalinas
12/01/17, 22:52:55
A mí, incluso en horas bajas y con Windows, los teléfonos de Nokia que he probado en general eran muy buenos, resistentes y fiables.
Hasta los gama baja, como teléfonos puros eran buenos, y qué decir del 640xl o el 950xl, buenas cámaras y a mí me gustaban, lo malo que por trabajo el Windows phone no puedo usarlo.
Si sacan lo que se rumorea y no se suben a la parra con el precio, pronto volverán a estar arriba.
A mí si sacan lo previsto, con precios razonables, y dual sim como sacaron muchos modelos, alguno caerá seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.