Acceder

Ver la Versión Completa : se me queda pillado en instagram stories

Javihijate
11/01/17, 20:41:13
Buenas,
quería saber si alguno mas os pasa. Estoy en la 4.5.0 y hice hard reset expresamente por ello. Resulta que cuando estoy viendo la historia de alguien, el movil se me queda pillado, de tal manera que tengo que reiniciarlo dejando el power mantenido unos 15 segundos. ¿A alguien mas de vosotros os ha pasado? ¿Por que puede ser?
Un saludo

Soporte BQ
13/01/17, 13:52:31
Buenos días:

Javihijate Te confirmamos que hemos reproducido la incidencia que comentas al ver historias en Instagram y vamos a revisarla para tratar de obtener una solución lo antes posible.

Un saludo,

Javihijate
13/01/17, 22:47:16
Buenos días:

Javihijate Te confirmamos que hemos reproducido la incidencia que comentas al ver historias en Instagram y vamos a revisarla para tratar de obtener una solución lo antes posible.

Un saludo,

Muchas gracias por preocuparse por estos problemas.
Un saludo

Pisen_ART
14/01/17, 07:47:27
Pues a mi no me pasa eso, aver, me pasó pero borré datos en la app instagram y se me solucionó.
Lo que me descoloca y mucho es que nunca me sale lo de hacer directos cuando a mucha gente si... y es el movil ya que probe a tener diferentes versiones de android e incluso en otro movil uso la misma version y cuenta de instagram y en ese si me sale hacer directos, no se porque al bq no.

Soporte BQ
17/01/17, 17:44:45
Buenas tardes:

Pisen_ART La función de hacer vídeos en directo depende directamente de la versión de la app Instagram instalada. Confirma si en ambos dispositivos tienes la misma versión instalada. Asimismo, puedes trasladar la consulta al desarrollador para confirmar posible soluciones.

Saludos,

Pisen_ART
18/01/17, 21:01:56
Si es la misma versión de instagram en ambos moviles.
El desarrollador ya se lo dijo mucha gente y nada....

Soporte BQ
19/01/17, 17:04:17
Pisen_ART Gracias por la información.

Tras consultar la web de soporte de la app Instagram, podemos ver que actualmente la función de retransmitir en directo no se encuentra habilitada para todo el mundo, y por esta razón algunos terminales aun no tienen la opción habilitada. Puedes ver más información en el enlace que adjuntamos aquí (https://help.instagram.com/292478487812558).

Saludos,

Javihijate
20/01/17, 14:17:16
Como a PisenART no me deja hacer directos. No entiendo porque, si un amigo en su x5 que es casi igual que este en términos de hardware (lo único asi más diferencial es la RAM) si le deja.

Pisen_ART
21/01/17, 08:03:45
Pues que casualidad que le toca a este, todos los dispositivos de mi casa soportan el directo menos el.... incluso dispositivos inferiores en hardware.
Ya digo que tuve el bq incluso en kitkat y ahora en marshmallow y en ningun momento salio el directo con la ultima version actualizada de instagram.
no me desestabiliza mucho el tema tampoco ya que los directos de instagram tampoco me llaman la atencion pero es muy curioso el caso.

Javihijate
21/01/17, 09:21:55
Pues a mi si me fastidió mucho la cosa, ayer iba a hacer un directo y cuando eché mano no aparecía la opción y me sorprendió (para mal)

Soporte BQ
24/01/17, 13:07:08
Buenas tardes:

Pisen_ART Javihijate Realmente no se trata de una característica no incluida por falta de hardware.

Lo que ocurre es que cada vez que un desarrollador decide integrar una nueva función en su aplicación, esta no debe de aparecer en todos los terminales al mismo tiempo, a pesar de que sean similares en cuanto al hardware y versión de Android se refiere. No obstante, esperamos que la integren lo antes posible. Ante cualquier duda al respecto, seria recomendable que contactéis con el desarrollador para preguntar por la disponibilidad de la función de grabar en directo.

Un saludo,