nuelsybaby
12/01/17, 02:41:42
Buenas, desde reyes soy nuevo poseedor de este bicho. Me lei todo el foro practicamente para entender miui, ya que ha sido el primero. Y todo perfecto, cambie la rom a la global estable 8.1.1.0 tanto el mio que es la version de 3gb y el de mi mujer que es el de 2gb. La cuestion es que en el mio he notado que tarda mas que antes en desbloquear con la huella, lo he vuelto a configurar y nada, sin embargo en el de mi mujer es casi instantaneo.
Me he dado cuenta que si llevas un rato sin tocar el movil, al desbloquear tarda mas de lo normal, sin embargo si lo apagas y desbloqueas al momento es instantaneo. No se que le pasa, antes iba bien y al de mi mujer no le ocurre. A ver si sabeis algo. Los dos son kenzo. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me he dado cuenta que si llevas un rato sin tocar el movil, al desbloquear tarda mas de lo normal, sin embargo si lo apagas y desbloqueas al momento es instantaneo. No se que le pasa, antes iba bien y al de mi mujer no le ocurre. A ver si sabeis algo. Los dos son kenzo. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk