deeppurple
12/01/17, 00:39:07
Hola a todos. Acabo de recibir el Xiaomi Mi5. Y no estoy nada contento con la duración de la batería. Los dos primeros días, trasteándolo bastante me aguantó perfectamente el día entero, pero desde comienzos de semana, la batería no me llega a aguantar hasta mediodía. Es decir, lo desconecto del cargador al 100% a las 8 de la mañana, y a las 3 de la tarde ya está frito.
Os adjunto unas capturas. Lleva la Rom MIUI 7 falsa que le han puesto en Igogo que es donde lo he comprado.
¿Creéis que está mal la batería o que hay algún proceso que la está drenando?
Nunca me ha pasado esto. El uso que le doy es bastante moderado. Nada de juegos, ni música. Solo mensajes y Play Kiosco para las noticias. Eso sí, siempre llevo el wifi y el bluethooth activado. Nunca me había pasado con ningún móvil, y ya llevo unos cuantos haciendo exactamente lo mismo.
No sé qué hacer, porque tengo el bootloader bloqueado y no me atrevo a hacer nada hasta que tenga el desbloqueo de xiaomi.
Gracias de antemano
Os adjunto unas capturas. Lleva la Rom MIUI 7 falsa que le han puesto en Igogo que es donde lo he comprado.
¿Creéis que está mal la batería o que hay algún proceso que la está drenando?
Nunca me ha pasado esto. El uso que le doy es bastante moderado. Nada de juegos, ni música. Solo mensajes y Play Kiosco para las noticias. Eso sí, siempre llevo el wifi y el bluethooth activado. Nunca me había pasado con ningún móvil, y ya llevo unos cuantos haciendo exactamente lo mismo.
No sé qué hacer, porque tengo el bootloader bloqueado y no me atrevo a hacer nada hasta que tenga el desbloqueo de xiaomi.
Gracias de antemano