Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna manera de volver a tener el botón físico de Menú?

Garapablo
11/01/17, 19:14:26
Muy buenas foreros, pues estoy trasteando el bicho ahora que me ha llegado (tras actualizarlo a Nougat, meterle el TWRP y el SuperSU) y resulta que el botón de menú, quiera o no, es para cambiar entre aplicaciones recientes.

Vengo de usar Cyanogenmod desde hace años, y para mi el botón de la izquierda es el desplegable de menú y mantener pulsado el Home muestra las últimas apps, y os aseguro que mantener pulsado el botón de menú es un quebradero de cabeza :(

¿Hay alguna manera que para el click único se abra el desplegable del menú?

:gracias:

3lgaro
11/01/17, 22:35:00
Sólo con toque largo o doble toque se por abrir el menú, si lo configuras en Ajustes/Botones.

diwit
11/01/17, 22:48:07
jaja pregunté lo mismo hace pocos días y la respuesta es no, lo q he terminado haciendo es poniendo q el toque corto sea para cambiar entre apps (no se puede cambiar) y con el toque largo se abra el menú... es lo mas parecido q he conseguido.

Garapablo
11/01/17, 23:24:46
jaja pregunté lo mismo hace pocos días y la respuesta es no, lo q he terminado haciendo es poniendo q el toque corto sea para cambiar entre apps (no se puede cambiar) y con el toque largo se abra el menú... es lo mas parecido q he conseguido.

Me ha tocado hacer lo mismo, pero es una pifiada hacer eso...

Bueno, ¡gracias a ambos!