PDA

Ver la Versión Completa : Duración de batería ridícula

deeppurple
12/01/17, 00:39:07
Hola a todos. Acabo de recibir el Xiaomi Mi5. Y no estoy nada contento con la duración de la batería. Los dos primeros días, trasteándolo bastante me aguantó perfectamente el día entero, pero desde comienzos de semana, la batería no me llega a aguantar hasta mediodía. Es decir, lo desconecto del cargador al 100% a las 8 de la mañana, y a las 3 de la tarde ya está frito.

Os adjunto unas capturas. Lleva la Rom MIUI 7 falsa que le han puesto en Igogo que es donde lo he comprado.

¿Creéis que está mal la batería o que hay algún proceso que la está drenando?

Nunca me ha pasado esto. El uso que le doy es bastante moderado. Nada de juegos, ni música. Solo mensajes y Play Kiosco para las noticias. Eso sí, siempre llevo el wifi y el bluethooth activado. Nunca me había pasado con ningún móvil, y ya llevo unos cuantos haciendo exactamente lo mismo.

No sé qué hacer, porque tengo el bootloader bloqueado y no me atrevo a hacer nada hasta que tenga el desbloqueo de xiaomi.

Gracias de antemano

Reggae
12/01/17, 01:14:00
Ya estás tardando en cambiar la rom, y esa gráfica esta mal, si esta la pantalla encendida, tiene que salir también la línea de despierto, fíjate que no te marca cuando esta despierto, sólo al principio.

deeppurple
12/01/17, 01:23:34
Casualmente me acaba de llegar el mensaje de que ya puedo desbloquear el móvil

Cuando lo desbloquee ya podré instalar la global estable?

Reggae
12/01/17, 02:15:47

Si, es muy fácil, incluso te diría, no estoy seguro, que la global estable, la puedes meter sin desbloquear, el desbloqueo sería para custom y la beta. Mirate bien un tutorial, pero es muy sencillo el procedimiento.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

cRaZyzMaN
12/01/17, 03:25:46

lo puedes hacer sin desbloquear, si vas a poner una rom oficial

deeppurple
12/01/17, 23:35:33
Gracias. Mi intención es dejar una estable. Ya pasaron los días en los que flaseaba todo lo que caía en mis manos...

nobody12
12/01/17, 23:55:12
Abrir este tema con una ROM falsa de una tienda es cuanto menos.. una payasada?

pedrosm77
13/01/17, 01:00:23
Abrir este tema con una ROM falsa de una tienda es cuanto menos.. una payasada?
La verdad es que estoy contigo y voy a ir mas alla,estoy harto de decir que antes de comprar un xiaomi sea mi4,mi5,redmi,redmi pro,etc...Por favor,vayan por los respectivos foros o videos youtube y se fijen muy bien de como van,que hacer y sobre todo prestar mucha atención en como desbloquear bootloader,hacer Root,etc...Porque despues pasa que no sabeis que es lo que habeis echo mal y culpais al smartphone cuando en realidad la culpa es del desconocimiento que teneis vosotros.
Saludos.)