Ver la Versión Completa : Review OP3T. Exagerado o cierto?
No lo tengo, por eso pregunto. Sentis lo mismo o esta un poco inflado? :palomitas:
https://andro4all.com/2017/01/primeras-impresiones-oneplus-3-t
Carlos en bits
11/01/17, 19:43:30
Eso es poco, es para quererlo y mimarlo. La verdad es una maravilla.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
alecrain
11/01/17, 21:53:07
Es una flipada de teléfono. No te arrepentirás para nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
manufdezma
11/01/17, 23:40:36
Yo llevo un par de días con él y estoy muy contento (y eso que vengo del mejor móvil con mucha diferencia que había tenido hasta ahora, un Samsung s4+, que ha dado mucho de sí aunque ya se empezaba a notar un poco obsoleto).
A mi me ha llegado esta mañana, lo tengo hace unas horas y las primeras sensaciones son mejores de lo esperado, va de lujo!!!
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Yo llevo un par de días con él y estoy muy contento (y eso que vengo del mejor móvil con mucha diferencia que había tenido hasta ahora, un Samsung s4+, que ha dado mucho de sí aunque ya se empezaba a notar un poco obsoleto).
¿como ves la pantalla del oneplus3t comparada con el S4? ¿has notado menos definición por tener la misma resolución y mas pulgadas?
saludos
Hombre, el artículo es una alabanza plena al OP3T, pero bueno, el cacharro lo merece xD
manufdezma
12/01/17, 00:20:48
Para un uso normal no llama la atención, mis sensaciones son buenas. Aunque para VR no te puedo decir.
adri9munoz
12/01/17, 08:02:12
El mejor terminal que he tenido hasta ahora..
IVPITER
12/01/17, 11:51:27
¿como ves la pantalla del oneplus3t comparada con el S4? ¿has notado menos definición por tener la misma resolución y mas pulgadas?
saludos
No todo es la resolución y pulgadas. Un factor muy importante son los ppp. Que porque sea mas grande o pequeña la pantalla no tiene porque ser la misma ni superior o inferior. Los ppp marcan la diferencia entre una pantalla buena y una regular. Obviamente incrementa el precio. Los ppp son la densidad de pixeles por pulgadas y ganas mas definición cuantos mas ppp tengas.
Carlos en bits
12/01/17, 11:52:54
A mi me parece que tiene una pantalla muy buena
tetsuoshima41
12/01/17, 12:15:12
No todo es la resolución y pulgadas. Un factor muy importante son los ppp. Que porque sea mas grande o pequeña la pantalla no tiene porque ser la misma ni superior o inferior. Los ppp marcan la diferencia entre una pantalla buena y una regular. Obviamente incrementa el precio. Los ppp son la densidad de pixeles por pulgadas y ganas mas definición cuantos mas ppp tengas.
Los puntos por pulgada (ppp o dpi) van determinados por la resolución y el tamaño de la pantalla, así que algo sí tiene que ver...
Un saludo
neo_bpm
12/01/17, 13:18:13
Es el mejor móvil que hay, y más por ese precio, es una pasada.
eltempranillo
12/01/17, 13:29:17
Yo lo tengo desde el 5 y estoy encantado. Tengo lo que buscaba.
chibudo
12/01/17, 14:12:11
Yo también se las he tirado ,,y no suelo regalar opiniones positivas a lo loco...Es bicho es de 10.....Por cierto una cosa que no se ha comentado mucho...El bicho coge mucha más fuerza de señal de red que la mayoría de los que han pasado por mis manos..Otra cosa muy buena y muy importante.
Hombre, el artículo es una alabanza plena al OP3T, pero bueno, el cacharro lo merece xD
El op3t es un Diez, barre en el global a pixel, 6p y S7, mate 9, que más se puede pedir por 439
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
hombre, tampoco os vengáis arriba X-D. Tiene sus pros y sus contras como cualquier teléfono. Dependiendo de lo que busques puede ser tu teléfono o no, lo que está claro es que en relación calidad/precio es de 10.
alecrain
12/01/17, 23:28:49
hombre, tampoco os vengáis arriba X-D. Tiene sus pros y sus contras como cualquier teléfono. Dependiendo de lo que busques puede ser tu teléfono o no, lo que está claro es que en relación calidad/precio es de 10.
Nos hemos venido un poco arriba? [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
SurfaceTRK
13/01/17, 01:49:30
saludos
Yo vengo que la QHD del Note 4 y no echo nada de menos. Cada vez estoy más convencido de que las pantallas por encima de FHD en móviles no son más que puro marketing. Del 4K de Sony en móviles ya ni hablamos :facepalm:
nikclar
13/01/17, 09:03:31
Hola a tod@s. Soy futuro poseedor de un OP3T :)
No me parece exagerada la noticia, al menos en relación a otras que he ido viendo y parecen muy objetivas, como por ejemplo:
Aquí dice claramente como va igualando o superando al Iphyone 7 pero después baja el pistón a la hora de abrir el photoshop.
http://www.ubergizmo.com/2016/12/oneplus-3t-iphone-7-plus-speed-test/
Aquí, aunque no sea el protagonista de la noticia, se ve como su hermano pequeño el OP3 tiene unos resultados muy buenos en general, asi que el OP3 tiene que ser aún mejor.
http://www.ubergizmo.com/products/lang/es_es/devices/galaxy-s7,htc-10/
Y por último, que se muy real como va, aquí se nota la diferencia con el S7 y con el pixel XL
https://www.youtube.com/watch?v=otwED6s3rCQ
Así que por lo "poco" que he ido investigando, me parece un gran terminal, y una noticia acorde con él.
Un saludo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.