Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Miui 8 - Eliminado

VillarLeg
11/01/17, 18:15:38
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto

BrauliX
11/01/17, 19:01:37
Gran trabajo, gracias

davidsosa
11/01/17, 19:39:37
vaya makina mil gracias!!!!

jordiviclo
12/01/17, 09:41:58
Habrá que probarla.
Apreciamos tu entrega!!

dbhabana
13/01/17, 20:38:56
Os llegan correctamente las notificaciones tras reiniciar? Yo tengo que abrir las apps una a un cada vez que reinicio para que se entere de algo...

Sytayeth
13/01/17, 22:12:41
Ningún problema por aquí.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

dbhabana
13/01/17, 23:58:32
Joder, pues no lo entiendo. Lo he revisado todo, y la verdad que excepto eso y algun error de android wear el resto iba cañon
VillarLeg se te ocurre que puedo mirar? Les he permitido el inicio automatico a las apps y he mirado la gestion de la bateria, pero nada... No entra ni una...

dbhabana
14/01/17, 03:40:13
Bueno al final lo he solucionado. He tenido que meter Facebook WhatsApp y demás como apps de sistema.

Lo que no entiendo es porque se cierra una y otra vez Android wear

VillarLeg
15/01/17, 03:12:47
Bueno al final lo he solucionado. He tenido que meter Facebook WhatsApp y demás como apps de sistema.

Lo que no entiendo es porque se cierra una y otra vez Android wear

Archivos leeco le Pro 3 (X720):
Como no perder ninguna notificacion en su X720:

Ejemplo con App*Telegram*y*WhatsApp*procedimiento valido para cualquier app:

1-Ir a App*Administrador Telefono>Administracion de accesso>
seleccionamos*Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos*las App que queramos

2-Administrador de Telefono>*Administrador de Ahorro Energia>
deshabilitamos Espera ultra-larga en susp
y selecionamos*Proteccion de la aplicacion>deshabilitamoslas App que queramos nos lleguen.

3-*Administrador de Telefono>*Administrador de Ahorro Energia*>
selecionamos*Alinear Despertar>deseleccionamos*las 2 opciones

4-*Aministrador de Telefono>*Administrador de Ahorro*>
selecionamos*Asistente de bateria> el interruptor debe estar*desactivado
y*Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante)

5-*Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos>
seleccionamos*Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en*WiFI o en*Datos*moviles.

6-Administrador de Tareas*desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano.

7-En el dial del telefono marcar:
##46360000#*#*
en el menu que aparezca, deseleccionamos*Enable background resource control

¿Qué hacer si la descarga sólo funciona con WiFien X720?

1-Vamos a la App*Descargas>Ajustes> seleccionamos*Sin Limite

Como dedactivar mensajes de Radiodifusion en X720:

1-Entramos en*Ajustes->Ajustes App->Mensajes->
Configuracion Avanzada->Transmision Celular y desmarcar todos los tics de Ajustes de Alertas de Emergencias.

dbhabana
15/01/17, 11:15:29
Eh? Eso está bien en eui, pero que tiene que ver con miui?

VillarLeg
15/01/17, 12:03:40
Eh? Eso está bien en eui, pero que tiene que ver con miui?

Menos el código, todo es igual

dbhabana
15/01/17, 12:59:01
Menos el código, todo es igual

Sin animo de ofender, pero como va a ser igual si en la rom de miui no hay administrador del telefono? Hay app de seguridad, pero no de administrador del telefono.

Ni en la V1 ni en la V2 existe.

Tirando de Seguridad, en mi caso por lo menos, tampoco consigo notificación alguna a no ser como dije antes, convirtiendo las apps en aplicaciones de sistema.

Con la rogue pigs y la de tora33 pasa exactamente igual.

dbhabana
15/01/17, 13:09:36
Ilustro

VillarLeg
15/01/17, 13:23:53
Sin animo de ofender, pero como va a ser igual si en la rom de miui no hay administrador del telefono? Hay app de seguridad, pero no de administrador del telefono.

Ni en la V1 ni en la V2 existe.

Y tirando de Seguridad, en mi caso por lo menos, tampoco consigo notificación alguna a no ser como dije antes, convirtiendo las apps en aplicaciones de sistema.

No hay administrador de teléfono, pero si todo lo que hay dentro, configurado de lanzamiento de aplicaciones, aplicaciones en suspensión y todo, sólo hay que buscar.

VillarLeg
15/01/17, 13:46:17
Ilustro

En "Ajustes", permisos "Inicio Automático" (Lanzador), tienes activadas las pestañas del whatsapp, etc.?

dbhabana
15/01/17, 14:00:14
Por supuesto, pero nada. Si la rom en si va de cojones, pero no hay manera de que reciba una notificación sin hacer lo de ponerlas como apps de sistema.

VillarLeg
15/01/17, 14:01:56
Por supuesto, pero nada. Si la rom en si va de cojones, pero no hay manera de que reciba una notificación sin hacer lo de ponerlas como apps de sistema.

Si te puedes unir al grupo de telegrama te echo una mano! Yo no las tengo como sistema.

-"Ajustes", "Permisos", "Inicio Automático", pulsamos en la aplicación que queramos (Ej: Whatsapp) y activamos las dos casillas.

-"Ajustes", "Permisos", "Permisos", pulsamos en la que queramos y marcamos TODAS las casillas.

-"Ajustes", "Notificaciones y Barra de Estado", "Notificaciones de las Aplicaciones", pulsamos en la que queramos y marcamos TODAS menos prioridad si no queréis (Opcional).

dbhabana
15/01/17, 16:50:35
Nada. Te mando capturas por telegram

karakatua
16/01/17, 10:39:47
Buenas, gracias por tu tarabajo
La camara es igual que la 18s o tiene las mejoras de la 20s?

