PDA

Ver la Versión Completa : Root en d5+

kiran1901
11/01/17, 22:02:43
Lo posteo por si alguien le interesa, ya habia un recovery que permitia el root en el d5+ pero dejaba de funcionar el control del ritmo cardiaco. Despues de probar mil formas de rooteo con la apk kingroot he podido rootear el reloj sin flashear el recovery y de esta forma si funciona el control del ritmo cardiaco.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

happyGeorge
12/01/17, 08:54:34
¿Ah sí? ¡Increíble! ¿Puede proporcionar el enlace de descarga?:ok:

kiran1901
13/01/17, 07:50:46
He encontrado otra apk mejor para rootear el reloj ya que la de kingroot no funcionaba el superuser que hay en el play store y no te dejaba actualizar los binarios, asi que buscando he encontrado Kingo root esta apk te permite hacer root al reloj e instalar el superuser y actualizar binarios.

arriero7
13/01/17, 13:21:32
Podrías decir qué hiciste para hacerlo kiran? te lo agradecería mucho, contento con mi d5+ salvo en la batería, quiero rootear a ver si se corrige eso con el root...

kiran1901
13/01/17, 13:49:28
Simplemente descargate la apk kingo root la abres y le das a root luego te saldra que ya eres root y veras que te ha instalado un superuser chino yo me descargue el superuser del google play y desinstale el superuser chino, abres el superuser instalado por ti y te dira que actualices los binarios le das a actualizar normal y ya esta

arriero7
13/01/17, 14:46:23
Simplemente descargate la apk kingo root la abres y le das a root luego te saldra que ya eres root y veras que te ha instalado un superuser chino yo me descargue el superuser del google play y desinstale el superuser chino, abres el superuser instalado por ti y te dira que actualices los binarios le das a actualizar normal y ya esta

Qué fácil, y qué pasa con las actualizaciones? las sigo recibiendo igual? cómo te va el tema de la bateria? yo sin wifi ni datos ni bluetooth ni nada, solo con el teléfono puesto veo que me baja bastante...por cierto he puesto el nova launcher, me gusta mucho más el reloj así...

kiran1901
13/01/17, 16:16:55
Las actualizaciones no se porque al tener la ultima y hacerle root hasta que no haya una nueva actualizacion no se que pasara. A mi me dura un dia con 2g y a veces wifi, con titanium congele una aplicacion que en otro foro ponia que consumia bastante bateria era io notifications creo recordar, pero por ahora contento con el

kiran1901
14/01/17, 12:52:12
Qué fácil, y qué pasa con las actualizaciones? las sigo recibiendo igual? cómo te va el tema de la bateria? yo sin wifi ni datos ni bluetooth ni nada, solo con el teléfono puesto veo que me baja bastante...por cierto he puesto el nova launcher, me gusta mucho más el reloj así...
Lo malo que tiene ponerle un launcher como el nova es que se pierden las esferas y la pantalla de notificacion

arriero7
14/01/17, 16:11:40
Lo malo que tiene ponerle un launcher como el nova es que se pierden las esferas y la pantalla de notificacion

Para mí son todo ventajas la verdad, lo de las esferas lo he sustituido por un widget, y lo de las notificaciones he instalado notiwidget y puedo ver todas las actualizaciones...para mí muchísimo mejor que el launcher que viene de fábrica...pero es cuestión de gustos...para mí el poder cambiar de escritorio e ir a mis notas, a mi calendario, a mis app favoritas etc es todo un privilegio...

Por cierto, no sé si con la carga va mejorando pero la última vez que lo cargué fue ayer a las 13:25 y ahora mismo tengo 54 de batería...conectando alguna vez wifi y datos y teniendo la sim puesta para recibir llamadas y he recibido dos o tres....

kiran1901
14/01/17, 17:23:21
Si parece que con la ultima actualizacion y cada vez que se carga parece que la bateria se va estabilizando. Por ahora yo estoy muy contento con el reloj

tuporaky
15/01/17, 19:04:09
Pues yo he instalado el ultimo firm, 20161226, y me dice app no instalada tanto kingo como king. Y el gps os va bien? Aparte de no ser compatible con runtastic el gps no da señal con strava, runkeeper, endomondo, sports tracker etc. Como puedo arreglarlo o calibrarlo?

