PDA

Ver la Versión Completa : Rom 8.1.2.0 (MAAMIDI)

kit0s
11/01/17, 22:48:22
Hola, he recibido la versión de 128 Gb 4GB cerámico de Banggood. Viene con todo es Español y la versión es la siguiente: 8.1.2.0 (MAAMIDI)
Me podéis decir por favor si me irá bien, o da problemas?
Otra cosa, como se si se actualiza via OTA?

Gracias!!

jolopa26
11/01/17, 23:42:25
Yo también tengo el mismo terminal y la misma ROM y excepto el volumen de los auriculares que es bajo lo demás bien. He desbloqueado con el código que te mandan y la aplicación china, pero no me he atrevido a más. Estoy deseando tener nougat a ver cuando llega. Disfrútalo creo que hemos acertado con este terminal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

p.medina2222
12/01/17, 01:22:07
La que tienes es la última global estable, cuando actualicen te lo dirá y será por ota. Es MIUI 8 y te diré que yo he probado Cyanogenmod 13, Resurrección Remix y alguna más, si quieres mi consejo de momento no hay ninguna otra mejor, es más si quieres las mejores fotos con diferencia quédate con esa ROM.

iker91
14/01/17, 08:54:55
A ver si sale la actualizacion de este mes, hace un mes de la anterior no?

razin_bcn
16/01/17, 08:59:07
Ya toca actualización no? para cuando nougat pero pulidito ;-)

p.medina2222
16/01/17, 11:32:00
En las que son Global estables no es como en las Miui.eu, las actualizaciones no tienen un tiempo determinado, puede pasar más tiempo hasta que actualicen, así que paciencia, de cualquier forma funciona perfectamente, a esperar toca.

p.medina2222
16/01/17, 11:35:49
En cuanto a Nougat, yo esperaré a que la pulan, no me interesa sino es 100% operativa, depende si queréis trastear un poco pues la probáis pero yo no os lo aconsejo si queréis sacarle el máximo rendimiento a vuestro MI5.

razin_bcn
19/01/17, 08:19:21
La que tienes es la última global estable, cuando actualicen te lo dirá y será por ota. Es MIUI 8 y te diré que yo he probado Cyanogenmod 13, Resurrección Remix y alguna más, si quieres mi consejo de momento no hay ninguna otra mejor, es más si quieres las mejores fotos con diferencia quédate con esa ROM.

Si metes alguna Xiaomi.eu pierdes calidad en las fotos?

p.medina2222
19/01/17, 17:59:23
Supongo que no, pero con CM13 y RR yo noté una diferencia grande sobre todo en las fotos con poca luz. Creo que al ser MIUI debería dar igual en cuanto a calidad. No lo tengo comprobado con Miui.eu.

Garciia95
28/04/17, 14:08:38
Sigo con esta versión. No hay actualizaciones disponibles. ¿Se sabe algo?

connerESP
29/04/17, 13:05:17
Sigo con esta versión. No hay actualizaciones disponibles. ¿Se sabe algo?

Cierto, a mí el móvil me vino con esa ROM desde Enero que lo compré y no se ha movido... no decían que cada mes o así actualizaban para pulir bugs y eso? :rolleyes:

viktorak
29/04/17, 15:00:38
Cierto, a mí el móvil me vino con esa ROM desde Enero que lo compré y no se ha movido... no decían que cada mes o así actualizaban para pulir bugs y eso? :rolleyes:
Buenas,por todo que he leido la ultima version 8.2.2.0 Nougat 7 de momento no ha saltado por estas tierras modo OTA.Pero si quieres instalarla manualmente podeis desde este enlace:http://en.miui.com/download-299.html
Yo tambien estoy con la version 8.1.2.0,pero segun los comentarios de los compañeros es mejor esperar hasta que salga la version mejorada de 8.2.2.0 ,da algunos problemillas.
Un saludo

