PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi 1080p Smart Wifi IP no funciona fuera de China


rgparadela
11/01/17, 20:50:38
Me he comprado una Xiaomi 1080p Smart Wifi IP
http://gloimg.gearbest.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2016/12/21/goods-img/1482481211864467692.jpg
y tras instalarla y comprobar que funciona :-), se actualizó el firmware automáticamente :oh:, pasando a estar OFFLINE para la aplicación Mi Home de Xiaomi :cry: .
Por lo que he podido averiguar se trata de un tema de baneo de cámara situadas fuera de China :estrellas:.
¿Alguien sabe si hay alguna solución?

Gracias :gracias:

er_luqui79
13/01/17, 19:55:42
Mi camara actualmente tiene el firmware 2.8.3.5.
Funciona todo sin problemas.

Es el mismo firmware que tiene la tuya?

rgparadela
14/01/17, 00:23:35
No se que versión de firmware tiene porque no puedo acceder a ella, se actualizó el día 5 de enero, y desde entonces arranca con luz naranja aunque le de a reset, si no pongo la wifi que tiene grabada, entonces si puedo iniciar el proceso de asociación al móvil, ve el QR pero falla por timeout.

rgparadela
14/01/17, 22:02:05
Mi camara actualmente tiene el firmware 2.8.3.5.
Funciona todo sin problemas.

Es el mismo firmware que tiene la tuya?

He tenido el boton de reset 30 seg pulsadoy logré que se resetease , pero cada vez que la desenchufo, tengo que volver a configurarla...

weider2000
12/03/17, 22:07:51
He tenido el boton de reset 30 seg pulsadoy logré que se resetease , pero cada vez que la desenchufo, tengo que volver a configurarla...
En la App Mihome pon en ubicación China Continental y quítale a la App los permisos de localización para que no pueda usar el gps
👋

timacus
12/05/17, 11:48:48
buenas, tengo la camara y soy capaz de conectarla a la app pero me pone que solo funciona en china...tengo el servidor puesto el chino y el gps deshabilitado pero no puedo hacer nada...alguien tiene alguna idea? o la dejo de pisapapeles? :(

gracias

Paquesto
12/05/17, 18:35:25
buenas, tengo la camara y soy capaz de conectarla a la app pero me pone que solo funciona en china...tengo el servidor puesto el chino y el gps deshabilitado pero no puedo hacer nada...alguien tiene alguna idea? o la dejo de pisapapeles? :(

gracias

La he recibido ayer y no hay forma, me sale el mismo mensaje. He buscado info por todos sitios y me temo que el modelo nuevo que se está suministrando no hay posibilidad de hacerlo funcionar, si en unos días no consigo hacerla funcionar la devuelvo.

adnt
15/05/17, 18:12:26
Estoy como vosotros yo pedí dos y las dos con la caja cuadrada pequeña ninguna funciona fuera de china, como no le cambiemos el firmware por la de la otra habra que devoverlas.

ricgarre3
15/05/17, 21:49:59
Igual que vosotros, recién recibida y nada, ahora en las páginas chinas ya dicen que no funcionan en América y en Europa, claro que cuando la pedí no decían nada...

rgparadela
16/05/17, 09:30:54
La mía ya funciona perfectamente, incluso me compré otra, que también funciona perfectamente.
En mi caso el problema estaba en que los cargadores que usaba para alimentarlas, no daban suficiente voltaje.
Poniendo que tu ubicación es China, no da ningún problema.


Un saludo.

ricgarre3
16/05/17, 10:21:47
La mía ya funciona perfectamente, incluso me compré otra, que también funciona perfectamente.
En mi caso el problema estaba en que los cargadores que usaba para alimentarlas, no daban suficiente voltaje.
Poniendo que tu ubicación es China, no da ningún problema.


Un saludo.

El nuevo modelo que están enviando en la actualidad no permite su uso fuera de china por mucho que modifiques la localización, es baneado del servidor.

Paquesto
17/05/17, 13:34:19
He conseguido que funcione con Mi Home 4.0.11, se ve que las versiónes siguientes están baneando fuera de china.
De todos modos le encuentro muchos problemas y limitaciones, la App está muy mal traducida, se bloquea frecuentemente, hay que emparejarla cada 2x3, no es posible visionarla estando en otra red wifi diferente, etc.

somoscampeones
17/05/17, 13:49:50
igual aqui llegaron el lunes compradas en geekbuying , he hablado con ellos y dicen que me diran algo...esperando estoy..

barali
17/05/17, 23:06:26
Buenas noches.
Si quereis utilizarla fuera de los servidores de Xiaomi, podeis meterle Hacks, con la SD y utilizar TyniCam o Synology con Surveillace Station.

erpelo
17/05/17, 23:50:00
y si se cambia el firmware ?
he encontrado esto pero creo que no lo hago bien.

https://github.com/samtap/fang-hacks/wiki/HowTo:-Flash-original-Xiaomi-firmware-from-sdcard-%28factory-reset%29#via-sdcard

Lo intento hacer via sdcard

erpelo
17/05/17, 23:51:21
Buenas noches.
Si quereis utilizarla fuera de los servidores de Xiaomi, podeis meterle Hacks, con la SD y utilizar TyniCam o Synology con Surveillace Station.

Hay algun hilo donde pueda aprender lo que pones ahí ?

barali
17/05/17, 23:56:03
Hay algun hilo donde pueda aprender lo que pones ahí ?
Yo seguí los pasos de esta página.

http://www.gadgetvictims.com/2017/04/rtsp-hack-for-xiaomi-mi-square-xiaofang.html?m=1
Y sirve sin bajar el firmware.
Luego es configurar el TyniCam o Synology con Surveillace Station.

erpelo
18/05/17, 12:29:11
Gracias¡! En cuanto pueda ponerme lo intento .
Los chinos por correo también me mandaron esto.
Good day !

kindly check it here:

https://www.youtube.com/watch?v=eiUdSjby57M

https://github.com/samtap/fang-hacks

hope it would be helpful.

Any questions please feel free to contact us.

Sincerely

Shirley

erpelo
18/05/17, 18:25:08
Yo seguí los pasos de esta página.

http://www.gadgetvictims.com/2017/04/rtsp-hack-for-xiaomi-mi-square-xiaofang.html?m=1
Y sirve sin bajar el firmware.
Luego es configurar el TyniCam o Synology con Surveillace Station.

Para hacer esos pasos la camara ya tiene que estar emparejada al movil con cualquier version de Mi Home ?

erpelo
18/05/17, 18:48:47
mi problema es que la luz azul de la camara no se queda fija, parpadea: inserto la sd y si escucho el doble ping pero luego accedo con el navegador a la pagina que dice y nada de nada.

barali
18/05/17, 22:19:35
mi problema es que la luz azul de la camara no se queda fija, parpadea: inserto la sd y si escucho el doble ping pero luego accedo con el navegador a la pagina que dice y nada de nada.

Pero pones bien la dirección ip le asigna el router a la camara y el comando?
Que error te sale?

barali
18/05/17, 22:23:49
El comando es http://xxx.xxx.x.xxx/cgi-bin/status
Las x, sin los números de la ip asignada a la camara.

erpelo
19/05/17, 09:49:10
ya lo conseguí arreglar, ahora solo consigo ver la cámara a traves del VLC en el pc, en el movil no se como configurar el gran jaleo del surveillance station:loco:

barali
19/05/17, 11:37:30
ya lo conseguí arreglar, ahora solo consigo ver la cámara a traves del VLC en el pc, en el movil no se como configurar el gran jaleo del surveillance station:loco:

En Surveillace Station, tienes que abri camara, agregar camara, en la pantalla que sale, elegir define user, poner nombre a la cámara, ip de la camara, puerto 554, ruta de origen, / unicast, el user y contraseña que quieras,
Darle a probar y se tiene que ver la imagen, si te da error, algo has configurado mal, en Chrome, no es compatible ver la imagen en grande, en Explorer si, bajadonte una extensión, que te lo pide al abrir imagen.
En el móvil, tener DS Cam, configurar tu cuenta externa y ya ests todo.

erpelo
22/05/17, 18:03:48
Muchisimas gracias, lo que más me interesa es poder verla desde el movil!. Saludos !!

poet747
24/05/17, 11:12:52
Yo tengo tres camaras, y con una, la primera que compre sin problemas, luego compre dos mas y son un modelo mas nuevo que no tiene agujero de setup, sino un boton, y con estas no habia forma siempre me ponia onli mainland china, pero se me ocurio sincronizarlas simulando mi ubicacion con fakegps, y de momento me deja verlas si estoy en la misma red wifi. tengo la app Mihome.

