Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar móvil por 250€ aprox. con garantía en España

jugarsa
11/01/17, 16:36:18
Hola a todos,

Tengo que comprar un móvil para mi mujer y está siendo un quebradero de cabeza. Tenía pensando comprarle el Mi5 por unos 200€ pero no quiere porque dice que prefiere con garantía en España. Después opté por el Honor 6x y tampoco le vale porque dice que es muy grande. Os cuento las características que quiere y a ver si entro todos... :
- 5'2" pulgadas máximo.
- no chino.
- Buena cámara
- Batería para llegar al final del día.
- No BQ (muy malas experiencias).
- Alrededor de 250€.

Ya sé que hay mil temas así, pero necesito un cable. Gracias por vuestra ayuda.

Johny1979
11/01/17, 16:37:43
Hola a todos,

Tengo que comprar un móvil para mi mujer y está siendo un quebradero de cabeza. Tenía pensando comprarle el Mi5 por unos 200€ pero no quiere porque dice que prefiere con garantía en España. Después opté por el Honor 6x y tampoco le vale porque dice que es muy grande. Os cuento las características que quiere y a ver si entro todos... :
- 5'2" pulgadas máximo.
- no chino.
- Buena cámara
- Alrededor de 250€.

Huawei p9 lite compi , galaxy a5 2016 o nexus 5x no tienes mas.

de todas formas yo iria a por el honor 6x por que a pesar de tener 5.5 pulgadas tiene unos marcos muy bien aprovechados

w123
11/01/17, 16:40:40

dd todas formas yo iria a por el honor 6x por que a pesar de tener 5.5 pulgadas tiene unos marcos muy nien aprovechados

Opino exactamente lo mismo... Aunque añadiría también el Honor 5c, que viene a ser un p9 lite, pero con 2gb de ram y sin lector de huellas, pero más barato...

jugarsa
11/01/17, 16:42:43

dd todas formas yo iria a por el honor 6x por que a pesar de tener 5.5 pulgadas tiene unos marcos muy nien aprovechados

El P9 Lite es otra opción que barajo. Respecto al Samsung a ella le gusta. Tiene actualmente un S4 en estado cochambroso. Al que no le termina demasiado es a mí. ¿Siguen con ese lag desesperante?

w123
11/01/17, 16:49:49
El P9 Lite es otra opción que barajo. Respecto al Samsung a ella le gusta. Tiene actualmente un S4 en estado cochambroso. Al que no le termina demasiado es a mí. ¿Siguen con ese lag desesperante?

Según parece ha mejorado sustancialmente y touchwiz ya no es ese lastre que era antaño...pero vamos la capa de Huawei me sigue pareciendo menos recargada y más ligera... yo creo que algo más sobrado si iría ese Huawei, frente a ese Samsung

BittermanS
11/01/17, 16:55:32
P9 Lite, su laguna es la ausencia de carga rápida, por lo demás cumple bien.

Johny1979
11/01/17, 17:03:07
Si opino igual , me decantaria por el p9 lite.

jugarsa
11/01/17, 17:08:16
Ambos Huawei tienen slot para sd, verdad? Lo digo porque el P9 con 16Gb se le quedaría corto.

Johny1979
11/01/17, 17:15:21
Ambos Huawei tienen slot para sd, verdad? Lo digo porque el P9 con 16Gb se le quedaría corto.

Si , tiene expansion micro sd compi.

Pero en serio valora la opcion del honor6x que si te preocupa el almacenamiento es el unico que lleva 32gb de almacenamiento interno.

Solo son 4mm mas tanto de grosor como de largo....

jugarsa
11/01/17, 17:31:14
Si , tiene expansion micro sd compi.

Pero en serio valora la opcion del honor6x que si te preocupa el almacenamiento es el unico que lleva 32gb de almacenamiento interno.

Solo son 4mm mas tanto de grosor como de largo....

Si por prestaciones, estética y precio yo me decantaría sin duda por él, pero como no es para mí. De todas formas solo se lo he enseñado por Internet, no lo ha tenido en la mano. Esa quizás sea la solución para convencerla.

w123
11/01/17, 17:34:45
Si por prestaciones, estética y precio yo me decantaría sin duda por él, pero como no es para mí. De todas formas solo se lo he enseñado por Internet, no lo ha tenido en la mano. Esa quizás sea la solución para convencerla.

en Kimovil, puedes imprimirte una maqueta de cada modelo...y así lo sujetas en la mano y ves que tal te encaja de tamaño... yo soy un manazas y fui capaz de montarme 3 o 4 diferentes para comparar... así que imaginate si es fácil.. xD

Johny1979
11/01/17, 18:19:28
en Kimovil, puedes imprimirte una maqueta de cada modelo...y así lo sujetas en la mano y ves que tal te encaja de tamaño... yo soy un manazas y fui capaz de montarme 3 o 4 diferentes para comparar... así que imaginate si es fácil.. xD

No sabía que existía esa opción , puede ser muy útil gracias por la info w123

gutisoscar
11/01/17, 18:19:45
P9 lite u Honor 6x , este último aún no disponible en páginas españolas, solo en web oficial diría...