Garciia95
01/05/17, 11:01:32
Sera lo mejor esperar también, haber si nos sale pronto esa notificación de actualización!! Gracias connerESP y viktorak

viktorak
01/05/17, 12:55:02
Una cosa,chicos.Ya sabemos de que la 8.2.2.0 tiene uno que otro fallo,pero y que tal va la MM 8.1.4.0 que se podria instalar cambiando la region a la India /lo he probado/.Es un parche de entorno 70mb,pero no se que de nuevo aporta....Creo que he leido que soluciona problemas GPS y notificaciones da la 8.1.2.0.pero a mi todo me funciona correctamente en la 8.1.2.0 y tengo ademas unos benchmarks de 150700.
Alguien con la 8.1.4.0 que nos comente,porfa.Gracias de antemano:-)

ericv95
01/05/17, 14:24:39
Una cosa,chicos.Ya sabemos de que la 8.2.2.0 tiene uno que otro fallo,pero y que tal va la MM 8.1.4.0 que se podria instalar cambiando la region a la India /lo he probado/.Es un parche de entorno 70mb,pero no se que de nuevo aporta....Creo que he leido que soluciona problemas GPS y notificaciones da la 8.1.2.0.pero a mi todo me funciona correctamente en la 8.1.2.0 y tengo ademas unos benchmarks de 150700.
Alguien con la 8.1.4.0 que nos comente,porfa.Gracias de antemano:-)

Yo volví a la 8.1.4.0 desde la 8.2.1.0 porque era la última estable con MM, y viendo lo que había no paso a Nougat hasta estar 100% seguro de que me compense el cambio. Y con respecto a tu pregunta, no vas a notar ni una diferencia de la 8.1.2 a la 8.1.4 así que queda completamente a tu elección. Yo tengo la 4 porque vi que era la última de MM, pero bien podría haber flasheado la 2 y tan contento, porque cuando estaba con ella tampoco tenía ningún problema. Si todo te funciona como debe te diría que no actualices, no vas a notar ningún cambio.

connerESP
06/05/17, 11:02:11
Dios mio qué chapuceros..... Al final me decidí a actualizar a la 8.2.2.0, mas que nada por capricho puesto que nunca había tenido un móvil que actualizase y la verdad que en principio sin problemas. Noto el móvil un poco menos ágil pero lo demás bien. Hasta ayer que necesité el GPS para un viaje que hice..... qué chapuza.... el GPS tarda en posicionar entre 15 y 20 minutos. No exagero. Menos mal que llevaba el móvil del trabajo porque si no me quedo tiradísimo.... eso sí, cuando posiciona va como un tiro, como siempre, pero para una emergencia...... qué lástima.... espero que lo arreglen pronto.... algún otro bug que deba saber para no llevarme más sorpresas?

lordpoc
09/05/17, 13:28:53
Yo tengo la 8.1.2.0 MAAMIDI y no salta ninguna actualización (y ni falta que hace vistos los problemas)

GPS rapidísimo
Fotos excelentes
Rendimiento muy fluido
Batería excelente

connerESP
09/05/17, 18:32:30
Alguien sabe si hay manera de volver a la 8.1.2.0? Bajandome la versión de la página de xiaomi?

viktorak
09/05/17, 20:41:14
Alguien sabe si hay manera de volver a la 8.1.2.0? Bajandome la versión de la página de xiaomi?

Claro que se puede hacer downgrade.
Primero tienes que tener desbloqueado el bootloader.Una vez desbloqueado el bootloader se flashea con MIflash.Aqui tienes una guia bastante buena ,lee la bien antes de hacerlo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

No lo he hecho con este telefono,pero con otros si,no fear:-)

p.medina2222
09/05/17, 22:33:19

Yo lo hice y me funcionó, pero hice instalación limpia, formatee todo pero con la cuenta de Google y la de Xiaomi no tardé nada en tenerlo todo otra vez, si quieres haz copia de fotos,,,,,etc al ordenador e intenta hacer solo wipes sin hacer format data y a lo mejor te funciona también.

jaiments
14/05/17, 12:19:20
Yo también tengo el móvil desde enero con la 8.1.2.0 (MAAMIDI). Delante pone Miui Global 8.1 estable. Esto último no me había fijado. Creo que algun paquete me mandó actualizar, es normal lo que tengo verdad? Se tiene que esperar verdad?

viktorak
14/05/17, 18:53:56
Borrado!

oscar2684
14/05/17, 19:20:08
Yo también tengo el móvil desde enero con la 8.1.2.0 (MAAMIDI). Delante pone Miui Global 8.1 estable. Esto último no me había fijado. Creo que algun paquete me mandó actualizar, es normal lo que tengo verdad? Se tiene que esperar verdad?