YoArnold83
27/06/17, 12:51:42
Yo tengo tres camaras, y con una, la primera que compre sin problemas, luego compre dos mas y son un modelo mas nuevo que no tiene agujero de setup, sino un boton, y con estas no habia forma siempre me ponia onli mainland china, pero se me ocurio sincronizarlas simulando mi ubicacion con fakegps, y de momento me deja verlas si estoy en la misma red wifi. tengo la app Mihome.
Te deja verlas con datos del movil? Fuera de tu WiFi

ivangv83
28/06/17, 17:45:15
En la App Mihome pon en ubicación China Continental y quítale a la App los permisos de iniciación para que no pueda usar el gps
👋

De iniciación? A q te refieres? A q le quitemos los permisos de localización?

weider2000
29/06/17, 09:18:37
De iniciación? A q te refieres? A q le quitemos los permisos de localización?
Si localización (me ha jugado una mala pasada el corrector) [emoji23]

El2ls
02/07/17, 10:14:20
Buenas ha solucionado ya el problema con la cámara? Es decir puedes ver la imagen con el móvil ya sin problema

El2ls
02/07/17, 10:29:53
Buenas tengo una solución fácil para poder usar correctamente la cámara y la aplicación. Yo borre la aplicación my home que se me instaló en el Play Store y busque en Google my home 4.0.8 apk instale esa versión que es más antigua y antes de meter mi correo en la aplicación en Configuración marque lo de no actualizar aparte de haber marcado ya lo de la ubicación China y el lenguaje en inglés antes de haber encendido la cámara hubiese sido conveniente que la reseteara dejando el botón hincado unos 30 segundos, después de eso configuras la cámara normal cómo te van diciendo los pasos y así me ha funcionado perfectamente te recomiendo no poner el detector de movimiento hasta que pase un buen rato para que cuando la enciendas te funcione correctamente lo de guardar los vídeos en la nube

ivangv83
02/07/17, 12:43:47
Habra que probar, aunque mas unuarios han reportado que así funciona pero solo con la misma Wifii a la que esta conectada la camara que con otro red Wifii o datos moviles no funciona, puedes comprobarlo? :palomitas:

Paquesto
02/07/17, 13:51:27
Buenas tengo una solución fácil para poder usar correctamente la cámara y la aplicación. Yo borre la aplicación my home que se me instaló en el Play Store y busque en Google my home 4.0.8 apk instale esa versión que es más antigua y antes de meter mi correo en la aplicación en Configuración marque lo de no actualizar aparte de haber marcado ya lo de la ubicación China y el lenguaje en inglés antes de haber encendido la cámara hubiese sido conveniente que la reseteara dejando el botón hincado unos 30 segundos, después de eso configuras la cámara normal cómo te van diciendo los pasos y así me ha funcionado perfectamente te recomiendo no poner el detector de movimiento hasta que pase un buen rato para que cuando la enciendas te funcione correctamente lo de guardar los vídeos en la nube
en el modelo nuevo eso sólo sirve en la misma red wifi, en mi caso eso no me sirve para nada, quiero ver la cámara desde fuera.
Sin embargo he comprado una mija y funciona perfecta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El2ls
02/07/17, 14:12:11
Hice dos pruebas la primera vez fue perfecto con la nube y fuera de mi wifi cuando apague las cámara y las volví a conectar ya me falló lo de la conexión fuera del Wi-Fi volví a resetear las cámaras y hasta ahora me ha ido perfecto fuera de mi wifi eso sí es importante de que no se actualice

ferbis
03/07/17, 14:05:56
Hola El2ls,

A que te refieres con la nube?

ferbis
03/07/17, 14:08:31
Yo tengo una y solo me funciona con mi red wifi de casa como dice Paquesto.

Eso si la configuración ha de ser:
- Camera firmware version 3.0.3.56;
- Mi home app version 4.0.11

ivangv83
03/07/17, 23:06:12
Hice dos pruebas la primera vez fue perfecto con la nube y fuera de mi wifi cuando apague las cámara y las volví a conectar ya me falló lo de la conexión fuera del Wi-Fi volví a resetear las cámaras y hasta ahora me ha ido perfecto fuera de mi wifi eso sí es importante de que no se actualice

Pero que versión de cámara tienes? La que tiene el botón de reset o q tienes que meterle el pincho?

ferbis
04/07/17, 08:26:35
La que tiene el botón de reset

ferbis
04/07/17, 08:34:58
He leído que las que tienen el problema su MAC address comienza por 34. Dicen que la antigua que comienza por 28 funciona perfectamente con el nuevo firmware

ep9es
04/07/17, 10:48:33
He leído que las que tienen el problema su MAC address comienza por 34. Dicen que la antigua que comienza por 28 funciona perfectamente con el nuevo firmware

Como dato curioso, de los dispositivos que tengo Xiaomi, Mijia o Xiaoyi (Yi), solo el gateway de Mijia comienza por 28, y ninguno comienza por 34.


Un saludo

Paquesto
04/07/17, 22:06:30
Como dato curioso, de los dispositivos que tengo Xiaomi, Mijia o Xiaoyi (Yi), solo el gateway de Mijia comienza por 28, y ninguno comienza por 34.


Un saludo
la mija que he recibido comienza por 34 y funciona perfectamente, el bloqueo creo que sólo lo hacen con la xiaofang

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ferbis
05/07/17, 14:21:36
La mía comienza por 34 y es la Xiaomi Xiaofang. Ya les vale. Si veo algo que permita su uso de forma remota, os cuento.

Gracias por vuestra info

Paquesto
05/07/17, 23:00:06
La mía comienza por 34 y es la Xiaomi Xiaofang. Ya les vale. Si veo algo que permita su uso de forma remota, os cuento.

Gracias por vuestra info
esa no funciona, sólo puedes hacer el hack, esperar a que un día quiten el bloqueo, o tirarla a la basura y dejar de perder el tiempo con ella.
Lástima no haberlo sabido antes, la compré justo cuando empezaron a bloquear, lo que no entiendo es que se siga comprando cuando esto ya se ha difundido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

YoArnold83
06/07/17, 02:36:31
esa no funciona, sólo puedes hacer el hack, esperar a que un día quiten el bloqueo, o tirarla a la basura y dejar de perder el tiempo con ella.
Lástima no haberlo sabido antes, la compré justo cuando empezaron a bloquear, lo que no entiendo es que se siga comprando cuando esto ya se ha difundido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que tendrían que hacer los vendedores es no enviar a Europa o América.

ferbis
06/07/17, 08:35:09
De momento su uso se reducirá a activar el movimiento y la llegada de notificación si se detecta algo. La quería como vigilancia cuando estoy fuera de casa. Negocie con el vendedor y me devolvió 10€ de 25€ que costaba. Ya he pedido otra que tiene mi hermano y le va de maravilla. Ya os contare. Espero tener mas suerte
La tenéis en el siguiente enlace, por si la queréis ver:
https://es.aliexpress.com/item/HD-720P-Wireless-IP-Camera-Wifi-Onvif-Video-Surveillance-Security-CCTV-Network-Wi-Fi-Camera-Infrared/32651603200.html?spm=2114.10010408.1000016.1.CbRIe 6

Paquesto
07/07/17, 08:25:17
De momento su uso se reducirá a activar el movimiento y la llegada de notificación si se detecta algo. La quería como vigilancia cuando estoy fuera de casa. Negocie con el vendedor y me devolvió 10€ de 25€ que costaba. Ya he pedido otra que tiene mi hermano y le va de maravilla. Ya os contare. Espero tener mas suerte
La tenéis en el siguiente enlace, por si la queréis ver:
https://es.aliexpress.com/item/HD-720P-Wireless-IP-Camera-Wifi-Onvif-Video-Surveillance-Security-CCTV-Network-Wi-Fi-Camera-Infrared/32651603200.html?spm=2114.10010408.1000016.1.CbRIe 6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FHD-720P-Wireless-IP-Camera-Wifi-Onvif-Video-Surveillance-Security-CCTV-Network-Wi-Fi-Camera-Infrared%2F32651603200.html%3Fspm%3D2114.10010408. 1000016.1.CbRIe6)

Esa camara es 720p, no esperes gran calidad de imagen, por ese precio he comprado la Mija 1080p en Banggood que funciona perfecta, tiene más opciones que la Xiofang y se ve de escandalo.

ferbis
07/07/17, 09:40:11
La mía me ha costado 30€.

La que dices es la, Original Xiaomi MiJia 1080P 130 ° visión nocturna infrarroja 2.4Ghz / 5.8Ghz doble banda WiFi cámara inteligente

http://es.gearbest.com/ip-cameras/pp_615275.html

Lástima no haberlo sabido antes. Estaba ya un poco rayado con el tema

toyo3
07/07/17, 09:48:37
hola, entoces cual recomedais que funcione sin problemas en españa??

ferbis
11/07/17, 15:02:04
La última que me he comprado es la que tiene mi hermano y le va bien en España. Como, visto lo visto, los fabricantes toman decisiones sobre la marcha y en cuestión de meses cambian la funcionalidad del mismo producto, cuando la pruebe os cuento.

ferbis
19/07/17, 09:16:26
Ya la he probado. Aunque la calidad de imagen, como decía Paquesto, no es para tirar cohetes; por lo demás todo bien.

gulasbot
19/07/17, 12:49:20
Buenas, ¿Que problemas supone hacerle el hack de https://github.com/samtap/fang-hacks? ¿No tendríamos una cámara 100% funcional?
Mi idea es manejarla después desde un Synology...
Mis opciones son:
- Xiaofang (hackeable para activar el RTSP pero no se si funcional) 22,85€
- Yi Home 720P (hackeable RTSP y version internacional) 26€

¿Alguna recomendación?

Gracias

Paquesto
20/07/17, 08:57:33
Buenas, ¿Que problemas supone hacerle el hack de https://github.com/samtap/fang-hacks? ¿No tendríamos una cámara 100% funcional?
Mi idea es manejarla después desde un Synology...
Mis opciones son:
- Xiaofang (hackeable para activar el RTSP pero no se si funcional) 22,85€
- Yi Home 720P (hackeable RTSP y version internacional) 26€

¿Alguna recomendación?

