Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The item is pre-advised?

Garc1aDiego
11/01/17, 18:44:06
Buenas espero puedan ayudarme, el pasado 5 de enero compre un Smartwatch es el K9 3g y elegí a PostNL para el envio el tema es que a los dos dias de haberlo comprado me dandaron el codigo de rastreo y desde hace dos dias que al querer rastrear mi paquete me sale The item is pre-advised no se que pasa.
Espero puedan ayudarme a saber a que se debe eso :gracias::gracias:
Ah por cierto se me olvidaba decir que la compra la hice en Gearbest

pepepotamo68
11/01/17, 18:51:45
Buenas espero puedan ayudarme, el pasado 5 de enero compre un Smartwatch es el K9 3g y elegí a PostNL para el envio el tema es que a los dos dias de haberlo comprado me dandaron el codigo de rastreo y desde hace dos dias que al querer rastrear mi paquete me sale The item is pre-avised no se que pasa.
Espero puedan ayudarme a saber a que se debe eso :gracias::gracias:
Ah por cierto se me olvidaba decir que la compra la hice en Gearbest
En PostNL aparentemente el estado no cambia hasta que la mercancía llega a sus almacenes de Holanda. Yo pedí en diciembre a Gearbest y el envío estuvo 8 días en pre-advised hasta que llegó a su almacén y cambió a "The item is at the PostNL sorting center".

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Garc1aDiego
11/01/17, 19:18:18
En PostNL aparentemente el estado no cambia hasta que la mercancía llega a sus almacenes de Holanda. Yo pedí en diciembre a Gearbest y el envío estuvo 8 días en pre-advised hasta que llegó a su almacén y cambió a "The item is at the PostNL sorting center".

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la ayuda, ya me estaba preocupando que algo salga mal

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk