Ver la Versión Completa : Ayuda se me quedan los auriculares siempre conectado..
ganterjunior
11/01/17, 17:05:59
Pues lo que pongo en el título cuando conecto los auriculares al móvil al quitarlos no se desconectan, sale el icono como si estuvieran puestos y no se que hacer para solucionar eso.. he cambiado de ROM, también hice instalación limpia y nada me sigue pasando, y como siempre salen como conectados no puedo ni llamar ni usar el altavoz del móvil...
Y si reinicio el móvil se quita pero si conecto los auriculares de nuevo se vuelven a quedar conectados al quitarlo...
Alguien sabe como solucionar eso???
chandelier23
12/01/17, 16:45:47
Pues lo que pongo en el título cuando conecto los auriculares al móvil al quitarlos no se desconectan, sale el icono como si estuvieran puestos y no se que hacer para solucionar eso.. he cambiado de ROM, también hice instalación limpia y nada me sigue pasando, y como siempre salen como conectados no puedo ni llamar ni usar el altavoz del móvil...
Y si reinicio el móvil se quita pero si conecto los auriculares de nuevo se vuelven a quedar conectados al quitarlo...
Me ha pasado tanto en un móvil como en mi Macbook. Suele ser porquería o algún trocito de papel.
Coloca el agujero del minijack boca abajo, dale unos golpecitos a ver si cae algo y luego mete la punta de un clip estirado. No es cuestión de fuerza, es tema de trastear, mover y sacar lo que haya dentro.
Si es porquería, pon un trozo de tela muy fina (rollo gamuza de limpiar las gafas) alrededor del clip para limpiar las patillas de contacto por si están pegajosas. No pongas papel higiénico, que se deshará y se quedarán trozos dentro.
En youtube hay un pollo que lo hace en un iPhone con un bastoncillo de los oídos, pero creo que es demasiado grueso.
chandelier23
12/01/17, 16:59:55
Me ha pasado tanto en un móvil como en mi Macbook. Suele ser porquería o algún trocito de papel.
Coloca el agujero del minijack boca abajo, dale unos golpecitos a ver si cae algo y luego mete la punta de un clip estirado. No es cuestión de fuerza, es tema de trastear, mover y sacar lo que haya dentro.
Si es porquería, pon un trozo de tela muy fina (rollo gamuza de limpiar las gafas) alrededor del clip para limpiar las patillas de contacto por si están pegajosas. No pongas papel higiénico, que se deshará y se quedarán trozos dentro.
En youtube hay un pollo que lo hace en un iPhone con un bastoncillo de los oídos, pero creo que es demasiado grueso.
Edito: Si en vez de un clip quieres usar un alfiler largo, pues también vale. Si es papel lo pincharás y engancharás mejor.
ganterjunior
12/01/17, 17:50:42
He probado y nada se sigue quedando conectados...
chandelier23
12/01/17, 18:14:31
He probado y nada se sigue quedando conectados...
Pues a lo seguro. Comprar la pieza y cambiarla.
https://www.aliexpress.com/popular/xiaomi-redmi-note-2-headphones-jack.html
Y si quieres un envío más rápido, prueba a preguntar en la sección de compra-venta para que te venda la pieza alguien que tenga el teléfono para tirar. Me acuerdo de este usuario que tenía el teléfono seco => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233311
ganterjunior
12/01/17, 19:44:30
Pff cuando soluciono un problema del móvil me sale otro antes la batería ahora esto joder
A mi me pasó lo contrario, que empezó a no detectármelo al principio, y tras limpiarlo un par de veces (mejoró) dejó de sujetar el conector. Iba bien pero en el bolsillo se desconectaban.
Toco coger pieza nueva, y entretenerse soldando. No es difícil pero asegúrate de soldar bien, que la pieza va sometida a mucho esfuerzo si los llevas enchufados en los vaqueros.
A mi me ha tocado ya cambiar altavoz y ahora esto, lo que sumado a la batería medio muerta me ha convencido para no repetir. La calidad de fabricación deja mucho que desear. Con el mismo uso ninguno de los móviles que he tenido de marca me ha dado tantos problemas.
ganterjunior
30/01/17, 17:45:01
Yo paso de tocar piezas no soy muy paciente para esas cosas..
Así que lo llevaré alguna tienda porque ya llevo como 2 meses con el problema...
Y yo de momento solo he tenido problemas con la batería y esto de los auriculares y tiene 1 año el móvil...
Y lo de la batería compre una nohon y paso siempre las 5 horas de pantalla así que muy contento
chandelier23
01/02/17, 12:52:20
A mi me pasó lo contrario, que empezó a no detectármelo al principio, y tras limpiarlo un par de veces (mejoró) dejó de sujetar el conector. Iba bien pero en el bolsillo se desconectaban.
Toco coger pieza nueva, y entretenerse soldando. No es difícil pero asegúrate de soldar bien, que la pieza va sometida a mucho esfuerzo si los llevas enchufados en los vaqueros.
A mi me ha tocado ya cambiar altavoz y ahora esto, lo que sumado a la batería medio muerta me ha convencido para no repetir. La calidad de fabricación deja mucho que desear. Con el mismo uso ninguno de los móviles que he tenido de marca me ha dado tantos problemas.
Hay que soldarlo en el Redmi Note 2? Joer, yo pensaba que era algo así como encajar en una guía. Como la cámara delantera, que se encaja y listo.
Hay que soldarlo en el Redmi Note 2? Joer, yo pensaba que era algo así como encajar en una guía. Como la cámara delantera, que se encaja y listo.
Por desgracia si, con el conector de los cascos toca soldar.
Dificultad media, pero requiere un soldador con una punta muy fina y buen pulso, que hay relativamente cerca componentes de montaje superficial. Además el estaño que trae de origen cuesta un poco sacarlo, que tiene un punto de fusión bastante alto.
elamu69
17/03/17, 17:48:28
Puedes engañarlo por software. Instala la app mi key y si te detecta auriculares te preguntará si son los auriculares o el boton mi key. Le dices que es el mi key y ya no tendrías problema.
paujordan17
18/03/17, 10:07:06
A mi me pasa los mismo que el compañero y lo del mi key, es como si no me reconociera y sale los auriculares del tirón. Al reiniciar para quitar lo de los cascos pensé q era de la ROM pero veo q no. Así que estamos en las mismas
orotavence
18/03/17, 14:01:05
a mi eso me ha pasado desde que tengo el movil, y de repente ha desaparecido con la ultima rom estable global 8.1.2.0
paujordan17
20/03/17, 11:08:46
pues he puesto la ultima estable con full wipes y me sigue apareciendo !! asi q no se que mas hacer
ganterjunior
20/03/17, 11:56:30
Yo cambié como 10 veces de ROM a estables, semanales, Android puro 5.1, Android puro 6.0 y nada no me desaparece lo de los auriculares...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.