Ver la Versión Completa : Duda tarifa internet plus en el movil orange
Buenas
¿Alguien sabe la velocidad de subida? y lo mas importante ¿tambien la limitan al llegar a 300 mb de descargas?
estoy pesando en contratarla para mi desire y luego conectarla al PC para navegar con el y usarlo para el trabajo ya que necesito conectarme desde casa y el tema es que si limitan la velocidad de subida va ir tan lento que no pueda conectarme.
La velocidad de bajada me da mas igual que la limiten a 128 kbps al llegar a 300 mb
thx¡¡
darklynx
29/07/10, 11:14:21
Hola que tal, si eso es correcto son 300mb para navegar y descargar el correo y una vez llegado al limite te limitan a 128kbps de bajada, de bajada dependiendo de la zona donde estes puedes llegar a los 2,5mbps pero son contadas las zonas donde tienes estas velocidades, La Finca, Parque Warner, de subida la velocidad no se modifica son unos 400kbps casi siempre.
Para lo que quieres creo que es mucho lo que pides o quieres hacer lo mas seguro no te funcione, al menos que consigas una tarifa de datos de empresa que es diferente y dan mas banda de ancho para las descargas, saludos
darklynx buenass¿estas completamente seguro que la velocidad de subida no la capan? 400 kbps es mas de lo que pensaba es decir unos 40 kb/s no?? con esa velocidad tengo suficiente para lo que quiero hacer, es decir para conectarme al trabajo ya que actualmente tengo un modem 3g de vodafone y de subida tengo mas o menos esa misma velocidad y va bien
please que alguien mas me confirme lo que dice darklynx porfavorrrr
muchas thx
he llamado a orange preguntando esto.
Primero una tia me dice que no la limitan, luego vuelvo a llamar y otra tia me dice que si igual que limitan la bajada lo hacen con la subida.. en que quedamos?
buff
darklynx
30/07/10, 10:24:04
si tienes un movil con android puedes realizar tu mismo la prueba, solo necesitas 2 programas que te descargues del market, el primero es un programa que te cambie de 3G a GPRS, por lo cual al navegar en GPRS tendras la famosa conexion 128kbps, y el otro es un test de velocidad, haz la prueba con el 3G activo y luego una prueba con el 3G desactivado y podras ver la diferencia entre ambas conexion de subida y de descarga
darkynx tienes razon.. no habia caido en probar esto.
acabo d poner un winget que cambia de 3g a 2g y no va tan mal para navegar con el movil en 2g.. para ver algunas web y correo, pensaba q iria mas lento y dicen que consume mucha menos bateria.. ya lo comprobare.
luego lo pruebo para conectarme al curro a ver q tal va.
thx¡
darklynx
30/07/10, 15:15:36
ya luego nos comentaras que tal las pruebas que haz hecho, recuerda que la velocidad de la carga de las web tambien dependera de que tanto contenido multimedia tengan la mismas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.