PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Smart Lock de Google

blanquirrojo
11/01/17, 20:54:01
Hola, no consigo activar el desbloqueo automático de mi kate.

LLego al botón del Smart Lock (ajustes-ajustes adicionales-privacidad-ajustes de confianza), lo activo y no ocurre nada, no me da mas opciones y no desbloquea el móvil automáticamente en ningún caso, tengo que desbloquear la pantalla manualmente.

Me dejo algo en el proceso?

Saludos

Elhedir
11/01/17, 23:44:39
Hola, no consigo activar el desbloqueo automático de mi kate.

LLego al botón del Smart Lock (ajustes-ajustes adicionales-privacidad-ajustes de confianza), lo activo y no ocurre nada, no me da mas opciones y no desbloquea el móvil automáticamente en ningún caso, tengo que desbloquear la pantalla manualmente.

Me dejo algo en el proceso?

Saludos

Con qué dispositivo bluetooth quieres que se desbloquee el móvil?.

Yo al vincular el coche por bluetooth me pregunta si quiero usarlo como dispositivo de confianza...

Saludos.

AJ20
12/01/17, 02:59:59
A mi me lo pregunta y es con un usb-bluetooth del PC así que imaginate :sisi1:

blanquirrojo
13/01/17, 14:54:02
Con qué dispositivo bluetooth quieres que se desbloquee el móvil?.

Yo al vincular el coche por bluetooth me pregunta si quiero usarlo como dispositivo de confianza...

Saludos.

Hola, principalmente con el coche y después de vincular y desvincular varias veces no me da esa opción, tampoco con un altavoz bluetooth.

Gracias por contestar

Elhedir
13/01/17, 16:44:26
Hola, principalmente con el coche y después de vincular y desvincular varias veces no me da esa opción, tampoco con un altavoz bluetooth.

Gracias por contestar

Has ido a ajustes, ajustes adicionales, privacidad, agentes de confianza y comprobado que smartphone lock está activado?.

Saludos

ricardovk
13/01/17, 17:05:22
Creo que solo funciona con la miband y wareables suyos, yo con el coche no lo he conseguido, o cambias de rom o te compras una miband

blanquirrojo
13/01/17, 20:38:41
Has ido a ajustes, ajustes adicionales, privacidad, agentes de confianza y comprobado que smartphone lock está activado?.

Saludos
Claro hombre; totalmente activado je je

Elhedir
13/01/17, 22:27:36
Claro hombre; totalmente activado je je

Era por descartar.... ��.

Otra, aunque parezca una chorrada...
Has ido a ajustes, Pantalla de bloqueo, ajustes avanzados, y comprobado que "desbloquear con dispositivo bluetooth" está activado?.
Dale a escoger otro dispositivo, a ver si te encuentra el que quieres. Asegúrate que el otro está visible para todos los dispositivos....

Es como en las instrucciones de la TV cuando te dice que si no enciende compruebes que está enchufado el cable a la corriente....

Saludos.

blanquirrojo
14/01/17, 00:11:06
Era por descartar.... ��.

Otra, aunque parezca una chorrada...
Has ido a ajustes, Pantalla de bloqueo, ajustes avanzados, y comprobado que "desbloquear con dispositivo bluetooth" está activado?.
Dale a escoger otro dispositivo, a ver si te encuentra el que quieres. Asegúrate que el otro está visible para todos los dispositivos....

Es como en las instrucciones de la TV cuando te dice que si no enciende compruebes que está enchufado el cable a la corriente....

Saludos.

Si, ya habia llegado ahi tambien y despues de dibujar mi patron no encuentra ningun despositivo

Elhedir
14/01/17, 00:25:27
Y si lo vinculas primero en ajustes de Bluetooth y luego vuelves ahí a ver si aparece?.

Saludos.

Pd. Que ROM lleva el móvil?. A ver si es un refrito de tienda.....

blanquirrojo
14/01/17, 00:39:01
Y si lo vinculas primero en ajustes de Bluetooth y luego vuelves ahí a ver si aparece?.

Saludos.

Pd. Que ROM lleva el móvil?. A ver si es un refrito de tienda.....

También lo probé y tampoco

ricardovk
14/01/17, 12:47:46
No busques que no hay mas, una miband

blanquirrojo
14/01/17, 15:06:34
No busques que no hay mas, una miband

Pues creo que no va quedar otra. :ok: