Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen bajo con auriculares. Rom Global Estable 8.1.2.0
HachE_GTI
12/01/17, 01:16:52
Alguien que tenga esta rom le pasa lo mismo? El volumen por los auriculares es la mitad que en otros terminales Android. Los auriculares son unos xiaomi piston 3, no son los mas potentes que tengo, pero ni con los mas potentes me convence el volumen.
Se de gente que dice que al 60% de volumen se oye ya altísimo, y evidentemente no es mi caso, lo encuentro muy insuficiente
Es cosa de la rom?
Existe alguna solución?
Justo hoy he terminado de pasar todas las fotos, videos y música al mi5, en el orden que yo quiero, y me gustaría evitar hacer Wipe Data ...
Saludos y muchas gracias
edc1967
12/01/17, 02:10:44
Parece que es la Rom, a mi me pasa mismo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al parecer es cosa de la ROM Global, en el foro de Miui se habla bastante sobre el tema, con suerte en la próxima estable lo arreglen
A mi igual. Esta ultima ROM Global tiene muchísimos fallos. Mala gestión de batería, audio con auriculares... a mi no me funciona el Bluetooth por ejemplo... es una vergüenza que Xiaomi no sea capaz de solucionarlo o reportarlo a sus usuarios rápidamente.
En fin..de traca Xiaomi.
edc1967
12/01/17, 19:27:02
En mi caso el Bluetooth trabaja perfectamente, pero la gestión de batería y el sonido deja mucho que desear. Leí que salió la Nougats pero hay que flashear en forma manual...
davidmelena
12/01/17, 23:42:38
yo tengo la misma y tanto el sonido como el bluetooth me van bien, yo actualice desde la 8.0.2 via ota, y vosotros?? como actualizasteis??
HachE_GTI
13/01/17, 01:03:55
yo tengo la misma y tanto el sonido como el bluetooth me van bien, yo actualice desde la 8.0.2 via ota, y vosotros?? como actualizasteis??
Tienes otro móvil y auriculares para probar?
Yo actualicé mediante miflash
PD: se me ocurre que alomejor por bluetooth no tenga esa limitación de volumen... he estado esta tarde dando caña a mi altavoz bluetooth y temblaban las paredes. Pero no tengo auriculares bluetooth para probar esto que digo.
Alguien que lo pueda probar ?
edc1967
13/01/17, 03:36:19
Tienes otro móvil y auriculares para probar?
Yo actualicé mediante miflash
PD: se me ocurre que alomejor por bluetooth no tenga esa limitación de volumen... he estado esta tarde dando caña a mi altavoz bluetooth y temblaban las paredes. Pero no tengo auriculares bluetooth para probar esto que digo.
Alguien que lo pueda probar ?
El Bluetooth emparejado con mi equipo de sonido, suena espectacular, el sonido con los auriculares es bajo, los probé con un iPhone pensando que podían ser los audífonos pero no, sonaban fuerte...
Lo compre con la rom 8.1.2 estable... Así que no se como actualizaron...
javideclive
13/01/17, 13:09:44
Hola!
Si, se escucha bajo. No os comáis la olla porque es un hecho. El iPhone por ejemplo se oye el doble. A ver si lo arreglan, porque creo que esto viene de largo ya...
El la China dicen que super alto, en la global bajo... Ya me diréis porque es tan complicado solucionarlo...
:cucu:
Acabo de hacer la prueba y por Bluetooh funciona como una raya o 2 mas que por Jack.
HachE_GTI
14/01/17, 14:52:13
Hola!
Si, se escucha bajo. No os comáis la olla porque es un hecho. El iPhone por ejemplo se oye el doble. A ver si lo arreglan, porque creo que esto viene de largo ya...
El la China dicen que super alto, en la global bajo... Ya me diréis porque es tan complicado solucionarlo...
:cucu:
Acabo de hacer la prueba y por Bluetooh funciona como una raya o 2 mas que por Jack.
Osea que escuchar los auriculares por bluetooth no es una solución tampoco, ya que prácticamente es lo mismo :(
Gracias shur, a ver si arreglan esto, xq estoy planteándome cambiar de rom solo por este fallo, con el resto estoy encantado
numantino
17/01/17, 03:01:36
Rom .EU y solucionado.
Diegonaranjo
24/01/17, 01:20:07
Con audifonos Bluetooth jaybird bluebuds x suena bastante duro al parecer la rom está afectando el dac de sonido y el amplificador del móvil.. Trate de pasar a la rom oficial china instalando el archivo zip en la raíz del teléfono para realizar la instalación desde la opción actualizador y sale error... Por favor si alguien encuentra solución en esta rom global u otro método para pasar a la rom china seria de gran ayuda q lo notificará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.