PDA

Ver la Versión Completa : Resurrection Remix Para Nexus 5X

NightTrovador
12/01/17, 06:09:27
Hola! Soy nuevo con este celular la verdad para mí uso es excelente, cómodo para la mano y el bolsillo. Lo tengo stock y con la última versión de Nougat via OTA pero la verdad ya le quiero meter mano poniéndole una ROM y me preguntaba qué tal sea la Resurrection Remix ya que al parecer trae muchas opciones de configuración. Alguien lo instalo? Es recomendable y estable? Algún consejo así me tiro a la pileta jeje
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

axiel7
12/01/17, 15:29:29
ResurrectionRemix siempre ha sido una de las mejores ROMs caracterizada por su gran personalización, aunque yo te recomendaria mejor una basada en AOSP y no en CM para el nexus, por ejemplo la PureNexus que también es similar

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

NightTrovador
12/01/17, 22:28:32
Muchas gracias por responderme, por que me recomendaste PureNexus? Que diferencia es que sea basada en AOSP?

stifmaster_81
13/01/17, 00:33:31
Muchas gracias por responderme, por que me recomendaste PureNexus? Que diferencia es que sea basada en AOSP?

Basada aosp para mi , es la más estable , cm ,personalmente es una mierda pinchada en un palo...Jajajaja , enserio e tenido muchos móviles y entodos cm siempre me a ido fatal , incluido este Nexus 5x que lo probé , y reinicias bloqueos etc etc , te estoy hablando desde mi punto de vista y personal.

Base AOSP LA MAS ESTABLE Y SEGURA

NightTrovador
16/01/17, 23:30:36
Ya estoy usando Pure Nexus en mi 5X, esta muy bueo, estable y superconfigurable, y con Substratum.
Saludos y gracias!