Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Verdad o Mentira
DevilGhost
11/01/17, 23:09:10
Disculpe tengo una pequeña confusion sobre si es verdad o falso que el iCloud se puede quitar o no.
Segun tengo entendido no hay manera de quitar el iCloud.
Pero otros dicen que con un Bypass se puede eliminar el iCloud que ya no hay relock.
Quisiera saber cual es su opinion al respecto se puede o no eliminar el iCloud
Nonamed
11/01/17, 23:25:14
Hola DevilGhost:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
vladrakul
12/01/17, 01:28:00
En virtud de las normas del foro...
Tampoco se permite ningún tipo de hilo cuya temática sea una actividad ilegal en sí misma (cambio de IMEI, venta de objetos robados, encontrados, mensajes de extorsión, amenazas, violación de la privacidad de las personas o empresas...).
Y sabiendo que el intento y los metodos de desbloquear un iPhone con iCloud, sin la utorización expresa del propietario, es un delito. Creo (con permiso de los Administradores) que este debate queda zanjado.
Un saludo.
Nonamed
12/01/17, 06:49:49
En virtud de las normas del foro...
Y sabiendo que el intento y los metodos de desbloquear un iPhone con iCloud, sin la utorización expresa del propietario, es un delito. Creo (con permiso de los Administradores) que este debate queda zanjado.
Un saludo.
La pregunta está en el borde de una consulta genérica: "Se puede, o no se puede?".
Indistintamente, aceptamos tu argumento ya que no habíamos visto que se comentaba una forma de realizarlo , el hilo queda cerrado DevilGhost:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.