Ver la Versión Completa : Versión Touchwiz en Galaxy S
Buenas tardes, acabo de ver este video http://www.youtube.com/watch?v=qRM5bf35yqs&feature=related y la verdad se parece muy poco al interface que tengo en mi SGS.
Como se puede saber que versión tenemos del touchwiz?
Gracias,
kataxoff
28/07/10, 20:22:37
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > TWLauncher
A mi me aparece: Versión 7
Si la del vídeo es la 3.0, tengo una del futuro! xD
Rom original de Movistar I9000BGJF1
Quien sabe, quizás esa vendrá incluida en FroYo.
De todas formas soy fiel al ADWLauncher que es a lo que estaba acostumbrado en la Magic!
Gracias por tú pronta respuesta, pero la mía al ser de movistar no puedo seguir los pasos que tú me indicas, ya que no me aparece en la lista de aplicaciones.
isaacrg
28/07/10, 21:04:01
La version que se vee en el video es efectivamente la V3. del TwLauncher de samsung, La version instalada en los samsung libres es la V. 2.2. ¡Ojo solo en los terminales libres!.
La mia es libre con TwLauncher 2.2
Saludos.
Yo tb soy movistar y no lo je visto :loco::enfadadisimo:
alguien save donde las podemos descargar los de movistar?
Alguién sabe cuando podremos tener la 3.0?
Acabo de encontrarme con este link, donde dicen tener la 3.0 y está para descargar.
http://forum.sdx-developers.com/android-2-1-development/touchwiz-3-0-launcher/?PHPSESSID=2c3e501mggel6hb9s1f22n5gq4
Yo diría que eso del vídeo es para Bada en el Samsung Wave.
kataxoff
28/07/10, 21:43:51
Gracias por tú pronta respuesta, pero la mía al ser de movistar no puedo seguir los pasos que tú me indicas, ya que no me aparece en la lista de aplicaciones.
Si te fijas en mi post yo también tengo uno de Movistar, dentro del menú Administrar aplicaciones le das a la tecla Menú, seleccionas Filtro y seguidamente Todas podrás ver el TwLauncher. De todas formas acabo de fijarme y no creo que sea esa justamente porque dice que ocupa 52KB y pienso que es demasiado poco peso para toda la interfaz. Por ejemplo el ADWLauncher, ocupa 1,66Mb
Como dicen por ahí arriba el TouchWiz que llevan nuestros SGS debe ser la versión 2.2
Yo diría que eso del vídeo es para Bada en el Samsung Wave.
Yo también había pensado que podría ser para otro sistema, pero en el título del vídeo pone claramente: Samsung TouchWiz 3.0 User Interface (Galaxy S & Wave S8500)
Edito:
Googleando un poco he dado con ésto: http://www.noticias2d.com/2010/07/14/samsung-galaxy-s-se-actualizara-a-android-2-2-en-agosto/
Resumiendo: Con Android 2.2 Froyo llegará la interfaz TouchWiz 3.0 y Social Hub, lo cual mejorará considerablemente el smartphone.
manumkiii
28/07/10, 22:08:54
Yo tengo el Wave y efectivamente el TouchWiz 3.0 es el que trae instalado el Wave aunque el Social Hub aun no esta disponible, se supone que estara cuando llege Bada 1.1
mmmmm es una pasada, soluciona bastante el tema del alt+tab que a mi no me gusta como está ahora... jum jum quiero ya la 2.2!!!!!!!! PERO YA!!!!!!!! :) que ganas tengo de tener un administrador de tareas decente jeje
AthleticBeti
28/07/10, 23:42:10
pero esta 3.0 se puede instalar en froyo??? Acabo de instalar la Rom nueva de Froyo con el theme ese y no me deja (igual por esto ultimo...)
kataxoff
02/08/10, 20:11:56
Aprovecho éste tema para comentar que ayer de casualidad descubrí un par de gestos en la lista de contactos. Si deslizas de izquierda a derecha encima de un contacto realiza la llamada al número predeterminado del contacto, si lo deslizas de derecha a izquierda se abre para escribir un SMS.
Posiblemente muchos ya lo sabéis, pero seguro que hay muchos, como yo en su momento, que no tenían ni idea!
papelit0
02/08/10, 20:49:36
alguien ha intentado instalar la 3.0? Se puede desinstalar si no va bien para que quede la anterior?
Saludos!
Yo iba a instalarla, pero cuando pone que hay que darle permisos para que haga llamadas no sé si se refiere a la función lógica de hacer llamadas o que se va a poner a hacer llamadas por su cuenta.
Vamos, que se arriesgue otro :P
Yo iba a instalarla, pero cuando pone que hay que darle permisos para que haga llamadas no sé si se refiere a la función lógica de hacer llamadas o que se va a poner a hacer llamadas por su cuenta.
Vamos, que se arriesgue otro :P
Logicamente si cambias la interfaz, te pide permiso para casi todo ... pasa con cualquier Launcher que instales.
Jimkazama
03/08/10, 10:58:25
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > TWLauncher
A mi me aparece: Versión 7
Si la del vídeo es la 3.0, tengo una del futuro! xD
Rom original de Movistar I9000BGJF1
Quien sabe, quizás esa vendrá incluida en FroYo.
De todas formas soy fiel al ADWLauncher que es a lo que estaba acostumbrado en la Magic!
Yo tambien tengo la version 7 ??
rojinegro
03/08/10, 11:52:22
Con que programas lo instaláis? Yo uso el gestor del astro y no me deja porque se piensa que ya está instalado y tengo la 2.2
froilson
03/08/10, 20:33:29
Chicos, el TouchWiz del vídeo es el que va con Bada, el OS propio de Samsung, el del SGS es distinto aunque sea la misma versión, el apk que aparece en la página más arriba es una adaptación del TouchWiz que viene en el SGS para que funcione en un SGSpica, por lo que yo no lo instalaría en un SGS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.