Ver la Versión Completa : Resurrection Remix Para Nexus 5X
NightTrovador
12/01/17, 06:09:27
Hola! Soy nuevo con este celular la verdad para mí uso es excelente, cómodo para la mano y el bolsillo. Lo tengo stock y con la última versión de Nougat via OTA pero la verdad ya le quiero meter mano poniéndole una ROM y me preguntaba qué tal sea la Resurrection Remix ya que al parecer trae muchas opciones de configuración. Alguien lo instalo? Es recomendable y estable? Algún consejo así me tiro a la pileta jeje
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
ResurrectionRemix siempre ha sido una de las mejores ROMs caracterizada por su gran personalización, aunque yo te recomendaria mejor una basada en AOSP y no en CM para el nexus, por ejemplo la PureNexus que también es similar
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
NightTrovador
12/01/17, 22:28:32
Muchas gracias por responderme, por que me recomendaste PureNexus? Que diferencia es que sea basada en AOSP?
stifmaster_81
13/01/17, 00:33:31
Muchas gracias por responderme, por que me recomendaste PureNexus? Que diferencia es que sea basada en AOSP?
Basada aosp para mi , es la más estable , cm ,personalmente es una mierda pinchada en un palo...Jajajaja , enserio e tenido muchos móviles y entodos cm siempre me a ido fatal , incluido este Nexus 5x que lo probé , y reinicias bloqueos etc etc , te estoy hablando desde mi punto de vista y personal.
Base AOSP LA MAS ESTABLE Y SEGURA
NightTrovador
16/01/17, 23:30:36
Ya estoy usando Pure Nexus en mi 5X, esta muy bueo, estable y superconfigurable, y con Substratum.
Saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.