PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatapp Web - No lee el codigo Qr

darkshole
12/01/17, 02:47:40
Hola a todos pues bien llevo desde hace un par de meses con un telefono chino marca Leagoo M5 con FreemOs 6.0 ( MM vaya ) el caso es que me hice beta en play para whatapp ( con el tema de videollamadas ) el caso es que el otro dia me dio por probar whatapp web y no me funciona , es decir sale el Ok, Entendido en mi whatapp le doy pero a la hora de escanear el codigo no hace nada vamos que no me lo lee , decir que he instalado otras app para ver si leia el codigo Qr y a la primera no fallan , pero con whatapp web no me deja , cade decir que al ser MM tiene permisos el app de whatapp de usar la camara pero nada no hay manera de que lea el codigo , en mi otro movil lo lee con el mismo numero , pero en este , no , no se porque o a que sera debido , espero que me ayudeis , gracias de antemano.

darkshole
19/01/17, 15:13:11
Alguien tiene una leve idea??

marera
20/01/17, 21:48:59
Pues eso, compañero, es tan simple cómo que lo detecta como con una ROM personalizada, en algún móvil he tenido que cambiar de ROM por eso, lo curioso es que se traga algunas personalizadas y otras no.

www.whatsapp.com/faq/es/android/26000005

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Sofie27
15/02/17, 17:21:27
Sí.. eso mismo pensé yo, en algunas ocasiones se come el ROM con patatas... pero en otras lo detecta y por tanto de bloquea el uso de sus servicios, como es el caso de WhatsApp Web

darkshole
06/04/17, 14:25:14
El caso es que los Qr normales los lee perfectamente el problema es el whatapp web no llevo ninguna rom puesto que para este terminal creo que no hay ninguna , es de lo mas simple pero bastante bueno por el precio , asi que nose de que sera.

ernestto
13/06/18, 13:24:33
tengo XPERIA y me adaptaron la tarjeta en la oficina de movistar. Luego de esto no me lee el QR. Puede ser ese el problema?