Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones Correo Electronico

anderubi
12/01/17, 00:24:14
Buenas a todos. Quiero recibir una notificación cada vez que me llegue un correo electrónico con la app que viene de fabrica pero no consigo activarlo. Solo se me actualiza el correo cuando entro en la aplicación... Muchas gracias.

necrosauron
12/01/17, 02:49:29
Buenas a todos. Quiero recibir una notificación cada vez que me llegue un correo electrónico con la app que viene de fabrica pero no consigo activarlo. Solo se me actualiza el correo cuando entro en la aplicación... Muchas gracias.
en ajustes/cuenta/intervalo de sincronización/ debes ponerlo automatico y tener el toogle de sinc activado.. asi se ajusta eso.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anderubi
12/01/17, 16:11:37
Según lo que me has contado esta bien así no? Así lo tenia ya y no me llegan esas notificaciones. Muchas gracias por contestarme. :ok:

pidexo
12/01/17, 20:07:56
Hace tiempo que la deje de utilizar precisamente por ese problema.
No solo en el s7 sino en teléfonos anteriores.
Me decanté por K9Mail para las cuentas corporativas de empresa y se terminaron los problemas.
TypeMail para las de GMAIL

necrosauron
12/01/17, 23:13:05
Según lo que me has contado esta bien así no? Así lo tenia ya y no me llegan esas notificaciones. Muchas gracias por contestarme. :ok:
y en los toigles usas la sincronización activada???
mmmm mala cosa... a mi me funciona perfecto... demora segundos en notificarme...
lo suyo seria usar gmail que acepta otras cuentas o k9 que si es bien buena.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk