Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ocultar el contador de notificaciones de un grupo de Whatsapp?
ProximoNivel
11/01/17, 23:29:24
Hola compañeros, tengo este terminal desde hace un par de días y tengo una duda.
En el Whatsapp, tengo un grupo en el que estamos todos los compañeros del curro y lo típico, silenciado xD. Y configurado para no recibir notificaciones.
Pues el caso es que así es, ni me suena, ni me sale el icono en la barra de arriba, pero si me sale en el icono de Whatsapp el globo rojo con el número de mensajes.
¿Es posible configurarlo de algún modo para que no me cuente esos mensajes de grupo? Se que se puede parar un proceso y deshabilitarlo para que no salgan los globos, pero no quiero quitarlos todos.
Gracias de antemano.
P.D: Estoy flipando con el terminal
Bushido771
12/01/17, 07:19:27
Hola compañeros, tengo este terminal desde hace un par de días y tengo una duda.
En el Whatsapp, tengo un grupo en el que estamos todos los compañeros del curro y lo típico, silenciado xD. Y configurado para no recibir notificaciones.
Pues el caso es que así es, ni me suena, ni me sale el icono en la barra de arriba, pero si me sale en el icono de Whatsapp el globo rojo con el número de mensajes.
¿Es posible configurarlo de algún modo para que no me cuente esos mensajes de grupo? Se que se puede parar un proceso y deshabilitarlo para que no salgan los globos, pero no quiero quitarlos todos.
Gracias de antemano.
P.D: Estoy flipando con el terminal
Yo estoy igual que tú.
Conn la configuración que permite whatsapp no se puede, no sé si alguien habrá creado un módulo capaz de hacerlo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
serginho5
12/01/17, 09:36:08
en principio sin root creo que solo se puede hacer cambiando de launcher, nova launcher por ejemplo trae la opción de contador de no leídos y es configurable para que muestre el número de notificaciones pendientes o no.
ProximoNivel
14/01/17, 00:05:57
Vaya fallo entonces xD
Pues nada, a ver si hay suerte y cuando nos llegue Nougat en unos días nos da esa opción.
serginho5 Tengo Nova Launcher Prime lo compré con el anterior terminal, estoy un poco cansado de él, pero si con Nougat no cambia ese detalle terminaré volviendo ;)
ttalonso
14/01/17, 00:46:21
mira hay un truco... botón derecho salir del grupo...
La gente ahora pone "he decido este 2017 abusar menos de whatsapp, si alguien necesita algo sabe donde estoy"...
<proximonivel abandonó el grupo> :ok:
No hace falta ser root
Vaya fallo entonces xD
Pues nada, a ver si hay suerte y cuando nos llegue Nougat en unos días nos da esa opción.
serginho5 Tengo Nova Launcher Prime lo compré con el anterior terminal, estoy un poco cansado de él, pero si con Nougat no cambia ese detalle terminaré volviendo ;)
Hombre....fallo ninguno pienso yo.
Para eso es.
Sino siempre queda salir del grupo jijiji.
No me lo tomes a mal :ok:
ProximoNivel
14/01/17, 13:27:35
Jajaja no me lo tomo a mal hombre.
Hombre fallo en cuanto a que no me da la opción que necesito, no es algo imperdonable xD.
Lo de salir del grupo no es una opción , ya me lo sabía :P
DiGWeeD
14/01/17, 14:56:27
Yo estoy esperando como agua de mayo el poder desincronizar un grupo por ejemplo para que no te lleguen los mensajes durante el tiempo que quieras sin tener que salir o poder poner un horario a la app o que no te notifique nada en absoluto de ese grupo ni entrando en whatsapp
ProximoNivel
15/01/17, 01:14:42
Yo estoy esperando como agua de mayo el poder desincronizar un grupo por ejemplo para que no te lleguen los mensajes durante el tiempo que quieras sin tener que salir o poder poner un horario a la app o que no te notifique nada en absoluto de ese grupo ni entrando en whatsapp
La verdad es que Whatsapp es una mierda, Telegram le da mil vueltas, ojalá la gente se diera cuenta
DiGWeeD
15/01/17, 09:38:22
La verdad es que Whatsapp es una mierda, Telegram le da mil vueltas, ojalá la gente se diera cuenta
En telegram se puede hacer eso? WhatsApp llegó la primera y además es que se hace un uso abusivo de la app por aquello de que es gratis
ProximoNivel
15/01/17, 11:57:59
En telegram se puede hacer eso? WhatsApp llegó la primera y además es que se hace un uso abusivo de la app por aquello de que es gratis
No, pasa en todas las apps ya que es por una característica de la capa de Samsung, pero lo decía en general xD. Uso Telegram con grupos de la Xbox y tal y es que no hay color, en Telegram se pueden hacer muchas más cosas, sin olvidar que es más seguro también.
siddhartha
16/01/17, 01:50:11
Si, en telegram los no leidos de los silenaciados no aparecen. pero solo con Nova.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.