kiran1901
15/01/17, 19:34:16
Pues yo he instalado el ultimo firm, 20161226, y me dice app no instalada tanto kingo como king. Y el gps os va bien? Aparte de no ser compatible con runtastic el gps no da señal con strava, runkeeper, endomondo, sports tracker etc. Como puedo arreglarlo o calibrarlo?
Ese es el firmware que yo tengo he instale el kingo root y sin problemas , el gps no lo he probado con el endomondo pero con el gps test a mi si me sitúa perfectamente, el runtastic no es compatible con el reloj

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

arriero7
15/01/17, 19:39:35
Ese es el firmware que yo tengo he instale el kingo root y sin problemas , el gps no lo he probado con el endomondo pero con el gps test a mi si me sitúa perfectamente, el runtastic no es compatible con el reloj

cómo miro el firmmware que tengo yo, para mí utilizar este reloj para trastear con gps es demasiado para la batería que tiene este reloj...yo lo uso para gestionar mis notas, el calendario, el correo y las llamadas...para ese uso para mí va perfecto, incluso la batería...

yo viendo cómo está voy a dejar las cosas tal cual están, creo que ni rootearé...

tuporaky
15/01/17, 23:30:18
cómo miro el firmmware que tengo yo, para mí utilizar este reloj para trastear con gps es demasiado para la batería que tiene este reloj...yo lo uso para gestionar mis notas, el calendario, el correo y las llamadas...para ese uso para mí va perfecto, incluso la batería...

yo viendo cómo está voy a dejar las cosas tal cual están, creo que ni rootearé...

No es trastear, es usar el gps, y supongo que comprenderas que algunos hayamos comprado este reloj sobre todo por eso, ya q por poco q dure la bateria, para mas de una hora corriendo si da, y estoy empezando a pensar q esta jodido, en el gps test todos los puntos rojos al aire libre en madrid capital.

arriero7
15/01/17, 23:56:55
No es trastear, es usar el gps, y supongo que comprenderas que algunos hayamos comprado este reloj sobre todo por eso, ya q por poco q dure la bateria, para mas de una hora corriendo si da, y estoy empezando a pensar q esta jodido, en el gps test todos los puntos rojos al aire libre en madrid capital.

lo entiendo, y sé que tiene características para eso, pero creo que para esa función mejor están los tomtom runner (económicos) o los polar y garmin...aunque más caros son relojes específicos para runners...

Yo de hecho no he ni activado el gps del reloj...no me interesa esa función..cuando voy a correr uso el garmin...

tuporaky
16/01/17, 01:58:15
Este me ha costado solo 80 euros, es la diferencia, y el gps deberia funcionar perfectamente.

arriero7
16/01/17, 02:31:21
Este me ha costado solo 80 euros, es la diferencia, y el gps deberia funcionar perfectamente.

Hay muchos comentarios por foros donde no hablan muy bien del gps de este smartwatch...pero bueno, espero que puedas arreglar el problema ;)

kiran1901
16/01/17, 21:37:12
A mi el gps me va muy bien , en la calle me coge satélites en unos 15 segundos y en la terraza de mi casa a los 20 segundos pilla satélites bien. Instala mtk engineer y abrela te salen varias opciones y elige mtk settings te saldrá una pantalla con varias pestañas, ve a la pestaña location, pincha en la pestaña gps y dale a ref position y veras que abajo pone hot, warm, cool, full. Señala full y ahora ve a la pestaña view y te saldrán los satélites en rojo y pobre en un lugar abierto y veras que los satélites se irán poniendo en verde y ya te cogerá la señal. Las próxima vez cogerá la señal más rápido. Las pestañas de la apk pueden variar un poco ya que lo he estado mirando en el movil

arriero7
16/01/17, 23:43:48
Kiran que teclado tienes en el smartwatch? usé el touchpal pero tenía muchisima publicidad invasiva...me aparecía una mariposa cada dos por tres en el escritorio...cuál me recomiendas?

kiran1901
17/01/17, 07:52:18
Kiran que teclado tienes en el smartwatch? usé el touchpal pero tenía muchisima publicidad invasiva...me aparecía una mariposa cada dos por tres en el escritorio...cuál me recomiendas?
Yo utilizo el que viene con el sistema aunque es muy pequeño se puede pulsar bien