PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone-Ono 300 Simetricos

ajgalan
11/01/17, 19:32:13
Hola

He contratado fibra vodafone 300 supuestamente simétricos, pero me llegan 300/30, el caso es que no me han puesto fibra vodafone, la instalación han reutilizado la de ono que tenia ya que fui cliente hace un par de años.

He llamado para decir que había contratado 300/300 y que no me llega eso, una chica me ha dicho que mañana(día que se hace la potabilidad del fijo y finaliza la contratación) podrá modificar el caudal para que me lleguen los 300 simétricos. Yo le he dicho que tengo la instalación sobre el coaxial de ono y me ha dicho que desde hace poco si se puede poner en esa instalación los 300 simétricos.

No estoy del todo seguro que así sea, pero eso me ha dicho la chica...mañana veremos a ver que me cuentan.

Alguien tiene ya los 300/300 con vodafone-ono??? Segun he leido hace poco que han empezado el despliegue de la Docsis 3.1 a clientes de ono.

ufano8
05/02/17, 23:48:19
yo soy cliente de ono desde hace años, y llame para mejorar la tarifa y "sacar algo", me dijeron que el máximo para mi es 300/30...

que te lo confirmen, pero me temo que ese es el máximo de momento para los antiguos ONO.