Ver la Versión Completa : ROM [Epic ROM]MIUI 8 7.2.16 | Beta - Redmi Note 3 (Snapdragon) multilenguaje - Lock icon
jamflux
12/01/17, 00:05:20
Nueva Epic ROM Pro
Versión 7.2.16 Ver hilo en XDA forum
Hilo Original:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/epic-rom-miui-8-7-1-12-beta-redmi-note-t3536480
Grupo en Telegram app:
https://t.me/joinchat/AAAAAD-BH4I4-B79vr-jsw
Características:
-Debloated (no chinesse apps)
-Deodexed and zipaligned
-Added 4 languages (Spanish, Portuguese from Portugal, Portuguese from Brasil and French)
-Advanced Power Menu
-Gestos de apagado y encendido desde el sensor de huella --Quitar ésta función: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120701722
-Root (latest SuperSU)
-Updated Google apps (pico)
-Dolby Atmos
-Adaway
-Snaptube app for listen and download multimedia
-Build.prop tweaks for better performance
-New lockscreen and wallpapers
Enlace de descarga:
Versión: 7.1.20:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862696990
Versión: 7.1.1
DuraAdri
12/01/17, 00:31:29
¡Por fin! Habrá que probarla.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
juanfrabe
12/01/17, 01:21:57
Muy buena pinta. Me gusta que metas la rom en xda.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
elgranyosoy
12/01/17, 09:50:26
La estoy probando y el único bog que le encuentro hasta el momento es que cuelga el navegador por defecto, ya eso se resuelve usando otro, pero es lo único hasta ahora. Después todo va muy bien y muy fluida.
Que recovery tendría que usar para la instalación ?.
saludos
Pasku21
12/01/17, 15:07:20
La estoy probando y el único bog que le encuentro hasta el momento es que cuelga el navegador por defecto, ya eso se resuelve usando otro, pero es lo único hasta ahora. Después todo va muy bien y muy fluida.
Tengo el mismo problema con el navegador, por lo demás bastante rápida y fluida......
dhantheh93
12/01/17, 23:04:54
Nueva Epic ROM Pro
Versión 7.1.12 aún no lanzada oficialmente
Hilo Original:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/epic-rom-miui-8-7-1-12-beta-redmi-note-t3536480
Características:
-Deodexed and zipaligned
-Added 4 languages (Spanish, Portuguese from Portugal, Portuguese from Brasil and French)
-Advanced Power Menu
-Root (latest SuperSU)
-Dolby Atmos
-Adaway
Enlace de descarga:
Version 7.1.12:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862694861
Igual se da soporte por acá.
No funciona el enlace de descarga de la ROM en este hilo, te vas al de xda y si funciona. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
jamflux
12/01/17, 23:32:57
No funciona el enlace de descarga de la ROM en este hilo, te vas al de xda y si funciona. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Se ha reemplazado por otro por el fallo del navegador nativo.
miguexneox
13/01/17, 00:07:51
No se a vosotros pero desde ese link no me descarga, pero el que viene en xda si. Pone fix, se supone que le pasaba algo a la anterior? Es la que llevo y aparte de ser tragona ningun fallo a la vista.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298923232
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298923284
Esta es la última versión, pruébela, los errores deben arreglarse. jamflux actualizará el tema más tarde, pruebe esto y dé su opinión :)
miguexneox
13/01/17, 12:04:03
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298923284
Esta es la última versión, pruébela, los errores deben arreglarse. jamflux actualizará el tema más tarde, pruebe esto y dé su opinión :)
La estoy probando, de momento lo unico raro es que segun las estadisticas, no entra en reposo y esta siempre despierto y extrañamente solo tiene como 2 minutos de sueño. Creo que es la aplicacion de la galeria la que da guerra.
Pasku21
13/01/17, 12:20:50
A mi si que me entra en DeepSleep,de momento, lo que si me acabo de dar cuenta es que he recibido dos llamadas del mismo número que he querido rechazar y no me respondía el botón rojo de colgar......
elgranyosoy
13/01/17, 16:25:52
A mí todo me va perfecto con la nueva actualización que subieron con el bog corregido, ahora la noto mas fluida y más suave.
jamflux
14/01/17, 00:49:16
La estoy probando, de momento lo unico raro es que segun las estadisticas, no entra en reposo y esta siempre despierto y extrañamente solo tiene como 2 minutos de sueño. Creo que es la aplicacion de la galeria la que da guerra.
Es mientra se "asienta" la rom, ya a las pocas horas todo entra en normalidad.
Yo mismo me di cuenta de ello, ya después salió de ese problema. El problema venía de los servidores de Xiaomi que andaban caídos.
DuraAdri
14/01/17, 01:17:23
Pues he bloqueado el BL, que gracia jajajajaj
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
cual es el link correcto?
Emiliranz
14/01/17, 14:55:31
Probando desde ayer. En música no deja filtrar las canciones por carpetas por lo que se ven los audios de whatsapp. Y el teclado xperia bastante malillo
Lo demàs probando.
miguexneox
15/01/17, 02:40:41
Es mientra se "asienta" la rom, ya a las pocas horas todo entra en normalidad.
Yo mismo me di cuenta de ello, ya después salió de ese problema. El problema venía de los servidores de Xiaomi que andaban caídos.
Si, ciertamente volvio a dormir el movil, pero que sorpresa la mia, cuando lo deje cargado al 100% y en unas 6 horas y 40 minutos de pantalla esta al 82% y vuelve a quedarse despierto. Voy a probar otro kernel a ver que pasa.
jamflux
15/01/17, 18:54:39
Si, ciertamente volvio a dormir el movil, pero que sorpresa la mia, cuando lo deje cargado al 100% y en unas 6 horas y 40 minutos de pantalla esta al 82% y vuelve a quedarse despierto. Voy a probar otro kernel a ver que pasa.
Sip, el stock está hastando más.
miguexneox
15/01/17, 19:32:18
Sip, el stock está hastando más.
Pues me volvio hacer un drenaje guapo, pero creo que es la galeria, tengo los 5gb de la nube llenos y me parece que pilla rollos l galeria y por eso no duerme el movil. Le desactive el subido automatico de fotos y ya entra em reposo.
Vamos casi seguro al 100% que era la galeria la causante del drenaje, aunque en uso solo indique sobre un 15%, es la que causa que no duerma el movil y por ende gaste mas aun.
Pasku21
17/01/17, 15:55:28
Hay nueva actualización, la tengo recién instalada, de momento pinta bien.....
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224413430
nueva actualización
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224413492
¿y que tiene esta miui diferente a las demas que hay?
Pasku21
17/01/17, 19:31:19
¿y que tiene esta miui diferente a las demas que hay?
Pues a primera vista y después de llevar un par de meses usando ROMs Miui no le he encontrado ninguna diferencia a ninguna de las que he probado,la única que aporta algo distinto es la GlobeRom que puedes personalizar un poco la barra superior, centrar el reloj y algo más,y a nivel de software pues alguna modificación habrá, pero yo personalmente no lo noto........ Lo que pasa es que con Miui sabes que pongas la ROM que pongas te va a funcionar todo perfectamente .........
jamflux
17/01/17, 19:42:14
Pues a primera vista y después de llevar un par de meses usando ROMs Miui no le he encontrado ninguna diferencia a ninguna de las que he probado,la única que aporta algo distinto es la GlobeRom que puedes personalizar un poco la barra superior, centrar el reloj y algo más,y a nivel de software pues alguna modificación habrá, pero yo personalmente no lo noto........ Lo que pasa es que con Miui sabes que pongas la ROM que pongas te va a funcionar todo perfectamente .........
Ésta ROM tiene de base la ROM oficial china diaria.
Ha sido deodexada, zipalignada, añadida de 4 idiomas, parcheados servicios que sólo sirven en china (como el acelerador de descargas Xunlei), menú de reinicio avanzado, mejoría en el uso de la RAM, soporte para scripts tipo init.d, estabilidad y otros apartados importantes. En Epic Team hemos hecho lo que miui.es debería hacer para sus usuarios de habla hispana.
Lleva mucho trabajo de fondo la ROM.
Saludos;)
En eso tienes razon jamflux
Pasku21
17/01/17, 21:07:09
Ésta ROM tiene de base la ROM oficial china diaria.
Ha sido deodexada, zipalignada, añadida de 4 idiomas, parcheados servicios que sólo sirven en china (como el acelerador de descargas Xunlei), menú de reinicio avanzado, mejoría en el uso de la RAM, soporte para scripts tipo init.d, estabilidad y otros apartados importantes. En Epic Team hemos hecho lo que miui.es debería hacer para sus usuarios de habla hispana.
Lleva mucho trabajo de fondo la ROM.
Saludos;)
Estoy completamente de acuerdo contigo, sin desmerecer el gran trabajo qué hacéis en Epic Team lo único que quería expresar es mi experiencia final con esta y la demas ROMs Miui que he probado. Ahora voy a instalar la nueva actualizacion que habéis publicado......... Comentaré impresiones.
mavishow
17/01/17, 21:56:02
7.1.17 to multi laung? For example Turkish laung
jamflux
17/01/17, 22:11:56
7.1.17 to multi laung? For example Turkish laung
No Turkish.
Work on your repository and give me link, may be I add your language if its clean.
mavishow
17/01/17, 22:27:12
No Turkish.
Work on your repository and give me link, may be I add your language if its clean.
repository? Could you open this subject a little.
For example file in cust in laung file
Kikoarl
17/01/17, 22:32:05
Pues ha sido instalarla y me ha bloqueado el bootloader...
Joaojacinto
18/01/17, 00:28:24
Olá a todos.
Eu sei que este é um foro espanhol, mas achei que me iriam perceber melhor se escrever em português, porque não sei se escrever em espanhol.
Já algum tempo que acompanho o teu trabalho, tinha um Hennessy, agora troquei por um Kenzo e continuo a usar as tuas roms, pois acho que são formidáveis.
No entanto queria perguntar se esta ROM já tem o problema do launcher resolvido quando se usa o pt-pt?
Obrigado e bom trabalho
jamflux
18/01/17, 04:44:47
Olá a todos.
Eu sei que este é um foro espanhol, mas achei que me iriam perceber melhor se escrever em português, porque não sei se escrever em espanhol.
Já algum tempo que acompanho o teu trabalho, tinha um Hennessy, agora troquei por um Kenzo e continuo a usar as tuas roms, pois acho que são formidáveis.
No entanto queria perguntar se esta ROM já tem o problema do launcher resolvido quando se usa o pt-pt?
Obrigado e bom trabalho
No veo ningún problema en el launcher al usar el idioma pt-pt.
Saludos.
elgranyosoy
18/01/17, 12:45:24
Pues ha sido instalarla y me ha bloqueado el bootloader...
Alguien mas que pueda confirmar esto?
Pasku21
18/01/17, 13:15:42
Alguien mas que pueda confirmar esto?
Hay un compañero que en la primera página también confirma que le bloqueó el bootloader, yo no te lo puedo confirmar porque no puedo mirarlo ahora pero en una ROM Epic, no recuerdo cual es,para que no se bloqueara el bootloader aconsejaban iniciar en modo fastboot después del proceso de instalación,y es una costumbre que tengo con todas las ROMs que instalo.
Confirmado,a mi no me ha bloqueado el bootloader,no se si sera porque reinicio en modo fastboot despues del proceso de instalacion.
HellMantic
18/01/17, 14:30:56
no bloquea el bootloader y es una rom magnifica!!!!! puff por favor continuad su desarrollo es mi rom fija he abandonado el flashalismo por ella!!!! ni un solo fallo y todo lo fundamental en ella.
Kikoarl
18/01/17, 15:18:24
Hay un compañero que en la primera página también confirma que le bloqueó el bootloader, yo no te lo puedo confirmar porque no puedo mirarlo ahora pero en una ROM Epic, no recuerdo cual es,para que no se bloqueara el bootloader aconsejaban iniciar en modo fastboot después del proceso de instalación,y es una costumbre que tengo con todas las ROMs que instalo.
Confirmado,a mi no me ha bloqueado el bootloader,no se si sera porque reinicio en modo fastboot despues del proceso de instalacion.
Anoche me aburría y decidí instalarla. Como me han bloqueado el acceso a desbloquear el bootloader tengo que hacerlo metiendo ficheros en el MiFlash (ya hasta me sale de carrerilla :risitas: )
Intenté instalarla DOS veces, y en ambas ocasiones acabé con el bootloader bloqueado. He de decir que yo no me he metido en el modo fastboot después de instalarla, como ni en el post principal ni en xda lo pone...
Pasku21
18/01/17, 15:31:04
Anoche me aburría y decidí instalarla. Como me han bloqueado el acceso a desbloquear el bootloader tengo que hacerlo metiendo ficheros en el MiFlash (ya hasta me sale de carrerilla :risitas: )
Intenté instalarla DOS veces, y en ambas ocasiones acabé con el bootloader bloqueado. He de decir que yo no me he metido en el modo fastboot después de instalarla, como ni en el post principal ni en xda lo pone...
No pone nada,pero yo es una costumbre que tengo desde que lo lei.........
elgranyosoy
18/01/17, 21:41:40
Acabo de instalar la actualización y no me ha bloqueado el bootloader, al parecer algunos sí otros no el motivo de desconoce.
Kikoarl
18/01/17, 22:29:01
Acabo de instalar la actualización y no me ha bloqueado el bootloader, al parecer algunos sí otros no el motivo de desconoce.
¿Te importaría decirme los pasos que has seguido para instalarla? A lo mejor estoy haciendo algo mal.
elgranyosoy
18/01/17, 23:20:19
¿Te importaría decirme los pasos que has seguido para instalarla? A lo mejor estoy haciendo algo mal.
Solo hice una actualización vía recovery, tenía la versión anterior ya instalada, desde la primera vez que instalé está ROM, hice el procedimiento acostumbrado, descargué la rom, hice full wipi, instalé la rom, reinicie y a disfrutar.
Kikoarl
19/01/17, 00:19:59
Solo hice una actualización vía recovery, tenía la versión anterior ya instalada, desde la primera vez que instalé está ROM, hice el procedimiento acostumbrado, descargué la rom, hice full wipi, instalé la rom, reinicie y a disfrutar.
Esto mismo hago yo, no comprendo por que a mi no me funciona, muchas gracias por la información. Supongo que me quedaré sin poder probar esta rom.
uñtima instalada sin lios.
jamflux
19/01/17, 22:47:10
Actualizada a la versión semana que aún no ha sido publicada...
Gracias barnir :platano:
Pasku21
20/01/17, 07:52:33
Recién instalada, el tiempo justo para completar un ciclo de batería con la anterior versión la cual me realizó un consumo de 41h de uso y 6h de pantalla, por lo demás rápida, fluido y recalcar lo bien que va el acelerador de descargas........
Alkafer
20/01/17, 09:03:52
Instalada la del día 17 y sin problemas ni bloqueo de bootloader. Siempre instalo el zip de Supersu aunque vea que la propia ROM ya lo instala y nunca he tenido problemas de bloqueo de bootloader.
Ya he dado vuelta por casi todas las custom basadas en MIUI y sin duda me quedo en esta, muy completa y funcional.
Saludos y muchísimas gracias por vuestro trabajo!
keigo2012
20/01/17, 10:36:56
Recién instalada, el tiempo justo para completar un ciclo de batería con la anterior versión la cual me realizó un consumo de 41h de uso y 6h de pantalla, por lo demás rápida, fluido y recalcar lo bien que va el acelerador de descargas........
Voy a probar esta ROM, tiene una pinta muy muy buena!! .. Con lo de recalcar lo bien que va el acelerador de descargas es porque lo lleva o porque lo deberían implementar? ... Lo digo porque yo lo flashee en la Xiaomi.Eu y me fastidió el gmail hasta que no reflashee como ví en los comentarios...
Un saludo!! :-)
Pasku21
20/01/17, 10:43:22
Voy a probar esta ROM, tiene una pinta muy muy buena!! .. Con lo de recalcar lo bien que va el acelerador de descargas es porque lo lleva o porque lo deberían implementar? ... Lo digo porque yo lo flashee en la Xiaomi.Eu y me fastidió el gmail hasta que no reflashee como ví en los comentarios...
Un saludo!! :-)
Ya viene implementado en la ROM....
erchabolas
20/01/17, 10:48:33
Pues a mí siempre me da error : 7
Pone - Creating symbolic links
symlink: some symlinks failed
Alguna solución? :/
Edit: Nada, ya lo he solucionado instalando desde la memoria interna.
elgranyosoy
20/01/17, 13:52:09
Pues a mí siempre me da error : 7
Pone - Creating symbolic links
symlink: some symlinks failed
Alguna solución? :/
Edit: Nada, ya lo he solucionado instalando desde la memoria interna.
A mi me daba ese error y lo solucione de la manera siguiente, entra en el recovery, has full wipi, reinicié en modo recovery y luego instalé sin problema, y problema resuelto.
erchabolas
20/01/17, 14:17:33
A mi me daba ese error y lo solucione de la manera siguiente, entra en el recovery, has full wipi, reinicié en modo recovery y luego instalé sin problema, y problema resuelto.
Yo probé eso también pero me seguia dando error y lo que hice fue pasar la rom a la memoria interna y la instalé desde ahi.
jaume1000
20/01/17, 15:43:29
jamflux, estoy de vuelta en las roms miui para ver como ha avanzado la cosa!
hay alguna forma de desactivar las funciones del lector de huellas? Estoy harto de que se me bloquee la pantalla sin querer.
Shook Onez
20/01/17, 15:48:04
Que diferencia hay entre esta rom y la xiaomiEU PLUS ?
elgranyosoy
20/01/17, 18:23:36
El único problema que estoy teniendo con esta actualización es con las notificaciones de WhatsApp, me llegan solo cuando abro la aplicación, alguien más le pasa?
pikoro112
20/01/17, 19:21:16
Hola, instale la rom sin problemas, por el momento todo bien excepto que en las notificaciones no me aparece el del reproductor de música cuando lo ejecuto, alguna solución?
jamflux
20/01/17, 19:26:28
hay alguna forma de desactivar las funciones del lector de huellas? Estoy harto de que se me bloquee la pantalla sin querer.
Sí claro, flashea:
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120701722
jamflux
20/01/17, 19:27:35
Que diferencia hay entre esta rom y la xiaomiEU PLUS ?
Cambia la base.
Xiaomi eu plus basada en la xiaomi.eu
Y ésta, basada en la china oficial.
pikoro112
20/01/17, 19:35:07
Chicos, me autorespondo, me imagino que la prioridad en esta rom es snaptube, empezaré a usar esa App, como reproductor de música predeterminado, ya que con esta App si me aparece en las notificaciones, saludos y gracias por la rom.
Eusoj79
20/01/17, 19:35:36
Que diferencia hay con la rom que esta publicada en este post :[MarshMallow MIUI 8] Épic ROM 7.1.12 Global | By Épic Team, Aqui sale la 7.1.12, pero aqui ya tienen la 7.1.19. Desde ya agradezco la aclaracion
jamflux
20/01/17, 19:36:48
El único problema que estoy teniendo con esta actualización es con las notificaciones de WhatsApp, me llegan solo cuando abro la aplicación, alguien más le pasa?
Activa todos los permisos desde la app de seguridad y reinicia.
Con eso se soluciona.:D
carlosemilio_may
20/01/17, 20:08:14
acepta xposed?
jamflux
20/01/17, 21:01:50
Que diferencia hay con la rom que esta publicada en este post :[MarshMallow MIUI 8] Épic ROM 7.1.12 Global | By Épic Team, Aqui sale la 7.1.12, pero aqui ya tienen la 7.1.19. Desde ya agradezco la aclaracion
Basada en la rom global oficial y con más modificaciones.
Ésta rom es básica.
jaume1000
20/01/17, 22:17:46
acepta xposed?
Si, yo lo uso actualmente
jamflux
20/01/17, 22:24:29
Última actualización de enero:
Grupo de telegram:
elpedya
20/01/17, 23:08:06
Basada en la rom global oficial y con más modificaciones.
Ésta rom es básica.
Entonces para ti segun tu opinion es mejor esta o la otra?
jamflux
20/01/17, 23:11:29
Entonces para ti segun tu opinion es mejor esta o la otra?
Son bases distintas, una mejor, hablando de epic... las dos... jiji
keigo2012
20/01/17, 23:21:45
Buenas compis! Hay alguna forma de quitar el root de esta ROM? En la versión anterior podía metiéndome en SuperSu y desinstaladolo... Pero esta vez me pone desinstalación fallida, alguna idea?
Última actualización de enero:
Grupo de telegram:
La del 19 daba algún problema?
keigo2012
21/01/17, 19:39:07
Hola jamflux ¿hay algun zip que se pueda flashear para eliminar el root de esta ROM?
Muchas gracias por todo!
guacatelo
21/01/17, 20:48:27
Para actualizar se puede instalar encima? Hay algo que borrar como la cache?
Gracias
elgranyosoy
21/01/17, 21:52:31
En el post inicial hay un link para descargar un zip que lo desactiva.
Pasku21
22/01/17, 17:17:05
En el post inicial hay un link para descargar un zip que lo desactiva.
Gracias, a mí también me pasaba lo mismo, si al desbloquear dejas el dedo en el sensor un poco más de lo necesario se te vuelve a bloquear la pantalla y si pasas accidentalmente el dedo por el sensor de te bloquea la pantalla.
Pasku21
23/01/17, 11:39:52
No me pasa siempre, pero ya van dos veces que después de finalizar una llamada se me queda la pantalla fija en la aplicación teléfono y no responde al tacto, incluso reiniciando con el botón power sigue pasando, tengo que apagar y encender.
Shook Onez
23/01/17, 14:07:56
Equipo EPIC podéis solucionar el problema que te comenté jamflux ? No deja importar temas, gracias y muy buen trabajo, la flashee el viernes noche y de momento genial :-)
jamflux
25/01/17, 02:16:56
Hola jamflux ¿hay algun zip que se pueda flashear para eliminar el root de esta ROM?
Muchas gracias por todo!
Haz esto:
Abre el zip de la rom con winrar y elimina la carpeta supersu que está en METAINF/epic
Con eso no se instala el zip SuperSu.
elgranyosoy
25/01/17, 12:23:27
Esta rom esta maravillosa y pienso que será mi rom para muchos días pero tiene un bog en la aplicación del despertador que suena cuando quiere y muchas veces cuando desbloquea el teléfono es que suena, espero que por lo menos en la próxima actualización arreglen esto, he tenido que descargarme una alarma por el el momento.
666roi666
25/01/17, 23:32:35
Alguno tenéis problemas al descargar temas?
Me dice error 4000
gradieldelrey
26/01/17, 00:26:57
Alguno tenéis problemas al descargar temas?
Me dice error 4000
los servidores de xiaomi están caídos, solo queda esperar que se arregle el problema
alohomora
26/01/17, 22:25:16
con esta rom es imposible descargar / actualizar la tienda de aplicaciones de juegos con datos móviles.
keigo2012
27/01/17, 01:26:29
Haz esto:
Abre el zip de la rom con winrar y elimina la carpeta supersu que está en METAINF/epic
Muchas gracias crack!! :)
Saludos!
keigo2012
28/01/17, 04:44:55
Haz esto:
Lo acabo de probar (lo he bajado varias veces por si acaso se ha bajado mal) y he borrado la carpeta que has indicado, pero al flashearlo no arranca la ROM, se queda con el logo de Mi.
Cuando está instalando me fijo en que se salta el paso del flasheo del boot image, así que debe ser por eso por lo que no arranca...
¿No hay ninguna otra forma, no?
666roi666
30/01/17, 11:29:48
Os sigue dando fallo 4000 al descargar temas?
Yo me espero a que salgan nuevas, ya que volví a miui después de 6 meses trasteando y cuando saquen algo nuevo miro a ver como van estas.
m.niico
06/02/17, 17:36:54
Hola, tengo un problema que no puedo conectar mi yeelightlamp con la aplicación yeelight.
El yeelight se reconoce en el teléfono bluetooth inicio luego desaparece ...
¿Tiene una solución?
gracias por adelantado
Instalada y de momento 0 problemas y muy fina, ahora toca ver los consumos
jamflux que eso del sensor inteligente? No entiendo lo de gestos de apagado y encendido,si se supone que ya la huella lo hace automáticamente, y otra cosa se podria instalar encima de la eu?
Pasku21
06/02/17, 20:28:01
jamflux que eso del sensor inteligente? No entiendo lo de gestos de apagado y encendido,si se supone que ya la huella lo hace automáticamente, y otra cosa se podria instalar encima de la eu?
Creo que es que con el sensor de huella puedes bloquear la pantalla al igual que la desbloqueas..... Que me corrijan si no es eso.....Aunque mi experiencia no fue muy positiva porque cada vez que pasaba el dedo por el sensor sin darme cuenta se me bloqueaba la pantalla .
Creo que es que puedes bloquear la pantalla al igual que la desbloqueas cuando esta abierta...... Que me corrijan si no es eso......
pues me he quedado igual que antes :risitas: si te refieres a que se puede bloquear con la huella... en conmutadores se puede poner un acceso directo para apagar la pantalla
666roi666
11/02/17, 06:31:23
Despues de 2 semanas con esta rom e ir todo de lujo hoy me despierto y veo que tengo varias aplicaciónes que no tenia, cuando me doy cuenta que tengo todo en ingles y está versión de rom.
Me puede explicar alguien como se instaló sola???
De verdad que estoy flipando.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/1a045f0df9733a165e01e28dad32b9a6.jpg
alohomora
12/02/17, 14:32:58
A rom atualizou automaticamente. Já me aconteceu o mesmo. Tem-se de desativar o download e atualizaçao automatica.
Definicoes - acerca telefone - atualizar sistema - "..." - definiçoes - desligar tudo
La actualización de la ROM de forma automática.
Me ha pasado lo mismo. Uno tiene que desactivar la descarga y actualización automática.
Definiciones - Acerca del teléfono - sistema de actualización - "..." - AJUSTES - desactivan todo
------------------
EMiuiPro_kenzo_7.2.9_v6.0.1v2.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767136696
Whooper
13/02/17, 00:51:19
Muy buena ROM, gracias por su trabajo. El tema en el forum Xda es más actualizada que esto en HTCMania
keigo2012
13/02/17, 14:07:21
Yo todavía no he dado con la forma de instalar esta ROM sin tener root.
Me gustaría jugar al pokemon Go con esta ROM, pero creo que no hay manera...
666roi666
14/02/17, 10:35:49
A rom atualizou automaticamente. Já me aconteceu o mesmo. Tem-se de desativar o download e atualizaçao automatica.
Definicoes - acerca telefone - atualizar sistema - "..." - definiçoes - desligar tudo
La actualización de la ROM de forma automática.
Me ha pasado lo mismo. Uno tiene que desactivar la descarga y actualización automática.
Definiciones - Acerca del teléfono - sistema de actualización - "..." - AJUSTES - desactivan todo
------------------
EMiuiPro_kenzo_7.2.9_v6.0.1v2.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767136696
Si pero las actualizaciones siguen llegando todas las mañanas y hay que borrarlas...
Actualizo, gracias...
Whooper
14/02/17, 14:53:10
Creo que he encontrado un pequeño fallo: las mensajes de red / operador llegan a duplicar. Alguien se topó con lo miesmo?
Gracias
666roi666
14/02/17, 17:53:52
Estoy con la EMiuiPro kenzo 7.2.9 v6.0.1v2, se puede configurar la stausbar de otra manera?Wifi,señal,reloj,apagado etc...
jamflux
18/02/17, 19:58:39
Estoy con la EMiuiPro kenzo 7.2.9 v6.0.1v2, se puede configurar la stausbar de otra manera?Wifi,señal,reloj,apagado etc...
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634747453
Un zip que te deja como viene oficialmente la barra de estado.
pabloelbeso
21/02/17, 17:46:42
Nueva actualizacion. Enlace de XDA https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/epic-rom-miui-8-7-1-12-beta-redmi-note-t3536480
EMiuiPro_kenzo_7.2.16_v6.0.1.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634746852
Nueva actualizacion. Enlace de XDA https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/epic-rom-miui-8-7-1-12-beta-redmi-note-t3536480
EMiuiPro_kenzo_7.2.16_v6.0.1.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634746852
como se instala desde la version 7.2.6?
y porque no me salta el aviso de OTA?
Vale, creo que es porque tengo otra rom EPIC
pabloelbeso
21/02/17, 19:51:40
como se instala desde la version 7.2.6?
y porque no me salta el aviso de OTA?
Vale, creo que es porque tengo otra rom EPIC
Eso es, tienes la EUPlus
jcarretero2
22/02/17, 18:42:23
Compañeros buena tarde
Abajo de instalar esta ROM y me gustaría saber si se puede instalar el
Xposed Installer en esta ROM
Por favor no me regañeis si ya está explicado pero he estado leyendo por encima y no lo he encontrado.....
Si se puede poner me podéis decir que versión?
Muchas gracias
Nueva Epic ROM Pro
Versión 7.2.16 Ver hilo en XDA forum
Hilo Original:
Grupo en Telegram app:
Características:
-Deodexed and zipaligned
-Advanced Power Menu
-Gestos de apagado y encendido desde el sensor de huella --Quitar ésta función: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120701722
-Root (latest SuperSU)
-Dolby Atmos
-Adaway
Enlace de descarga:
Versión: 7.1.20:
Versión: 7.1.1
==================================
Estoy teniendo problemas para restaurar aplicaciones por titaniumbackup, está pidiendo permiso a través de la instalación USB, nunca había occorrido antes.
cada cambio de hora ROM y restaurará las aplicaciones es solitando permiso para instalar la aplicación a través de USB.
Alguien sabe cómo resolver?:cry:
elgranyosoy
01/03/17, 20:29:53
La versión del día 24 tiene un bog en la aplicación de actualización, se cierra al iniciarla y luego por momento abre una ventana emergente pidiendo enviar un informe de error y es molestos a cada momento, si pueden resolver esto se lo agradecería, ya que estoy encantado con la rom.
PANKESH
01/03/17, 21:08:56
alguien sabria indicarme si puedo instalarla por miflash?
alexret
01/03/17, 21:23:38
alguien sabria indicarme si puedo instalarla por miflash?
No, solo por recovery.
Por MiFlash solo se instalan las globales y la versión china.
PANKESH
01/03/17, 22:47:27
No, solo por recovery.
Por MiFlash solo se instalan las globales y la versión china.
gracias por tu respuesta amigo! me surge otro problema.. recién desbloquee el bootloader, e instale el TWRP, el tema ahora es que no me reconoce la memoria interna y no puedo hacer nada con el recovery , me salen solo fallos.. podrías ayudarme?
PANKESH
02/03/17, 03:12:45
gracias por tu respuesta amigo! me surge otro problema.. recién desbloquee el bootloader, e instale el TWRP, el tema ahora es que no me reconoce la memoria interna y no puedo hacer nada con el recovery , me salen solo fallos.. podrías ayudarme?
Solucionado! Al final me ha leído la sd externa , le he flasheado el recovery modificado ya mencionado en este post y todo sobre ruedas.. ahora estoy en la 7.2.16, me surge otra duda.. al lado de la batería me sale un candado con un rectángulo de fondo.. no encuentro de que es, alguien me hecha una mano.. gracias des de ya!
elgranyosoy
02/03/17, 03:25:35
Solucionado! Al final me ha leído la sd externa , le he flasheado el recovery modificado ya mencionado en este post y todo sobre ruedas.. ahora estoy en la 7.2.16, me surge otra duda.. al lado de la batería me sale un candado con un rectángulo de fondo.. no encuentro de que es, alguien me hecha una mano.. gracias des de ya!
Es para bloquear el dispositivo. Solo tocalo
PANKESH
02/03/17, 11:01:11
Es para bloquear el dispositivo. Solo tocalo
Vamos, un atajo para bloquear el dispositivo.. no lo veo de gran utilidad la verdad pero.. Gracias igualmente compañero , saludos!
PANKESH
02/03/17, 11:25:59
Otro problema.. Esta vez con los permisos de super usuario.
Bueno, pues el tema es que no me deja instalar el zip flasheable de super su, la última versión, se flashea aparentemente, pero al abrir la aplicación me dice que no está instalado.. alguna sugerencia? Gracias por la ayuda!
elgranyosoy
02/03/17, 12:48:22
Vamos, un atajo para bloquear el dispositivo.. no lo veo de gran utilidad la verdad pero.. Gracias igualmente compañero , saludos!
En el post principal hay un link con un zip para instalar la barra normal si no te gusta la que viene.
En la página 10 del post 96 esta el link directo
elgranyosoy
02/03/17, 12:50:22
Otro problema.. Esta vez con los permisos de super usuario.
Bueno, pues el tema es que no me deja instalar el zip flasheable de super su, la última versión, se flashea aparentemente, pero al abrir la aplicación me dice que no está instalado.. alguna sugerencia? Gracias por la ayuda!
Esta ron viene con la última versión de super usuario instalada ya, búscalo en la carpeta de tools
Siplecky
02/03/17, 15:37:18
Esta ron viene con la última versión de super usuario instalada ya, búscalo en la carpeta de tools
perdóname por la ignorancia amigo.. pero no logro ubicar lo en ningún lugar..
pedrichu26
02/03/17, 20:25:50
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Acabo de instalar esta ROM y no me aparece rooteada... intento instalar el ZIP de la última versión de SuperSu y no se instala, por lo que no tengo acceso root... Alguna idea de qué puede ser? Gracias de antemano!
Jeffreymqm
02/03/17, 22:43:27
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Acabo de instalar esta ROM y no me aparece rooteada... intento instalar el ZIP de la última versión de SuperSu y no se instala, por lo que no tengo acceso root... Alguna idea de qué puede ser? Gracias de antemano!
A mi una vez me paso algo parecido, instale el zip y luego lo solucioné bajándolo de Google Play, no se como pero funcionó... Por probar... Gracias, lo q si me pasa en esta ROM es q otra vez continuamente están pidiendo permisos, y tb el fallo de "actualizaciones se ha detenido"
Estaba mejor la anterior para mi...
elgranyosoy
02/03/17, 23:50:23
A mi una vez me paso algo parecido, instale el zip y luego lo solucioné bajándolo de Google Play, no se como pero funcionó... Por probar... Gracias, lo q si me pasa en esta ROM es q otra vez continuamente están pidiendo permisos, y tb el fallo de "actualizaciones se ha detenido"
Estaba mejor la anterior para mi...
Yo instalé la del día 23 y se solucionó ese problema, fue de la única forma que lo logré
elgranyosoy
02/03/17, 23:53:25
perdóname por la ignorancia amigo.. pero no logro ubicar lo en ningún lugar..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/928c45c0d9568eccdc2a34eb34f95561.jpg
A mi me sale
pedrichu26
03/03/17, 00:07:32
Ya probé a instalarlo desde play store y nada... Diría que se me ha bloqueado el bootloader de nuevo al instalar esta ROM...
Entro a opciones de desarrollo y en estado de desbloqueo aparece que el dispositivo está bloqueado.
Sin embargo, le paso el miunlock y me da error, diciendo que el dispositivo está desbloqueado.
Para más inri, lo compruebo en modo fastboot desde una ventana de comandos, y también dice que el dispositivo está desbloqueado.
De hecho, al instalar SuperSu desde el ZIP en el recovery,cuando esta terminando el flasheo aparece el mensaje: failure, aborting... Por tanto me inclino al tema de bootloader bloqueado.
Ooootra vez a reflashear...
Jeffreymqm
03/03/17, 00:57:02
Yo instalé la del día 23 y se solucionó ese problema, fue de la única forma que lo logré
Gracias amigo... Entonces que mejoras tiene la 24 respecto a la 23??:loco:
miguelang611
03/03/17, 01:17:19
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/928c45c0d9568eccdc2a34eb34f95561.jpg
A mi me sale
Me mola ese tema/pack de iconos... Si puedes pasar info te lo agradecería :palomitas:
Salu2!
elgranyosoy
03/03/17, 03:48:24
Gracias amigo... Entonces que mejoras tiene la 24 respecto a la 23??:loco:
Que las 24 es la última actualización de la versión china, ahora, no he notado ninguna diferencia entre la 23 y la 24
elgranyosoy
03/03/17, 03:50:58
Me mola ese tema/pack de iconos... Si puedes pasar info te lo agradecería :palomitas:
Salu2!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/eff9fa08249826d372699a33bfa3d888.jpg
Ese pack de iconos los trae un tema que tengo instalado se llama faunus
Onliner
03/03/17, 03:58:17
Cuál es la última versión disponible para los Kate? En el foro de miui he visto una 6.10 si mal no recuerdo
ovejadolly
11/03/17, 16:16:46
Puesta la versión 7.3.9 con base china y todo bien (en sucio sobre la EPIC de xiaomi.eu).
Una cosa curiosa: tanto con la semanal de xiaomi.eu como con la epic que la toma por base, en casa conectaba por wifi bien, pero en el wifi del trabajo me iba a velocidades muy limitadas.
Con ésta obtengo la velocidad adecuada en ambas redes.
Es una pena que el post principal no esté más actualizado y haya que ir al enlace de xda, pues la ROM va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.