Acceder

Ver la Versión Completa : TEMAS 100% COMPATIBLES EMUI 5.0 (Cambian barra de navegacion, iconos señal, wifi)

NIWD3
11/01/17, 23:56:34
Señores, si es posible cambiar los iconos de señal, la barra de navegacion y otras cosas en Emui 5.0, solo que el entorno de emui ha cambiado y por tanto los temas de versiones antiguas de emui no son compatibles.
Agradezcamos al compañero Toño Villanueva (Facebbok) que nos compartio el enlace de varios temas para personalizar android 7, ahora lo importante es aprender a editar temas para esta version de Emui

https://forum.xda-developers.com/mate-9/themes/emui-5-colored-themes-t3516540

palala922
05/07/17, 23:41:41
¡¡Ayuda por favor!! Instale el tema Sapphire Dark Theme en mi mate 8 con EMUI 4.1 rom B330, cambió el escritorio y ahora no me deja entrar nuevamente a temas ni a ajustes del teléfono ESTOY DESESPERADO Ya instale nuevamente la rom 330 por medio de los tres botomes y me salta error y vuelve al tema ya mencionado ¿Qué puedo hacer?

r.rosado
12/01/18, 05:20:13
¡¡Ayuda por favor!! Instale el tema Sapphire Dark Theme en mi mate 8 con EMUI 4.1 rom B330, cambió el escritorio y ahora no me deja entrar nuevamente a temas ni a ajustes del teléfono ESTOY DESESPERADO Ya instale nuevamente la rom 330 por medio de los tres botomes y me salta error y vuelve al tema ya mencionado ¿Qué puedo hacer?

ni idea, pero lo primero seria leer bien, los post, estos temas son unicamente para EMUI 5, suerte carnal