Acceder

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con ismapaan

Nelo
11/01/17, 17:09:12
Hola foreros!

Quería escribir este post porque pienso que puede ayudar a los compañeros que usan la sección de compra/venta, y para agradecer a ismapaan el trato recibido.

Si alguien llega a este hilo porque está buscando referencias de ismapaan, puede estar tranquilo: No solo es un vendedor formal y cumplidor, también se preocupa de la postventa. No coge el dinero y se olvida, vamos.

Yo le compré un par de teléfonos el verano pasado para la familia, y resulta que uno de ellos hace poco dejó de hacer fotos. Tras probar con diferentes aplicaciones, resetear a fábrica... Nada. La cámara principal había muerto.

Tras ponerme en contacto con él, enseguida se puso en contacto con el proveedor original, y realizó él todas las gestiones oportunas. En concreto, al final fue el abono integro del teléfono. En cuanto lo envié al proveedor, ismapaan me devolvió el dinero, sin esperar a que llegara el paquete a destino y le hagan el abono a él. Un 10. El que se fia, es de fiar. ¿No es así? :-P

En fin, que si necesito otro móvil, y me cuadra lo que tenga en stock, no dudaría en repetir.

Y si el otro que le compré falla mañana, la verdad es que puedo estar tranquilo de que no me voy a quedar colgado y voy a quedar mal con la familia.

De verdad ismapaan, mejor que muchas tiendas "profesionales".

Gracias!

ismapaan
11/01/17, 17:37:50
Muchas gracias a ti por confiar en mi sin apenas saber quien era y sobre todo,muchas gracias por dedicarme estas palabras y hacer que todo el mundo conozca como trabajo, me gusta dar un servicio lo mas profesional posible,dentro de mis posibilidades claro.

En definitiva,trato a la gente como me gustaría que me tratasen a mi, y teniendo en cuenta que creo que es la manera mas correcta de actuar...dando un servicio no solo en la venta,sino también en la postventa(que creo que es lo que mas preocupa a los compradores)...asegurando la garantía que prometo,que creo que es mi obligación.
Una vez mas,gracias de verdad.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk