PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con greenify

Minttx
11/01/17, 21:10:43
Buenas!

llevo desde el lunes con el móvil y estaba muy contenta con él hasta que he intentado hibernar aplicaciones. Cada vez que entro en la aplicación debo habilitar la hibernacion automática.
Gracias !

pj94
11/01/17, 22:49:51
Buenas!

llevo desde el lunes con el móvil y estaba muy contenta con él hasta que he intentado hibernar aplicaciones. Cada vez que entro en la aplicación debo habilitar la hibernacion automática.
Gracias !
Los dispositivos de huawei llevan de por si un hibernador de aplicaciones, en la aplicación administrador del teléfono, batería, aplicaciones protegidas, y en ese apartado activas con el interruptor las aplicaciones que quieres que no se hibernen al cerrarlas o al bloquear la pantalla.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

pelochoto
12/01/17, 00:17:10
entonces, no es necesario rotear ni instalar grenify?.... imagino que rotear y meter un recovery si, NO?''' ????
para poder congelar procesos que yo considere innecesarios.....
yo estoy pensando en pillarlo y claro ando mirando rooms stock o libres que sean ligeras y vayan bien de todo. y claro está ganar memoria interna. aun que ya me he pillado una sd de 64

pitzyper
12/01/17, 13:33:33
En el mismo menú de app se pueden congelar o desinstalar todas las apps que no te sirvan. Respecto a Greenify, no lo necesitas, el teléfono de por si trae una app integrada que ya es bastante agresiva con el tema del ahorro energético y el cierre de aplicaciones.

Saludos

pj94
12/01/17, 18:49:39
entonces, no es necesario rotear ni instalar grenify?.... imagino que rotear y meter un recovery si, NO?''' ????
para poder congelar procesos que yo considere innecesarios.....
yo estoy pensando en pillarlo y claro ando mirando rooms stock o libres que sean ligeras y vayan bien de todo. y claro está ganar memoria interna. aun que ya me he pillado una sd de 64
Si usas la aplicación que he mencionado en mi comentario anterior, no te hace falta greenify, ya que con esa app ya hiberna aplicaciones que no quieras que estén abiertas en segundo plano.

4L13n
14/01/17, 18:26:07
Yo uso Greenify sin necesidad de rootear el terminal y me va de lujo

pj94
15/01/17, 02:37:18
Yo uso Greenify sin necesidad de rootear el terminal y me va de lujo
Pero precisamente en huaweis es innecesaria

4L13n
15/01/17, 19:34:42
Pués a mí no se me hibernan. Alguna vez avisa de que ha encontrado una aplicación que consume mucho y ya

pj94
16/01/17, 20:06:23
Pués a mí no se me hibernan. Alguna vez avisa de que ha encontrado una aplicación que consume mucho y ya
Mira en la aplicación de admin del teléfono, en el apartado batería, y dentro de batería en el apartado aplicaciones pretogidas, y mira a ver si es que tienes todas protegidas para que no se hibernen.

4L13n
17/01/17, 07:43:05
Mira en la aplicación de admin del teléfono, en el apartado batería, y dentro de batería en el apartado aplicaciones pretogidas, y mira a ver si es que tienes todas protegidas para que no se hibernen.

Solo están WhatsApp, la aplicación de correo, Nova Launcher y Greenify. Lo tengo más que mirado. Ya te digo que hibernar, no hibernan, como mucho avisa cuando una consume más de lo normal.

pj94
17/01/17, 15:11:53
Solo están WhatsApp, la aplicación de correo, Nova Launcher y Greenify. Lo tengo más que mirado. Ya te digo que hibernar, no hibernan, como mucho avisa cuando una consume más de lo normal.
Pues no se entonces, porque a mi si se ma hibernan

Minttx
18/01/17, 10:20:39
Pues muchas gracias, he optado por desinstalar greenify.