Si, no te preocupes, es la última que salió por ota,o mejor dicho, la penúltima, si cambiabas a "region India"te salta la 8.1.4.0 pero en la que estás, los consumos son muy buenos. Pronto lanzarán por ota la nueva, con nougat. No te preocupes

jaiments
15/05/17, 19:34:33
gracias Oscar!

pripamopa
19/05/17, 13:45:24
Buenas, yo he recibido hace poco un MI5 de 64G.
viene con Android 6 y MIUI Global 8.1 / Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)
Supuestamente es actualizable via OTA.

Actualmente hay una Version: V8.2.2.0.NAAMIEB (MIUI8)
Pero si le doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles... Raro?¿
si voy a traves de opciones "descargar actualizacion" se pega mas de una hora bajando "algo" luego descomprime y reinicia y ... todo sigue igual.

Alguien puede aportar algo? estara bloqueado para actualizar? rom falsa? es normal???
Estoy mosca...

Ah, lo cachondo del asunto es la pantalla de la actulizacion que dice "no hay actualizaciones disponibles" mientras esta descargando la "actualizacion".

gracias!!

polloloko
19/05/17, 18:52:16
Es normal,por OTA la última version es la 8.1.2.0 (MAAMIDI) y la única manera de meter la 8.2.2.0.NAAMIEB es metiendola en un .zip y actualizando o poniendo region de India y entonces asi te saldrá la OTA,pero yo te recomiendo que te quedes en la que está ya que tiene mucho bugs aun.

Salu2

Cesc_Arrabal
20/05/17, 13:23:06
Yo tengo la 8.1.2.0 MAAMIDI y no salta ninguna actualización (y ni falta que hace vistos los problemas)

GPS rapidísimo
Fotos excelentes
Rendimiento muy fluido
Batería excelente

En cuanto a la batería, cuantas horas de pantalla te da?

jnkiss
25/05/17, 21:26:59
Vengo a aportar mi granito de arena, recomendando a todo el mundo quedarse en la 8.1.2.0 o como mucho subir a 8.1.4.0 si os salta por OTA, pero vamos, que si no salta, no hace falta como dice el compañero.

Estaba genial con la 8.1.2.0 y por curiosidad cambié región y me empezaron a saltar OTA hasta que he llegado a 8.2.2.0... y es horrible. No se que consumo de batería tendrá, pero fluidez una mierda, y notificaciones y más bugs...

En cuanto sepa cómo, hago downgrade a la 8.1.2.0 y hago instalación limpia para tener el móvil como recién salido de fabrica.

connerESP
31/05/17, 10:56:43
Vengo a aportar mi granito de arena, recomendando a todo el mundo quedarse en la 8.1.2.0 o como mucho subir a 8.1.4.0 si os salta por OTA, pero vamos, que si no salta, no hace falta como dice el compañero.

Estaba genial con la 8.1.2.0 y por curiosidad cambié región y me empezaron a saltar OTA hasta que he llegado a 8.2.2.0... y es horrible. No se que consumo de batería tendrá, pero fluidez una mierda, y notificaciones y más bugs...

En cuanto sepa cómo, hago downgrade a la 8.1.2.0 y hago instalación limpia para tener el móvil como recién salido de fabrica.
Pues si descubres como, compártelo porque yo pienso hacer lo mismo...

toni_geta
31/05/17, 13:23:26
Pues si descubres como, compártelo porque yo pienso hacer lo mismo...

descarga de aquí la versión que quieres http://en.miui.com/download-299.html y la instalas por miflash, si tienes el bootloader abierto

amhz
03/09/17, 03:06:07
Siento reflotar tema pero me viene de perlas, se sabe algo de actualizaciones? Tengo esta version bastantes meses y no me ha saltado ninguna actualizacion, ya no saldran mas?

En esta version me esta dando problemas los datos con lowi, cada 10 horas deja de funcionar los datos, y con simyo no pasaba

jaiments
07/09/17, 11:45:47
Hola, yo estoy igual, que pasa con Nougat? Como es que no salta nada? Supongo que hay gente que lo tiene ya, yo lo compré en Enero y no me ha saltado nada desde entonces. Tengo la 8.1.2.0 y si fuerzo a descargar actualización me sale esta, pero intuyo que es la misma que tengo. Muchas gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/12759aec7e5cd6a4b35d495fccb01775.jpg

jaiments
08/09/17, 10:25:48
Se sabe algo? Gracias