VespaRock
19/01/17, 11:20:22
... me gustaba bastante esta Rom, pero me pasa igual, no recibo notificaciones y lo he probado casi todo (menos poner las apps como sistema), al final la he desinstalado.

Gracias por tu trabajo VillarLeg

Saludos

cabocobo
25/01/17, 17:12:25
Hola. Quería saber en qué estado se encuentra esta ROM. VillarLeg, has conseguido averiguar algo del problema de las notificaciones?

La ROM tiene una pinta estupenda, pero me tira para atrás eso.

VillarLeg
25/01/17, 17:48:42
Hola. Quería saber en qué estado se encuentra esta ROM. VillarLeg, has conseguido averiguar algo del problema de las notificaciones?

La ROM tiene una pinta estupenda, pero me tira para atrás eso.

Buenas, es que lo de las notificaciones no es ningún problema a mi y a mucha gente nos funcionan perfectas, solo hay que mirar que esten bien las configuraciones de bateria, revisar la aplicacion de seguridad entera y quitar los ahorros de bateria, mirando todo bien por dentro se soluciona, es cosa de miui.

cabocobo
25/01/17, 18:03:44
Perfecto. Pues voy a flasear y luego te cuento 😉

Muchas gracias

cabocobo
26/01/17, 09:21:00
Hola de nuevo.
Pues ya tengo la ROM puesta y de momento las notificaciones parecen que van bien.

Me han surgido otros problemas...
En el teclado no me aparece la opción de dictar por voz.

El icono de Google, el que te muestra las tarjetas, no me aparece por ningún lado y eso que lo he instalado. ??

asuhan
13/02/17, 23:21:45
He detectado que no se puede silenciar el sonido de una llamada entrante .
Cuando me llega una llamada, intento hacer que deje de sonar antes de coger la llamada, y no es posible.
Lo he intentado con la teclas de volumen y con la tecla de encendido.
También girando el teléfono y poniéndolo boca abajo.

Algún consejo ?

asuhan
13/02/17, 23:56:10
Otro error detectado.
Por defecto, las app que se descargan fuera del market, se lanzan con es explorer, y dan el error :

ERROR DE ANALISIS . se ha producido un error al analizar el paquete.

No puede desinstalar el es explorer, ni tampoco hacer que chrome sea la app por defecto para descargas.

Instalado gestor de descargas, pero sigue siendo por defecto es explorer el que lo hace todo.

VillarLeg
15/02/17, 17:34:41
Otro error detectado.
Por defecto, las app que se descargan fuera del market, se lanzan con es explorer, y dan el error :

ERROR DE ANALISIS . se ha producido un error al analizar el paquete.

No puede desinstalar el es explorer, ni tampoco hacer que chrome sea la app por defecto para descargas.

Instalado gestor de descargas, pero sigue siendo por defecto es explorer el que lo hace todo.

Buenas, el es explorer lo puedes desinstalar con cualquier desinstalado root, por ejemplo titanium backup o root uninstaller, o con un explorador root borras la carpeta que contiene el explorador dentro de system/app/

asuhan
16/02/17, 20:21:35
Buenas, el es explorer lo puedes desinstalar con cualquier desinstalado root, por ejemplo titanium backup o root uninstaller, o con un explorador root borras la carpeta que contiene el explorador dentro de system/app/

El tema del es explorer , está solucionado, pero el tema de no poder silenciar el teléfono al recibir una llamada, es un auténtico coñazo. He instalado varias aplicaciones que supuestamente hacen esta función, pero ninguna de ellas funciona.

rubiohiguey
26/02/17, 16:32:11
Este ROM me esta dando excelente Antutu en multiples pasos uno atras de otro (159-164) lo que no me pasa con ninguna otra Rom a parte de las varaciones de stock (basadas en CM-13 simepre fallan despues del primer Antutu a menos que haya reposo del aparato por 30 mminutos), eso no pasa con Stock ni con MIUI. Exelentes resultados de ANtutu.

SOLUCION DEFINITIVA NOTIFICACIONES PARA MIUI:

https://www.forbes.com/sites/bensin/2016/11/17/how-to-fix-push-notifications-on-xiaomis-miui-8-for-real/#24466f067572

El autor escribe (esta en ingles):
5: This last step requires Developer Options privileges. To enable that, go to settings (man... I'm getting tired of typing "go to settings" ...) --> about phone

--> tap on MIUI version tab like eight times. You should then get a little message saying "you are now a developer." Then head back out to settings, go to developer option, scroll to nearly the bottom, find "memory optimization," and turn it off.

Again, maybe step 5 is all you need. I know my Whatsapp and Gmail notifications didn't start coming through in real time until I completed that step.

stiff29
27/03/17, 07:27:20
Alguien que me ayude como quitar este molesto mensaje me sale a cada segundo gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/a507fe6c7f29d18d609626885e7672a6.jpg

VillarLeg
28/03/17, 01:43:22
Alguien que me ayude como quitar este molesto mensaje me sale a cada segundo gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/a507fe6c7f29d18d609626885e7672a6.jpg

Puedes comprobar si te sale el imei en las dos sim?

stiff29
28/03/17, 05:57:56
Gracias ya lo resolví era solo de editar el build y poner que reconociera solo una SIM

alone3838
17/06/17, 12:23:09
hola, de antemano felicitaciones por esta estupenda rom, queria preguntarte que tal es la camara con respecto a la stock ,si mejora ,empeora ,en fin tu sabes ,por mi trabajo la utilizo bastante y con la camara stock me estaba apañando bien ,gracias y enhorabuena.