Gracias

Pasa de la Xiofang, está muerta.

ferbis
20/07/17, 10:44:01
Estoy con Paquesto. No te compliques la vida

El2ls
26/07/17, 17:14:16
Alguien me puede ayudar para volver con él firmware que tenía la cámara de serie le di a actualizar sin querer y ahora no se conecta ni nada, alguna solución por favor, tengo dos cámaras nuevas que empieza por 34 pero una de ellas me va perfecta y se queda el LED azul fijo pero la otra se quedaba parpadeando y trajinando con ella le di a la actualización de firmware

markurris
31/07/17, 23:40:27
Hola, yo lo tenía funcionando ok por mi wifi pero se me actualizo y ahora no consigo conectarme ni resetearla, mantengo pulsado el botón setup 30" y cuando la.vuelvo a conectar me sigue con el firmware actualizado con lo que se me añade a mi Homer pero no conecto con la cam.
Como puedo resetearla para que me vuelva al firmware q traía?

barali
01/08/17, 09:41:46
Hola, yo lo tenía funcionando ok por mi wifi pero se me actualizo y ahora no consigo conectarme ni resetearla, mantengo pulsado el botón setup 30" y cuando la.vuelvo a conectar me sigue con el firmware actualizado con lo que se me añade a mi Homer pero no conecto con la cam.
Como puedo resetearla para que me vuelva al firmware q traía?
Al realizar el reset, solo borras la configuración, quedándose el firmware que tienes actualizado, si quieres bajar de firmware pasate por el siguiente enlace..

https://github.com/samtap/fang-hacks/wiki/HowTo:-Flash-original-Xiaomi-firmware-from-sdcard-(factory-reset)


Via SDCard

Descargue el archivo de firmware "upd_isa.camera.isc5.bin.extracted" de: firmware v3.0.3.56
Extraiga el archivo y coloque los archivos en la raíz de su tarjeta SD en la primera partición (FAT) "mmcblk0p1"
Cambie el nombre "0.elf" a "FIRMWARE_660R.bin"
Pulse el botón de configuración mientras se enciende el dispositivo. El dispositivo debe reiniciar automáticamente después de parpadear.
El dispositivo debe ahora ser restablecido de fábrica. Por lo tanto, requiere el proceso de configuración (botón de configuración, análisis de códigos qr, etc

markurris
08/08/17, 11:19:34
Al realizar el reset, solo borras la configuración, quedándose el firmware que tienes actualizado, si quieres bajar de firmware pasate por el siguiente enlace..

https://github.com/samtap/fang-hacks/wiki/HowTo:-Flash-original-Xiaomi-firmware-from-sdcard-(factory-reset)


Via SDCard

Descargue el archivo de firmware "upd_isa.camera.isc5.bin.extracted" de: firmware v3.0.3.56
Extraiga el archivo y coloque los archivos en la raíz de su tarjeta SD en la primera partición (FAT) "mmcblk0p1"
Cambie el nombre "0.elf" a "FIRMWARE_660R.bin"
Pulse el botón de configuración mientras se enciende el dispositivo. El dispositivo debe reiniciar automáticamente después de parpadear.
El dispositivo debe ahora ser restablecido de fábrica. Por lo tanto, requiere el proceso de configuración (botón de configuración, análisis de códigos qr, etc

gracias,
voy a probar que estube unos dias offline
un saludo

markurris
08/08/17, 12:26:44
Al realizar el reset, solo borras la configuración, quedándose el firmware que tienes actualizado, si quieres bajar de firmware pasate por el siguiente enlace..

https://github.com/samtap/fang-hacks/wiki/HowTo:-Flash-original-Xiaomi-firmware-from-sdcard-(factory-reset)


Via SDCard

Descargue el archivo de firmware "upd_isa.camera.isc5.bin.extracted" de: firmware v3.0.3.56
Extraiga el archivo y coloque los archivos en la raíz de su tarjeta SD en la primera partición (FAT) "mmcblk0p1"
Cambie el nombre "0.elf" a "FIRMWARE_660R.bin"
Pulse el botón de configuración mientras se enciende el dispositivo. El dispositivo debe reiniciar automáticamente después de parpadear.
El dispositivo debe ahora ser restablecido de fábrica. Por lo tanto, requiere el proceso de configuración (botón de configuración, análisis de códigos qr, etc

no me funciono, sigue con el firmware actualizado

josepz
08/08/17, 15:32:34
Le he instalado el hack a la cámara, funciona perfectamente con tinycam, tanto en mi red local como accediendo desde fuera, pero pregunto...

¿No hay forma de poner por lo menos, usuario y contraseña? Hace streaming constantemente, si quieres acceder desde fuera de tu casa, tienes que abrirle un puerto, y sin seguridad, cualquiera tiene acceso a la cámara.

markurris
13/08/17, 11:32:22
Le he instalado el hack a la cámara, funciona perfectamente con tinycam, tanto en mi red local como accediendo desde fuera, pero pregunto...

¿No hay forma de poner por lo menos, usuario y contraseña? Hace streaming constantemente, si quieres acceder desde fuera de tu casa, tienes que abrirle un puerto, y sin seguridad, cualquiera tiene acceso a la cámara.

Yo finalmente también la tengo funcionando, con el hack y tinycam pro y si le quito la SD con el hack a través de mihome también me funciona.
Aún no he podido trastear mucho pero estoy en tu misma situación de intentar meterle algo de seguridad, un usuario y contraseña para poder acceder ala cámara o algo así, pero todavía no he probado nada.
Lo que si he estado viendo es que me guarde lo que está grabando directamente en el NAS y creo q si se puede.
Un saludo

ferbis
13/08/17, 13:50:13
Yo finalmente también la tengo funcionando, con el hack y tinycam pro y si le quito la SD con el hack a través de mihome también me funciona.
Aún no he podido trastear mucho pero estoy en tu misma situación de intentar meterle algo de seguridad, un usuario y contraseña para poder acceder ala cámara o algo así, pero todavía no he probado nada.
Lo que si he estado viendo es que me guarde lo que está grabando directamente en el NAS y creo q si se puede.
Un saludo
Me podéis decir, por favor, cual es el hack que hay que instalar y como hacerlo. Muchas gracias

El app es este?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/178aace10f3725ccd6d9511d86822dd0.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ep9es
13/08/17, 16:27:05
Me podéis decir, por favor, cual es el hack que hay que instalar y como hacerlo. Muchas gracias

El app es este?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/178aace10f3725ccd6d9511d86822dd0.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No he hecho el hack, pero aqui lo explican:

http://www.gadgetvictims.com/2017/04/rtsp-hack-for-xiaomi-mi-square-xiaofang.html


Un saludo

ferbis
13/08/17, 17:12:54
No he hecho el hack, pero aqui lo explican:

http://www.gadgetvictims.com/2017/04/rtsp-hack-for-xiaomi-mi-square-xiaofang.html


Un saludo
Muchas gracias [emoji106]

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

markurris
15/08/17, 01:45:18
Me podéis decir, por favor, cual es el hack que hay que instalar y como hacerlo. Muchas gracias

El app es este?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/178aace10f3725ccd6d9511d86822dd0.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esa misma app pero la versión pro.
Como te dice el compañero lo explican en numerosos sitios incluso vídeos (busca fanghack) con el paso a paso.
Así lo he hecho yo
Un saludo

ferbis
15/08/17, 23:57:35
Esa misma app pero la versión pro.
Como te dice el compañero lo explican en numerosos sitios incluso vídeos (busca fanghack) con el paso a paso.
Así lo he hecho yo
Un saludo
Muchas gracias Markurris. Seguire esos pasos. A ver si a mi me funciona también. Si veo algo que refuerce la seguridad de la cámara, lo comunicare en este mismo hilo.
Salu2
Esa misma app pero la versión pro.
Como te dice el compañero lo explican en numerosos sitios incluso vídeos (busca fanghack) con el paso a paso.
Así lo he hecho yo
Un saludo


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

FMerida84
22/08/17, 11:19:05
Hola, muy buenas.

Primero de todo, gracias por todos los aportes que he podido leer. Os cuento mi situación, compré 2 cámaras y las dos vienen con el MAC empezando por 34. Por lo que he podido leer estas son las que están dando problemas. Empecé a trastear con una de ellas, traía el firmware v3.0.3.56 y usé la versión de la app Mi Home 4.0.11. Con esto funcionaba con el wifi, pero claro el objetivo es ver que pasa en casa cuando no estas. Trasteando conseguí meterle con las SD el fanghack pero igualmente me vi limitado a usarla en casa porque no sabía que usando la app tinyCam y abriendo un puerto (quizás me podáis indicar cual es porque estoy pegado con eso) se podría ver con datos. Total que al final harto de no conseguir nada actualicé el firmware y ahora tengo un bonito pisapapeles. No consigo hacer el donwgrade, sigo los pasos indicados aquí (https://github.com/samtap/fang-hacks/wiki/HowTo:-Flash-original-Xiaomi-firmware-from-sdcard-(factory-reset)#via-sdcard), pero nada. ¿sabeis si los fang-hacks funcionan con el último firmware?

Muchas gracias
Saludos

FMerida84
22/08/17, 21:09:04
Hola, muy buenas.

Primero de todo, gracias por todos los aportes que he podido leer. Os cuento mi situación, compré 2 cámaras y las dos vienen con el MAC empezando por 34. Por lo que he podido leer estas son las que están dando problemas. Empecé a trastear con una de ellas, traía el firmware v3.0.3.56 y usé la versión de la app Mi Home 4.0.11. Con esto funcionaba con el wifi, pero claro el objetivo es ver que pasa en casa cuando no estas. Trasteando conseguí meterle con las SD el fanghack pero igualmente me vi limitado a usarla en casa porque no sabía que usando la app tinyCam y abriendo un puerto (quizás me podáis indicar cual es porque estoy pegado con eso) se podría ver con datos. Total que al final harto de no conseguir nada actualicé el firmware y ahora tengo un bonito pisapapeles. No consigo hacer el donwgrade, sigo los pasos indicados aquí (https://github.com/samtap/fang-hacks/wiki/HowTo:-Flash-original-Xiaomi-firmware-from-sdcard-(factory-reset)#via-sdcard), pero nada. ¿sabeis si los fang-hacks funcionan con el último firmware?

Muchas gracias
Saludos

vale, ya he podido bajar el firmware!! No renombraba la SD tras formatear y tampoco la encendía pulsando durante 20seg, está regular explicado pero mirando en foros lo encontré 'for dummis', jeje. Voy a volver a meter los fang-hacks y a ver si me va con tinyCam :-)

FMerida84
24/08/17, 11:55:30
vale, ya he podido bajar el firmware!! No renombraba la SD tras formatear y tampoco la encendía pulsando durante 20seg, está regular explicado pero mirando en foros lo encontré 'for dummis', jeje. Voy a volver a meter los fang-hacks y a ver si me va con tinyCam :-)

Hola de nuevo chicos! os voy contando mis avances, he vuelto a meter los fang-hacks. He abierto el puerto en el rooter (o eso creo) y he configurado la cámara en tinyCam (versión Free). Consigo ver la imagen dentro del Wifi pero NO puedo con 3G/4G. Ya sé que habeis dicho que es la versión PRO, pero quería asegurarme antes de comprarla. Veo que las características que aporta la PRO son:


2-w audio (selective models)
Motion detection (both in-app and on-camera), face detection
Video recording (local storage, time-lapse, FTP/FTPS, Amazon Drive, Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, ownCloud)
Background/DVR mode (background recording and background motion detection)
Internal web server for remote recordings playback and live view
Android Wear app
Google Cast (Chromecast)
TV support (Android TV, Amazon Fire TV)
Widgets
Floating windows
Tasker automation plugin


¿podéis decirme alguno de los que lo hayáis configurado (josepz, markurris o ep9es) si lo que necesito es lo que marco en rojo para que funcione? Mil gracias.

Saludos

Paquesto
24/08/17, 17:31:29
Tardas menos y te ahorras dolores de cabeza si la guardas en un cajón y te compras la mija que va perfecta y tiene más funciones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

FMerida84
24/08/17, 19:58:39
Hola de nuevo chicos! os voy contando mis avances, he vuelto a meter los fang-hacks. He abierto el puerto en el rooter (o eso creo) y he configurado la cámara en tinyCam (versión Free). Consigo ver la imagen dentro del Wifi pero NO puedo con 3G/4G. Ya sé que habeis dicho que es la versión PRO, pero quería asegurarme antes de comprarla. Veo que las características que aporta la PRO son:


2-w audio (selective models)
Motion detection (both in-app and on-camera), face detection
Video recording (local storage, time-lapse, FTP/FTPS, Amazon Drive, Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, ownCloud)
Background/DVR mode (background recording and background motion detection)
Internal web server for remote recordings playback and live view
Android Wear app
Google Cast (Chromecast)
TV support (Android TV, Amazon Fire TV)
Widgets
Floating windows
Tasker automation plugin


¿podéis decirme alguno de los que lo hayáis configurado (josepz, markurris o ep9es) si lo que necesito es lo que marco en rojo para que funcione? Mil gracias.

Saludos

Hola de nuevo,

Siguiendo con mi paso a paso: he visto que la versión PRO está en oferta (1.99€). Basta con marcar el check de "Dirección IP remota de Auto actualización" en Configuración Avanzada. La verdad q después de 1 mes enredando estoy bastante contento: la cámara me costó 11.4 € en Tomtop y la app 2€, así q la espera ha merecido la pena. :platano:

Gracias a todos por los aportes, sin ellos no hubiera pasado de pisapapeles. El siguiente paso es configurar la grabación y algo de seguridad de acceso, pero eso ya me preocupa menos :)

Saludos:gracias:

ferbis
24/08/17, 20:02:07
Hola FMerida84,

Entonces a parte de los hacks, dando a esa opción la camara te funciona de forma remota?

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

FMerida84
24/08/17, 21:21:59
hola ferbis,

Así es, lo primero es emparejar la cámara con el firmware v3.0.3.56 y la versión de la app Mi Home 4.0.11. Después le metes los fang-hacks (no funciona con el firmware actualizado, si lo tienes debes hacer el donwgrade). Luego con tinyCam PRO la configuras tras abrir el puerto 554 del router. La verdad q la app merece la pena comprarla y estando de oferta no me lo he pensado.

Espero haberte ayudado
saludos

ferbis
24/08/17, 21:37:04
hola ferbis,

Así es, lo primero es emparejar la cámara con el firmware v3.0.3.56 y la versión de la app Mi Home 4.0.11. Después le metes los fang-hacks (no funciona con el firmware actualizado, si lo tienes debes hacer el donwgrade). Luego con tinyCam PRO la configuras tras abrir el puerto 554 del router. La verdad q la app merece la pena comprarla y estando de oferta no me lo he pensado.

Espero haberte ayudado
saludos
Muchísimas gracias FMerida84

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

psikillo
26/08/17, 18:20:12
Hola de nuevo,

Siguiendo con mi paso a paso: he visto que la versión PRO está en oferta (1.99€). Basta con marcar el check de "Dirección IP remota de Auto actualización" en Configuración Avanzada. La verdad q después de 1 mes enredando estoy bastante contento: la cámara me costó 11.4 € en Tomtop y la app 2€, así q la espera ha merecido la pena. :platano:

Gracias a todos por los aportes, sin ellos no hubiera pasado de pisapapeles. El siguiente paso es configurar la grabación y algo de seguridad de acceso, pero eso ya me preocupa menos :)

Saludos:gracias:


Hola, tengo esa cámara, y hoy he seguido este hilo y he llegado hasta aquí, le he hecho el hack,y con el VLC funciona en la red domestica, pero no consigo ceja desde el tinycam.

Me podrías indicar cómo lo has configurado,
Gracias.

FMerida84
28/08/17, 09:42:04
Hola,

Si ya has abierto el puerto del rooter y tienes la versión PRO de la app simplemente he ido rellenando los campos de la configuración: fabricante, modelo, ip (local del dispositivo), puerto 80, protocolo RTSP, puerto 554, etc. Con esto lo veía en el Wifi y con la app FREE, al comprar la PRO te sale una nueva opción en Configuración avanzada para que, una vez conectado al wifi, te autodetecte la IP de salida. Et voila!

La he configurado para que me grabe en dropbox y me envíe notificaciones al detectar movimiento. Lo único q después de unos días he podido detectar algunos problemitas:


Se calienta mucho y la tengo q desenchufar cada X tiempo, intento no tenerla enchufada cuando estoy en casa.
No me sale la opción del micrófono para hablar desde el móvil, no es que sea algo imprescindible pero la app lo permite y la cámara con la aplicación oficial también lo permite. No he investigado mucho esa parte de configuración, pero en las cámaras externas q trae la app si q me aparece esa opción.
De vez en cuando la imagen empeora notablemente y digamos q tiene mucho "ruido" la imagen. Al final es un producto barato, que aunque cumple, tiene sus limitaciones.


Espero haberte ayudado.
Saludos

psikillo
28/08/17, 20:23:40
Hola,

Si ya has abierto el puerto del rooter y tienes la versión PRO de la app simplemente he ido rellenando los campos de la configuración: fabricante, modelo, ip (local del dispositivo), puerto 80, protocolo RTSP, puerto 554, etc. Con esto lo veía en el Wifi y con la app FREE, al comprar la PRO te sale una nueva opción en Configuración avanzada para que, una vez conectado al wifi, te autodetecte la IP de salida. Et voila!

La he configurado para que me grabe en dropbox y me envíe notificaciones al detectar movimiento. Lo único q después de unos días he podido detectar algunos problemitas:


Se calienta mucho y la tengo q desenchufar cada X tiempo, intento no tenerla enchufada cuando estoy en casa.
No me sale la opción del micrófono para hablar desde el móvil, no es que sea algo imprescindible pero la app lo permite y la cámara con la aplicación oficial también lo permite. No he investigado mucho esa parte de configuración, pero en las cámaras externas q trae la app si q me aparece esa opción.
De vez en cuando la imagen empeora notablemente y digamos q tiene mucho "ruido" la imagen. Al final es un producto barato, que aunque cumple, tiene sus limitaciones.


Espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias FMerida,
tengo la pro, y la he configurado asi como detallas. y funciona perfectamente en la red de casa.
pero desde fuera no- ni con otra wifi, ni con datos.
En lo de calentarse a la mia le pasa igual.
Ademas tengo un servidor tipo dyndns para que me dirija a mi red. y con otra camara y con un NAS que tengo funciona bien.
Si pongo la IP interna funciona desde dentro.
Si pongo el domino DNS tambien
Y he probado a pone la IP de la camara DMZ en el router tambien,con el mismo resultado.
Habra que seguir intentandolo.
Para el problema de la temperatura y 'o consumo, yo compre un interruptor wifi,q que se controla con una app, que ademas se puede programar horas de encendido y apagado, y claro manualmente tambien,asi la enciendo cuando la necesito desde fuera de casa.

barali
28/08/17, 20:31:47
Gracias FMerida,
tengo la pro, y la he configurado asi como detallas. y funciona perfectamente en la red de casa.
pero desde fuera no- ni con otra wifi, ni con datos.
En lo de calentarse a la mia le pasa igual.
Ademas tengo un servidor tipo dyndns para que me dirija a mi red. y con otra camara y con un NAS que tengo funciona bien.
Si pongo la IP interna funciona desde dentro.
Si pongo el domino DNS tambien
Y he probado a pone la IP de la camara DMZ en el router tambien,con el mismo resultado.
Habra que seguir intentandolo.
Para el problema de la temperatura y 'o consumo, yo compre un interruptor wifi,q que se controla con una app, que ademas se puede programar horas de encendido y apagado, y claro manualmente tambien,asi la enciendo cuando la necesito desde fuera de casa.
Recordar qué a la hora de configuración del puerto externo en el router, no es 554, hay que poner otro a la ip de la camara y en TyniCam poner ese puerto y no el 554 que pone por defecto, el puerto no debe estar tampoco configirado para otro dispositivo, hay que recordar que se tiene un servidor nas Synology configura muchos puertos automáticamente .

mc.canos
03/09/17, 13:31:26
hola ferbis,

Así es, lo primero es emparejar la cámara con el firmware v3.0.3.56 y la versión de la app Mi Home 4.0.11. Después le metes los fang-hacks (no funciona con el firmware actualizado, si lo tienes debes hacer el donwgrade). Luego con tinyCam PRO la configuras tras abrir el puerto 554 del router. La verdad q la app merece la pena comprarla y estando de oferta no me lo he pensado.

Espero haberte ayudado
saludosUna vez hechos todos esos pasos y configurado en Tinycam, ¿se podría desinstalar o actualizar la app mi home? Lo digo porque tengo otros productos xiaomi y la versión 4.0.11 es una castaña que perdía el usuario cada dos por tres....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

FMerida84
04/09/17, 13:30:46
Una vez hechos todos esos pasos y configurado en Tinycam, ¿se podría desinstalar o actualizar la app mi home? Lo digo porque tengo otros productos xiaomi y la versión 4.0.11 es una castaña que perdía el usuario cada dos por tres....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No lo he probado! pero entiendo que mientras no actualices el firmware de la cámara... yo esa app ya no la uso para nada. Quita el dispositivo de la cámara y así evitas que actualice el firmware, luego ya deberías poder actualizar la app sin problemas.

juanan_n1
07/10/17, 02:49:51
yo desde iphone poniendo china mainland la puedo usar sin problemas, tiene todas las funciones, al principio no me emparejaba, pero ya logre emparejarla.

FMerida84
10/10/17, 08:57:35
yo desde iphone poniendo china mainland la puedo usar sin problemas, tiene todas las funciones, al principio no me emparejaba, pero ya logre emparejarla.

¿con la app oficial y el firmware actualizado? por qué empieza la MAC de tu cámara? las que fallan son del tipo 34:XX:XX:XX:XX:XX

He visto que Xiaomi actualizaba Mi Home "traducida" al castellano, lo mismo empiezan a levantar restricciones ;-)

saludos

auronchi
10/10/17, 20:08:49
pues la Cámara Xiaomi mijia 1080P Wifi IP está a 24 euros . CUPON: AFFNLD3
estaba mirando yo para pillar una y viendo como está el tema me decantaré por la mijia.

saludos

FerreXevi
04/11/17, 22:20:31
esa no funciona, sólo puedes hacer el hack, esperar a que un día quiten el bloqueo, o tirarla a la basura y dejar de perder el tiempo con ella.
Lástima no haberlo sabido antes, la compré justo cuando empezaron a bloquear, lo que no entiendo es que se siga comprando cuando esto ya se ha difundido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quien dice que no funciona las que empiezan con MAC 34?, yo tengo una y tras arduos trabajos e logrado dar con la combinación PERFECTA para que funcione TODO, con su app

Incluse hastes de conseguir hacerlo funcionar hice este video:

TItDwPGesz4

Tras conseguir al menos conectar minimamente, vi como el problema estava en la APP; así que me puse a investigar y logre hacer funcionar la 4.0.11 con la versión de firmware 3.0.3.56 de la xiomi xiaofang.

En el video esta todo mas o menos explicado, solo tener en cuenta estos dos datos, APP 4.0.11 y firmware 3.0.3.56.

Videoreview funcionando:

yYlGwNuNWuU

Salu2

ferbis
05/11/17, 16:34:13
Quien dice que no funciona las que empiezan con MAC 34?, yo tengo una y tras arduos trabajos e logrado dar con la combinación PERFECTA para que funcione TODO, con su app

Incluse hastes de conseguir hacerlo funcionar hice este video:

TItDwPGesz4

Tras conseguir al menos conectar minimamente, vi como el problema estava en la APP; así que me puse a investigar y logre hacer funcionar la 4.0.11 con la versión de firmware 3.0.3.56 de la xiomi xiaofang.

En el video esta todo mas o menos explicado, solo tener en cuenta estos dos datos, APP 4.0.11 y firmware 3.0.3.56.

Videoreview funcionando:

yYlGwNuNWuU

Salu2



El problema de esta camara es la conexión remota. El conectarla en casa no hay problema, es muy sencillo, siguiendo los pasos que mencionas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FerreXevi
05/11/17, 16:39:07
El problema de esta camara es la conexión remota. El conectarla en casa no hay problema, es muy sencillo, siguiendo los pasos que mencionas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De momento no lo e probado, por que aquí en casa no tengo cobertura 4g casi, pero entiendo que no habrá problema, ya que la que realiza la conexión es la app, no un servidor externo como si passaria con el hack.

Salu2

ferbis
05/11/17, 16:41:48
De momento no lo e probado, por que aquí en casa no tengo cobertura 4g casi, pero entiendo que no habrá problema, ya que la que realiza la conexión es la app, no un servidor externo como si passaria con el hack.



Salu2



Prueba FerreXevi y me cuentas. Desde fuera de casa no hay forma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FerreXevi
05/11/17, 16:57:28
Prueba FerreXevi y me cuentas. Desde fuera de casa no hay forma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cierto, no funciona, y no solo eso, sino que ahora ni en casa, el problema? me a subido la app a la 4.2.5, toca desinstalar i volver a probar mirando de capar que suba version

Salu2

EDIT: ya vuelve a funcionar, y deduzco que si funcionara con buena cobertura 4g, puesto que me deja encender y apagar la cámara con la conexión compartida del movil, aunque en la pantalla se queda en 1/3 conecting, cuando pueda probar con buena conexión podre confirmarlo.

EDIT2: asi es, puedo confirmar que no conecta desde la red de datos 4g fuera de casa, si o si, tiene que ser en local, osease, desde casa, lo que si funciona es el sensor de movimiento que da aviso con una pequeña agravación aunque vuelvo a reiterar que se descargo desde red local, (iOS).

tododroid
08/11/17, 14:00:07
hola buenas chicos , porfin la he bajado de version , ya funciona con todo , tiny(wifi) y mi home (wifi) ahora la pregunta es como narices hago para que pueda verla con 4g fuera de casa porfavor , porque no se que puertos tengo que abrir , etc una ayudita porfavor .

FerreXevi
08/11/17, 16:36:54
hola buenas chicos , porfin la he bajado de version , ya funciona con todo , tiny(wifi) y mi home (wifi) ahora la pregunta es como narices hago para que pueda verla con 4g fuera de casa porfavor , porque no se que puertos tengo que abrir , etc una ayudita porfavor .

No es problema de puertos, es problema de servidores de china, de todos modos estoy investigando para ver que se puede hacer, de momento las pruebas que e echo es activar el DMZ para la mac de la cámara y sin resultado.

En cuanto la incidencia quede cerrada (de 7 a 15 días) podre tirar por la via de terceros haciendo modificaciones tanto a nivel de software como de hardware.

Salu2

tododroid
08/11/17, 17:14:04
No es problema de puertos, es problema de servidores de china, de todos modos estoy investigando para ver que se puede hacer, de momento las pruebas que e echo es activar el DMZ para la mac de la cámara y sin resultado.

En cuanto la incidencia quede cerrada (de 7 a 15 días) podre tirar por la via de terceros haciendo modificaciones tanto a nivel de software como de hardware.

Salu2

Entonces , no se puede usar con 4g ??? por lo que tengo entendido abrias puertos de router , y con el tinycam pro te dejaba verlo fuera de casa , configurando el programa.

FerreXevi
08/11/17, 18:22:02
Entonces , no se puede usar con 4g ??? por lo que tengo entendido abrias puertos de router , y con el tinycam pro te dejaba verlo fuera de casa , configurando el programa.

Si claro, con el hack, no con el MiHome..., haciendo eso lo que estas haciendo realmente es que un PC de tu red local esta haciendo de servidor que es quien envia las imágenes fuera desde el protocolo RTSP. El problema de eso es que tienes que tener un ordenador encendido las 24h si quieres tener imagen, por otro lado pierdes funciones como la interacción mediante voz, capturar fotos y/o vídeo.

Salu2

tododroid
09/11/17, 12:01:21
Si claro, con el hack, no con el MiHome..., haciendo eso lo que estas haciendo realmente es que un PC de tu red local esta haciendo de servidor que es quien envia las imágenes fuera desde el protocolo RTSP. El problema de eso es que tienes que tener un ordenador encendido las 24h si quieres tener imagen, por otro lado pierdes funciones como la interacción mediante voz, capturar fotos y/o vídeo.

Salu2

Tienes razón , menuda mierda , pero de todos modos si abres puestos en el router con el tinycampro y configuras para que desde fuera puedas conectarte a esa ip , te debería de dejar sin problemas ... no? un saludo compi

FerreXevi
09/11/17, 13:20:59
Entonces , no se puede usar con 4g ??? por lo que tengo entendido abrias puertos de router , y con el tinycam pro te dejaba verlo fuera de casa , configurando el programa.



Si que se puede, pero es lo que te digo:

1- tienes que instalarle el hack a la camara
2- tiebes que tener un pc que te haga de servidor
3- abir los puertos del router
4- acceder a ella remotamente desde donde quieras con alguna app con sopoete rtsp.

Luego lo unico que podras hacer es visionar, no podras ni apagar la camara ni establecer comunicacion de voz, entre otas como caputurar video o foto remotamente.

Salu2

tododroid
13/11/17, 11:25:13
Si que se puede, pero es lo que te digo:

1- tienes que instalarle el hack a la camara
2- tiebes que tener un pc que te haga de servidor
3- abir los puertos del router
4- acceder a ella remotamente desde donde quieras con alguna app con sopoete rtsp.

Luego lo unico que podras hacer es visionar, no podras ni apagar la camara ni establecer comunicacion de voz, entre otas como caputurar video o foto remotamente.

Salu2

vale vale ya esta claro , pues nada , a esperar a que salga algo .... , muchas gracias compañero

vanhoteen
16/11/17, 12:10:42
Si vais a camera settings abajo podéis configurar directamente cámara con WiFi sin pasar por el servidor eso si, olvidaros de remoto ni nada, yo tengo la última versión de firm de la cámara y mi home 4.2.5 y no funciona si estás fuera de la Red local nada de 4g

FerreXevi
16/11/17, 19:58:11
Si vais a camera settings abajo podéis configurar directamente cámara con WiFi sin pasar por el servidor eso si, olvidaros de remoto ni nada, yo tengo la última versión de firm de la cámara y mi home 4.2.5 y no funciona si estás fuera de la Red local nada de 4g

Interesante dato, viene a ser la opción wifi host que muchos decían que no funcionava. Lo probaremos.

Salu2

FerreXevi
17/11/17, 14:06:25
Si vais a camera settings abajo podéis configurar directamente cámara con WiFi sin pasar por el servidor eso si, olvidaros de remoto ni nada, yo tengo la última versión de firm de la cámara y mi home 4.2.5 y no funciona si estás fuera de la Red local nada de 4g



Buenas, estoy mirando lo que comentas, i desde la app de android no sale esa opcion, y desde iphone al aparecer ese mensaje no es posible.

Por otro lado, si se configura en modo local wifi, seria posible crear una VPN para acceder desde el exterior.

Salu2

yuserum
20/12/17, 13:25:24
Buenas a todos.
A dia de hoy se ha conseguido que funcione tanto dentro como fuera de casa?
Un saludo

FerreXevi
20/12/17, 13:32:39
Buenas a todos.

A dia de hoy se ha conseguido que funcione tanto dentro como fuera de casa?

Un saludo



No, ni se consegira tampoco. Por no funcionar, no funciona ni el hack fuera de mi red local, al menos a mi.

Salu2

yuserum
20/12/17, 15:45:29
Puff, pues que bien. Vamos, que la puedo tirar...

FerreXevi
20/12/17, 18:48:10
Puff, pues que bien. Vamos, que la puedo tirar...



No tirar tampoco, como monitoreo va perfecta. Hoy e visto una actualizacion de app, no se si funcionara, imagino que no pero bueno, la esperanza esta.

Por otro lado mira, me an devuelto el valor que page integro y ademas me ofrecieron quedarmela, asi que bueno, haremos todas las pruebas posibles y por haber. Hay mucho que se puede hacer.

Salu2

FMerida84
21/12/17, 10:18:36
creo q dejé paso a paso como se hacía con tinycam PRO y los fang-hacks... yo llevo usandola fuera de casa desde agosto. saludos

barali
21/12/17, 10:59:59
Puff, pues que bien. Vamos, que la puedo tirar...

Antes de tirarla, me la puedes regalar.
La camara con mac 34, si funciona, con el haks, tanto dentro de casa como fuera, yo tengo una y funciona, con Tynicam Pro, para fuera de casa com 4G, solo hay que tener una IP fija de fuera para poder acceder, configurar la ip de la camara también como fija y ponerle puerto 554 en el router.
Para que se conecte al router la camara, la tienes que configurar en el router con Mi Home, tal cual como si funcionase, aunque en el aparece offline, es para que si este configurada en el router.

FerreXevi
21/12/17, 13:28:02
creo q dejé paso a paso como se hacía con tinycam PRO y los fang-hacks... yo llevo usandola fuera de casa desde agosto. saludos



Acercame cuando puedas ese tuto, lo e estado probando y si funciona dentro de la lan pero fuera no hay manera. Por otro lado, me interesaria poder acceder desde iphone fuera de casa, a ver que programa podria usarse.

Salu2

supersergios
27/12/17, 20:23:12
Hola, yo uso iPhone
tengo la aplicación Xiaomi Home versión 4.4.0 (es la más reciente, no hay actualización)


hace casi un año compré 3 cámaras XiaoFang
2 las tengo funcionando desde hace tiempo, la otra la guardé para instalarla en el futuro


hoy ha llegado ese futuro y al ir a instalar no me funciona.
he actualizado al último firm de la cámara y tal como ha conectado plooof, ya sólo iba en china.


he descargado la historia de hacer downgrade y lo debo haber conseguido porque al volver a instalar me ha vuelto a pedir actualizar, y no le he dejado, pero lo mismo: sólo en china.


Lo raro es que las dos que tengo conectadas funcionan perfectas (fuera de su red, por 4g), que raro no?
el firm que llevan las dos cámaras que me están funcionando es: 3.3.3.25 (es la última actualización, está al día)


-Puedo hacer algo para que esta que no va me funcione? por qué esta no va y las otras dos sí?
-Qué hago (o dejo de hacer) para que las dos que me funcionan lo sigan haciendo?


Muchas gracias a todos


__________________________________________________ _________


(PD. Leo que la Miija funciona, estas también funcionaban, quién dice que la Miija esa no dejará de hacerlo?)

FerreXevi
27/12/17, 20:28:59
Hola, yo uso iPhone
tengo la aplicación Xiaomi Home versión 4.4.0 (es la más reciente, no hay actualización)


hace casi un año compré 3 cámaras XiaoFang
2 las tengo funcionando desde hace tiempo, la otra la guardé para instalarla en el futuro


hoy ha llegado ese futuro y al ir a instalar no me funciona.
he actualizado al último firm de la cámara y tal como ha conectado plooof, ya sólo iba en china.


he descargado la historia de hacer downgrade y lo debo haber conseguido porque al volver a instalar me ha vuelto a pedir actualizar, y no le he dejado, pero lo mismo: sólo en china.


Lo raro es que las dos que tengo conectadas funcionan perfectas (fuera de su red, por 4g), que raro no?
el firm que llevan las dos cámaras que me están funcionando es: 3.3.3.25 (es la última actualización, está al día)


-Puedo hacer algo para que esta que no va me funcione? por qué esta no va y las otras dos sí?
-Qué hago (o dejo de hacer) para que las dos que me funcionan lo sigan haciendo?


Muchas gracias a todos


__________________________________________________ _________


(PD. Leo que la Miija funciona, estas también funcionaban, quién dice que la Miija esa no dejará de hacerlo?)

La que no te funciona, mira si su MAC empieza por 34, si la respuesta es si, ya tienes el motivo por el cual no va. Respeto a las otras dos, lo mas seguro es que su MAC empiece por 28 (si no recuerdo mal) esas son europeas, por lo cual, si funcionan sin problemas.

Salu2

supersergios
28/12/17, 00:28:58
La que no te funciona, mira si su MAC empieza por 34, si la respuesta es si, ya tienes el motivo por el cual no va. Respeto a las otras dos, lo mas seguro es que su MAC empiece por 28 (si no recuerdo mal) esas son europeas, por lo cual, si funcionan sin problemas.

Salu2

Ehi, gracias por responderme

pues si, el MAC de esta que no va empieza por 34
las otras dos que si funcionan no las tengo aquí, pero cuando vaya lo miraré

muchas gracias por la aclaración
(esta al cajón)


y para que las otras dos sigan funcionando, tengo que dejar de actualizar? o al ser europeas (si fueran MAC_28 ) puedo actualizar tanto el programa del iPhone como firmware de la cámara sin problemas?

__________________________________________________ _

Y sobre la Xiaomi Mijia, esta me sirve? quiero decir si será también europea, para que no tenga que meterla al cajón también
https://www.aliexpress.com/item/32839835571/32839835571.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem% 2F32839835571%2F32839835571.html)
gracias

FerreXevi
28/12/17, 00:35:07
Ehi, gracias por responderme


pues si, el MAC de esta que no va empieza por 34
las otras dos que si funcionan no las tengo aquí, pero cuando vaya lo miraré


muchas gracias por la aclaración
(esta al cajón)




__________________________________________________ _


Y sobre la Xiaomi Mijia, esta me sirve? quiero decir si será también europea, para que no tenga que meterla al cajón también
https://www.aliexpress.com/item/32839835571/32839835571.html
gracias



Se del cierto que esto ocurre con las xiaofang y las dafang, desconozco si con esa pasa lo mismo o no, de todos modos es mas de lo mismo que las xiaofang, la cuestion es, vale la pena arriesgarse?. Hay la opcion de buscar ese modelo por internet a ver que opina la gente.

Salu2

supersergios
28/12/17, 00:48:07
Se del cierto que esto ocurre con las xiaofang y las dafang, desconozco si con esa pasa lo mismo o no, de todos modos es mas de lo mismo que las xiaofang, la cuestion es, vale la pena arriesgarse?. Hay la opcion de buscar ese modelo por internet a ver que opina la gente.

Salu2



Si, es cierto, más vale preguntar...


Alguien sabe si este modelo es el europeo y no dejará de funcionar?
https://www.aliexpress.com/item/32839835571/32839835571.html
gracias :-)


Arriesgarse? por elegir esta marca y tal? yo es que tengo más cosas, sensores de movimiento, de agua, de interruptores para calefacción y sirena alarma,
he ido comprando cositas y ya tengo una buena colección con la tontería, entonces era por tenerlo todo junto. Me dejarán de funcionar los sensores y todo lo de HOME MI ?
Gracias

FerreXevi
28/12/17, 10:33:40
Si, es cierto, más vale preguntar...


Alguien sabe si este modelo es el europeo y no dejará de funcionar?
https://www.aliexpress.com/item/32839835571/32839835571.html
gracias :-)


Arriesgarse? por elegir esta marca y tal? yo es que tengo más cosas, sensores de movimiento, de agua, de interruptores para calefacción y sirena alarma,
he ido comprando cositas y ya tengo una buena colección con la tontería, entonces era por tenerlo todo junto. Me dejarán de funcionar los sensores y todo lo de HOME MI ?
Gracias



Eso lo comente yo no se donde, el caso es que antes esas camaras con mac 34 funcionavan. La verdad es que me acojona, e visto los interuptores aqura, sensores de movimiento y demas, lo malo?, que son gestionados con mihome [emoji32][emoji32][emoji32].

Salu2

ferbis
28/12/17, 10:36:34
Eso lo comente yo no se donde, el caso es que antes esas camaras con mac 34 funcionavan. La verdad es que me acojona, e visto los interuptores aqura, sensores de movimiento y demas, lo malo?, que son gestionados con mihome [emoji32][emoji32][emoji32].

Salu2
Lo aue me paso a mi con la cámara es que me relaje y no lei opiniones en foros etc. Conclusión: me compre algo que no iba y que ya se habia avisado que habia problemas. No me vuelve a pasar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

wayp55
29/12/17, 08:45:39
yo tengo 2 camaras de las primeras que si funcionan en europa con wifi y 4g actualizadas a la última versión. Me anime a comprar una mas y es de las que no funcionan fuera de china. La tenía esperando algún hack o esperar alguna versión de firm que funcionase. Bueno, pues con la última versión del MI home he conseguido acceder directamente a la cámara, y funciona.
La camara emite un SSID wifi, te conectas directamente a ella, se ve y graba en la microSD.
A mi me sirve porque la quería para una finca que tiene mi padre, donde no tiene internet. Pero sirve para grabar si entra alguien a robar.
La opcion esta entrando a la aplicación, dentro de la cámara, camera settings, y abajo "mobile direct connection"
Por lo menos se puede usar para algo mas que portapapeles.
Estoy en pruebas para ver si puedo usarla como las otras para hacer timelapses, o activiades fuera de casa, con una bateria externa la puedes llevar donde quieras, te conectas directamente la pones a grabar.

FerreXevi
29/12/17, 10:58:10
yo tengo 2 camaras de las primeras que si funcionan en europa con wifi y 4g actualizadas a la última versión. Me anime a comprar una mas y es de las que no funcionan fuera de china. La tenía esperando algún hack o esperar alguna versión de firm que funcionase. Bueno, pues con la última versión del MI home he conseguido acceder directamente a la cámara, y funciona.
La camara emite un SSID wifi, te conectas directamente a ella, se ve y graba en la microSD.
A mi me sirve porque la quería para una finca que tiene mi padre, donde no tiene internet. Pero sirve para grabar si entra alguien a robar.
La opcion esta entrando a la aplicación, dentro de la cámara, camera settings, y abajo "mobile direct connection"
Por lo menos se puede usar para algo mas que portapapeles.
Estoy en pruebas para ver si puedo usarla como las otras para hacer timelapses, o activiades fuera de casa, con una bateria externa la puedes llevar donde quieras, te conectas directamente la pones a grabar.



Yo la uso con una version de mi home concreta en android y funciona perfecta siempre y cuando estes en la misma red wifi, a modo de monitoreo. Prove esa opcion que dices, pero el echo de tener k conectar manualmente a la red wofo que crea es un rollo. Imagino que como dices tu, si estas fuera, al encenderla y disponer solo de esa wifi que crea se conecta automaticamente.

Salu2

toyo3
15/01/18, 10:38:12
hola, llevo un tiempo usando 2 camaras de este tipo, siempre han funcionado bien pero tengo un problema con una de ellas cada vez que intento acceder a la camara se me cierra la aplicacion (ios) solo me pasa con una la otra funciona perfecta, la he reseteado he desistalado la aplicacion pero sigue sin funcionar, alguna solucion??

osmego
22/01/18, 07:49:00
Hola, yo uso iPhone
tengo la aplicación Xiaomi Home versión 4.4.0 (es la más reciente, no hay actualización)


hace casi un año compré 3 cámaras XiaoFang
2 las tengo funcionando desde hace tiempo, la otra la guardé para instalarla en el futuro


hoy ha llegado ese futuro y al ir a instalar no me funciona.
he actualizado al último firm de la cámara y tal como ha conectado plooof, ya sólo iba en china.


he descargado la historia de hacer downgrade y lo debo haber conseguido porque al volver a instalar me ha vuelto a pedir actualizar, y no le he dejado, pero lo mismo: sólo en china.


Lo raro es que las dos que tengo conectadas funcionan perfectas (fuera de su red, por 4g), que raro no?
el firm que llevan las dos cámaras que me están funcionando es: 3.3.3.25 (es la última actualización, está al día)


-Puedo hacer algo para que esta que no va me funcione? por qué esta no va y las otras dos sí?
-Qué hago (o dejo de hacer) para que las dos que me funcionan lo sigan haciendo?


Muchas gracias a todos


__________________________________________________ _________


(PD. Leo que la Miija funciona, estas también funcionaban, quién dice que la Miija esa no dejará de hacerlo?)
-----------------------------------

Que tal, oye tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar porfavor, en que pais usas tus camaras con Mac 28 (las que si están actualizadas en firmware), y que locacion tienes en los settings de la app de Mi Home?
Gracias y Saludos.

osmego
22/01/18, 07:53:24
Hola, yo uso iPhone
tengo la aplicación Xiaomi Home versión 4.4.0 (es la más reciente, no hay actualización)


hace casi un año compré 3 cámaras XiaoFang
2 las tengo funcionando desde hace tiempo, la otra la guardé para instalarla en el futuro


hoy ha llegado ese futuro y al ir a instalar no me funciona.
he actualizado al último firm de la cámara y tal como ha conectado plooof, ya sólo iba en china.


he descargado la historia de hacer downgrade y lo debo haber conseguido porque al volver a instalar me ha vuelto a pedir actualizar, y no le he dejado, pero lo mismo: sólo en china.


Lo raro es que las dos que tengo conectadas funcionan perfectas (fuera de su red, por 4g), que raro no?
el firm que llevan las dos cámaras que me están funcionando es: 3.3.3.25 (es la última actualización, está al día)


-Puedo hacer algo para que esta que no va me funcione? por qué esta no va y las otras dos sí?
-Qué hago (o dejo de hacer) para que las dos que me funcionan lo sigan haciendo?


Muchas gracias a todos


__________________________________________________ _________


(PD. Leo que la Miija funciona, estas también funcionaban, quién dice que la Miija esa no dejará de hacerlo?)

hola, tengo unas dudas porfavor si me puedes ayudar , en que pais estas usando las camaras que si funcionan y que locación tienes configurada en la app de Mi home, saludos y gracias.

FerreXevi
22/01/18, 13:22:02
hola, tengo unas dudas porfavor si me puedes ayudar , en que pais estas usando las camaras que si funcionan y que locación tienes configurada en la app de Mi home, saludos y gracias.



Si las camaras que compres empiezan por 34 su MAC, da igual que hagas y que version uses (en iphone) que no te va a funcionar, si las camaras quw compres empiezan por 28 (si mal no recuerdo), te van a funcionar sin problemas.

El caso esta en quien te asegura que la que compres sera la “version europea” o la version china.

Con las 34, usando una app especifica en android y con un firmware especifico en la camara, funciona unicamente en la misma red, de lo contrario, tendras un bonito pisapapeles en forma de camara.

Salu2

ivangv83
18/06/18, 22:37:21
Con el ultimo firmware y la ultima version de la app mi home ya funciona chabal@s.
Tarde pero x lo menos parece q ya va, con wifii y datos, ahora si, parece q la conexión no es muy estable ,va y viene, pero es un gran avance X-D

FerreXevi
18/06/18, 22:39:20
Con el ultimo firmware y la ultima version de la app mi home ya funciona chabal@s.

Tarde pero x lo menos parece q ya va, con wifii y datos, ahora si, parece q la conexión no es muy estable ,va y viene, pero es un gran avance X-D



Pues vamos a sacarla otra vez [emoji16]

FerreXevi
18/06/18, 22:47:52
Con el ultimo firmware y la ultima version de la app mi home ya funciona chabal@s.

Tarde pero x lo menos parece q ya va, con wifii y datos, ahora si, parece q la conexión no es muy estable ,va y viene, pero es un gran avance X-D



Nada, en iphone sigue saliendo, uso exclusivamente para china, en ingles claro...

Salu2

PD: parece que todo tiene que ir bien puesto que la luz queda fija en azul, pero nada mas lejos de la realidad, aparece online pero al conectar en iphone, tipico mensaje de use only mainland china, en android ni siquiera conecta, se queda pensando 1/3 y asi hasta que te canses de esperar....

Mi gozo en un pozo...

FerreXevi
18/06/18, 23:37:56
Retiro lo dicho, a pasado por unas cuantas actualizaciones hasta quedarse en la 3.3.4.122 y funcionando en iphone y android, por wifi 2.4/5G y por 3g/4g.

Una gozada, esperemos que dure [emoji847][emoji847], muy estable, conectado a la fibra optica de movistar 600MB simetricos, aun que las tasas de transferencia no passan los 120kb/s 🤣.

Salu2!

ferbis
19/06/18, 12:14:17
Muchísimas gracias por hacernos participes del descubrimiento y por las posteriores pruebas.

Gracias ivangv83 y FerreXevi

Lo probare!!!!!

ivangv83
26/06/18, 09:51:46
Ya llevo unos días probandolo y mientras no lo cambien desde los servidores parece que ya funciona como siempre debió de funcionar.

Si teneis algun problema ya sabeis ultima versión de mi home (x lo menos la 5.3.10 en android y 4.7.15 en ios) y actualizar firmaware hasta el .122

Si hubiera algun problema desvincular la camara de mi home limpiar cache y volver a vincular, sino borrar todo y volver a instalar y empezar de 0.

Al final funciona, :ok:

ferbis
26/06/18, 10:49:11
Ya llevo unos días probandolo y mientras no lo cambien desde los servidores parece que ya funciona como siempre debió de funcionar.

Si teneis algun problema ya sabeis ultima versión de mi home (x lo menos la 5.3.10 en android y 4.7.15 en ios) y actualizar firmaware hasta el .122

Si hubiera algun problema desvincular la camara de mi home limpiar cache y volver a vincular, sino borrar todo y volver a instalar y empezar de 0.

Al final funciona, :ok:
Si, funciona a la perfeccion. Lo único que hay que poner la configuración de china. Si pongo la europea no me va. No sé si es así o estoy haciendo algo mal.

FerreXevi
26/06/18, 10:51:10
Si, funciona a la perfeccion. Lo único que hay que poner la configuración de china. Si pongo la europea no me va. No sé si es así o estoy haciendo algo mal.



Claro, sino directamente no sale ni la camara [emoji1303][emoji1303].

Salu2

PD: espero que dure por que menudo lujo

ferbis
26/06/18, 10:52:41
😂😂 Eso iba a decir que para empezar no sale ni la cámara. Jajajja

leocampos77
18/08/18, 19:58:17
Buenas les hago una consulta, la idea es usar la camarita para una oficina y dejarla conectada constantemente, ya que comparto la oficina.
Como hago para verla desde mi celu y desde el celu de mi hermana ya que ambos debemos vigilar la oficina desde fuera de la oficina o sea con otro wifi o con 4g.
Hacemos una cuenta diferente cada uno de mi home o usamos la misma?
Si me pueden ayudar se los agradeceria, saludos.

FerreXevi
18/08/18, 21:30:34
Buenas les hago una consulta, la idea es usar la camarita para una oficina y dejarla conectada constantemente, ya que comparto la oficina.

Como hago para verla desde mi celu y desde el celu de mi hermana ya que ambos debemos vigilar la oficina desde fuera de la oficina o sea con otro wifi o con 4g.

Hacemos una cuenta diferente cada uno de mi home o usamos la misma?

Si me pueden ayudar se los agradeceria, saludos.



Usa la misma, siempre y cuando haya confianza, que doy por echo que si xD.

Salu2

leocampos77
18/08/18, 23:55:34
Usa la misma, siempre y cuando haya confianza, que doy por echo que si xD.

Salu2Y si uso la misma la tengo que configurar de cero en ambos teléfonos? Gracias

FerreXevi
18/08/18, 23:59:36
Y si uso la misma la tengo que configurar de cero en ambos teléfonos? Gracias



No, al iniciar sesion desde otro dispositivo con lacuenta con la que vinculaste la camara te sale tal cual, pudiebdo acceder a la camara desde varios dispositivos a la vez.

Yo por ejemplo, tengo la misma cuenta iniciada en mi iphone y en el de mi mujer, pudiendo acceder desde ambos dispisitivos a las luces, camaras y la roborock. Asi tenemos acceso ambos por igual y sin hacer nada. No se si me explico.

Salu2

leocampos77
19/08/18, 05:59:41
No, al iniciar sesion desde otro dispositivo con lacuenta con la que vinculaste la camara te sale tal cual, pudiebdo acceder a la camara desde varios dispositivos a la vez.

Yo por ejemplo, tengo la misma cuenta iniciada en mi iphone y en el de mi mujer, pudiendo acceder desde ambos dispisitivos a las luces, camaras y la roborock. Asi tenemos acceso ambos por igual y sin hacer nada. No se si me explico.

Salu2Perfecto! Mañana lo pruebo y te cuento gracias!

leocampos77
21/08/18, 00:42:28
No, al iniciar sesion desde otro dispositivo con lacuenta con la que vinculaste la camara te sale tal cual, pudiebdo acceder a la camara desde varios dispositivos a la vez.

Yo por ejemplo, tengo la misma cuenta iniciada en mi iphone y en el de mi mujer, pudiendo acceder desde ambos dispisitivos a las luces, camaras y la roborock. Asi tenemos acceso ambos por igual y sin hacer nada. No se si me explico.

Salu2Funcionó! Gracias! Mover la imagen remotamente con el software no se puede no? Solo zoom
Saludos

FerreXevi
21/08/18, 00:44:57
Funcionó! Gracias! Mover la imagen remotamente con el software no se puede no? Solo zoom
Saludos



Mover? Esa camara no permite eso! [emoji23], aun que si e visto que lo admiten y tiene que ser la ostia xD. Con ese podelo hay que conformarse con eso, que ya es mucho!

Salu2

leocampos77
21/08/18, 01:11:02
Mover? Esa camara no permite eso! [emoji23], aun que si e visto que lo admiten y tiene que ser la ostia xD. Con ese podelo hay que conformarse con eso, que ya es mucho!

Salu2Ok, gracias por la ayuda, saludos

FerreXevi
22/08/18, 21:53:44
Nueva versiin de firmware, me da miedo actualizar por el echo que vuelvan a caparlo, alguien lo a probado?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180822/473d0e82511f3a4f1c88c9c9add697d8.png

A ver si alguien se aventura y prueva, si no, terminare haciendolo y si eso downgradear.

Salu2

EDIT: buenas noticias, actualizado a la versión 3.3.4.173 y funcionando perfecto, incluso la detección de movimiento, antes funcionaba, pero al intentar descargar, siempre daba "time out".

FerreXevi
03/08/19, 00:30:45
Mas novedades sobre la cámara, ni se os ocurra actualizar de 3.3.4.242 a la 3.3.4.297 o tendéis un bonito pisapapeles (habrá que downgradear y pasar otra vez por todas los firmwares hasta llegar a la 3.3.4.242)

A fecha de 03-08-2019

Salu2

FMerida84
05/08/19, 08:21:53
hola, yo mandé un correo al soporte técnico indicando que renunciaba a la garantía, etc, etc... y al cabo de un tiempo me contestaron:

de: [email protected]

Dear customers,

Congratulations! Your device unlock request has been approved.

Your Spot is now unlocked for use outside of Mainland China.

Again, we remind you that we may not able to provide technical support and after-sale service when the Spot is used outside of Mainland China.

Thank you for choosing our products.

Mi correo:

Hello,

I wish I can use my XiaoFang here in my country, Spain.

I understood that I cannot have any kind of assistance being outside China and I approve.

Please can you unlock my MAC?MAC: 34:??:??:??:??:??

PIC attached

Thank you.

Lo encontré en el siguiente artículo:

https://npirtube.com/solucion-definitiva-al-bloqueo-de-las-camaras-xiaofang/

Espero ayudaros.

saludos