Johny1979
11/01/17, 18:24:20
P9 lite u Honor 6x , este último aún no disponible en páginas españolas, solo en web oficial diría...

Al menos en amazon estaba hasta hace unos dias , no se si estan reponiendo stock o estan corrigiendo los datos tecnicos publicados en sus especificaciones pero en breves ya estara otra vez disponible.

De todas formas el honor 6x llegara a estar a la venta proximamente en grandes supwrficies.

Royval58
11/01/17, 19:16:25
Hola a todos,

- 5'2" pulgadas máximo.
- no chino.
- Buena cámara
- Alrededor de 250€.

El mi5 si lo compráis en Aliexpress os dan un año de seguro de sustitución en España
Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 212€
https://goo.gl/XPw1BO

Gonzalez F. Luis
12/01/17, 05:18:23
Si quieres maxino 5.2" el Huawei P9 Lite.

bulthaup
12/01/17, 07:31:19
Buena cámara, en ese tamaño y a buen precio, solo está el Nexus 5x, no hay más.

No entiendo como se recomienda un móvil, que no entra en lo que pide (5,5 pulgadas del 6x) ni sabemos cómo va la cámara (casi seguro al 99 % que está por detrás)

Y en p9 Lite está por detrás en cámara, de lejos.

Johny1979
12/01/17, 09:09:19
Buena cámara, en ese tamaño y a buen precio, solo está el Nexus 5x, no hay más.

No entiendo como se recomienda un móvil, que no entra en lo que pide (5,5 pulgadas del 6x) ni sabemos cómo va la cámara (casi seguro al 99 % que está por detrás)

Y en p9 Lite está por detrás en cámara, de lejos.

Bueno , uno de los requisitos del op es que tenga buen almacenamiento y si es posible expansion micro sd , el nexus 5x el modelo de 32gb ya se va hasta 300€ ( en sitios fiables ) y no tiebe posibilidad de micro sd.

Respecto a la camara es dificil juzgar no habuendo comparativas entre el honor y el nexus , pero el honor tiene un sensor mas moderno y avanzado que el nexus ( aunque una camara no sea solo el sensor )

jugarsa
12/01/17, 10:01:19
Lo primero, gracias a todos por las recomendaciones.

En cuanto al Nexus 5x me da un poco de miedo el tema de la batería. ¿Aguanta bien? Yo tuve el 5 (sé que no tiene nada que ver) y el único motivo por el que lo cambié fue porque no me aguantaba el día.

Johny1979
12/01/17, 10:04:13
Lo primero, gracias a todos por las recomendaciones.

En cuanto al Nexus 5x me da un poco de miedo el tema de la batería. ¿Aguanta bien? Yo tuve el 5 (sé que no tiene nada que ver) y el único motivo por el que lo cambié fue porque no me aguantaba el día.

Un poco mejor que el nexus 5 pero sigue siendo flojita en cuestion de autonomia.

jugarsa
12/01/17, 10:33:31
Un poco mejor que el nexus 5 pero sigue siendo flojita en cuestion de autonomia.

Siendo así lo descartaría. La autonomía es uno de los factores clave.
Ella sigue empeñada en el Samsung a pesar de ser el peor de todos, pero bueno...

Johny1979
12/01/17, 10:43:58
Ella sigue empeñada en el Samsung a pesar de ser el peor de todos, pero bueno...

Cuando una mujer se empeña en algo no hay manera de sacarla de ahi compi , lo se por experiencia propia jejejeje :risitas:

jugarsa
12/01/17, 10:54:23
Cuando una mujer se empeña en algo no hay manera de sacarla de ahi compi , lo se por experiencia propia jejejeje :risitas:

Qué me vas a contar?! Pero no desisto jajajaj

Yo sigo intentándolo con el Honor 6x.

riken
12/01/17, 11:07:58
Como bien te ha dicho por aquí yo iría a por el P9 lite o el Honor 6x, pero el A5 2016 tampoco es mal terminal peor SOC que lo anteriores sin duda, el nexus 5x descártalo por la batería, yo lo tengo y la verdad que es flojita.

El HTC A9, si está por ese precio tampoco es mala opción aunque la bateria tampoco es una maravilla(creo).

Josep MP
12/01/17, 11:36:20
Hola a todos,

- 5'2" pulgadas máximo.
- no chino.
- Buena cámara
- Alrededor de 250€.

El Vernee Apollo lite, enseñaselo y veras como les gusta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jugarsa
12/01/17, 12:09:11
El Vernee Apollo lite, enseñaselo y veras como les gusta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por lo que he leído, la batería regulera y fotos nocturnas pésima. Corrígeme si me equivoco.

Gracias por el aporte.

jugarsa
01/02/17, 22:08:53
Hola a tod@s de nuevo,

Ya está la cosa prácticamente decidida. P9 lite por 199€ en ECI u Honor 6x por 249€ en Amazon. Ya no hay más opciones y tiene que ser en esta semana porque su móvil anterior ha pasado a mejor vida.
¿Qué opináis?

Johny1979
01/02/17, 22:13:53
Hola a tod@s de nuevo,

Ya está la cosa prácticamente decidida. P9 lite por 199€ en ECI u Honor 6x por 249€ en Amazon. Ya no hay más opciones y tiene que ser en esta semana porque su móvil anterior ha pasado a mejor vida.
¿Qué opináis?

Me parece que estan agotados los p9 lite del ECI , si es asi tira a por el honor 6x es un movilazo.

jugarsa
01/02/17, 22:48:38
Me parece que estan agotados los p9 lite del ECI , si es asi tira a por el honor 6x es un movilazo.

Pues si es así, está clara la elección. Gracias compi.

Johny1979
01/02/17, 22:52:15
Pues si es así, está clara la elección. Gracias compi.

Eran solo 180 unidades del p9 lite hasta el 31 de enero..

http://www.elcorteingles.es/electronica/A18638177-smartphone-libre-huawei-p9-lite-negro/?aff_id=2118094&dclid=CIm8987w79ECFU4C0wodqdMJEg

No te disgustes ya que el honor 6x es todavia mejor.

jugarsa
01/02/17, 23:05:11
No te disgustes ya que el honor 6x es todavia mejor.[/QUOTE]

Pues mira, mejor! Era mi elección inicial así que...

Nonamed
02/02/17, 07:32:08
Honor 6x compi.

Ricocme
02/02/17, 10:40:27
No os olvidéis de Meizu, muy buena opción en esos precios

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

kenchiX
02/02/17, 11:12:10

¿No es para ella?, ¿No es un Samsung lo que quiere?, Pues pillale un A5 y fuera problemas, que si lleva toda la vida con un S4, le va a gustar seguro.

Con un Huawei, y demás, te la estás jugando a que no le guste, y más con la capa que lleva...

Aquí lo historia no es encontrar lo mejor, si no lo que más le guste, y a la vez que sea buen terminal, en mi opinión vaya...

jugarsa
02/02/17, 12:14:23
¿No es para ella?, ¿No es un Samsung lo que quiere?, Pues pillale un A5 y fuera problemas, que si lleva toda la vida con un S4, le va a gustar seguro.

Con un Huawei, y demás, te la estás jugando a que no le guste, y más con la capa que lleva...

Aquí lo historia no es encontrar lo mejor, si no lo que más le guste, y a la vez que sea buen terminal, en mi opinión vaya...

El problema es que el A5 se va bastante de precio en todas partes. Sino, me habría quitado ya de problemas y lo habríamos comprado.

isatisgris
02/02/17, 12:26:01
Aquí te dejo algunas ofertas del a5 que acabo de ver
http://www.idealo.es/precios/4907209/samsung-galaxy-a5-2016.html
Edito:nada olvida el enlace,entras y no mantiene esos precios,y el que los mantiene cobra 22 euros del envio,lo siento.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

jugarsa
02/02/17, 12:34:53
Aquí te dejo algunas ofertas del a5 que acabo de ver
http://www.idealo.es/precios/4907209/samsung-galaxy-a5-2016.html
Edito:nada olvida el enlace,entras y no mantiene esos precios,y el que los mantiene cobra 22 euros del envio,lo siento.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias! Pero como decía, es caro en todas partes. Lo más barato que no sea Ebay, es en Amazon por 245€ y con 22€ de gastos de envío.
EDITO: no me había fijado en tu edición al contestar. Gracias de todas formas.

kenchiX
02/02/17, 12:47:16
Gracias! Pero como decía, es caro en todas partes. Lo más barato que no sea Ebay, es en Amazon por 245€ y con 22€ de gastos de envío.
EDITO: no me había fijado en tu edición al contestar. Gracias de todas formas.

Pilla este por ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00S68TP54/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Reacondicionado por 205 euros puesto en casa. Casi siempre llegan nuevos. Lo compras, que viene nuevo, se lo regalas, que no, lo devuelves. En 24 horas lo tienes en casa, garantia Amazon.

Saludos.

jugarsa
02/02/17, 15:26:16
Finalmente he pillado el Honor 6x por 215€ en Amazon de 2a mano. Vendido y enviado por Amazon y pone que la casa está dañada. Imagino que si no pone más, será solo eso y el teléfono nuevo, no?

BittermanS
02/02/17, 15:29:12
Finalmente he pillado el Honor 6x por 215€ en Amazon de 2a mano. Vendido y enviado por Amazon y pone que la casa está dañada. Imagino que si no pone más, será solo eso y el teléfono nuevo, no?

Claro, es sólo la caja, si tiene daños estéticos te lo indican o si le faltara algún accesorio.

Lo has hecho bien es un ahorro significativo por una caja deteriorada, de todos modos ya sabes, si no vieniera bien lo desvuelves y yasta.

kenchiX
02/02/17, 15:59:30

De la descripción ni caso, es genérica en todos los reacondicionados. Te vendrá lo más seguro con la caja tocada, y con menor probabilidad, a falta de algún accesorio, y casi seguro nuevo, "casi", testealo bien cuando llegue porque al ser terminales devueltos en su mayoría, le puede fallar alguna cosa que pase desapercibida a primera vista.

Habré comprado como una docena de móviles reacondicionados, y siempre genial, pero con algún otro producto, si que me ha llegado defectuoso.

Por cierto, ¿que no habías dicho que como mucho de 5.2" pulgadas de pantalla?

jugarsa
02/02/17, 16:42:55
De la descripción ni caso, es genérica en todos los reacondicionados. Te vendrá lo más seguro con la caja tocada, y con menor probabilidad, a falta de algún accesorio, y casi seguro nuevo, "casi", testealo bien cuando llegue porque al ser terminales devueltos en su mayoría, le puede fallar alguna cosa que pase desapercibida a primera vista.

Habré comprado como una docena de móviles reacondicionados, y siempre genial, pero con algún otro producto, si que me ha llegado defectuoso.

Por cierto, ¿que no habías dicho que como mucho de 5.2" pulgadas de pantalla?

He visto distintos modelos de 2a mano y en todos, menos en este, indicaban que algún pequeño desperfecto. En este caso, sólo caja dañada. Así que espero que esté nuevo.

Respecto a las pulgadas, sí. Eso era lo que ella quería, pero también quería un Samsung. Al final lo deja en mi mano porque ella no tiene ni idea. Si el terminal no es muy grande, lo mismo ni se da cuenta de las pulgadas Jajajaj. Si me oye me mata...

kenchiX
02/02/17, 17:05:30
He visto distintos modelos de 2a mano y en todos, menos en este, indicaban que algún pequeño desperfecto. En este caso, sólo caja dañada. Así que espero que esté nuevo.

Respecto a las pulgadas, sí. Eso era lo que ella quería, pero también quería un Samsung. Al final lo deja en mi mano porque ella no tiene ni idea. Si el terminal no es muy grande, lo mismo ni se da cuenta de las pulgadas Jajajaj. Si me oye me mata...

Seguro que estará bien, y seguro que le gustará :ok:. Yo solo te lo decía porque si para otra vez tienes dudas con reacondicionados de Amazon, que estés tranquilo, porque aunque en la descripción ponga que tiene marcas, luego suelen llegar nuevos. Si no pone nada de marcas, pues aun mejor, porque lo podrás devolver sin pagar el envio si luego las tiene.

jugarsa
03/02/17, 19:54:27
Informaros a tod@s que ya ha llegado el Honor 6x y se encuentra en perfecto estado. Como nuevo. Lo único es que venía ya abierto (obvio al ser de 2a mano), pero el terminal intacto. Este finde trastearé con él.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois la caña!!

BittermanS
03/02/17, 20:02:42
Informaros a tod@s que ya ha llegado el Honor 6x y se encuentra en perfecto estado. Como nuevo. Lo único es que venía ya abierto (obvio al ser de 2a mano), pero el terminal intacto. Este finde trastearé con él.

Lo que ya te dijimos respecto a los reacondicionados.

A disfrutarlo :ok:

Johny1979
03/02/17, 21:11:41
Lo que ya te dijimos respecto a los reacondicionados.

A disfrutarlo :ok:

Amazon es un seguro al comprar reacondicionado.

Johny1979
03/02/17, 21:13:04

Oyeeeee cuenta que tal va y sobretodo las fotacas que hace compi.

Vas a flipar , no he tenido la oportunidad de probarlo pero la cámara a tenor de las reviews es acojonantemente buena.

varson1
03/02/17, 21:29:44
Sin duda el Motorola g4 plus, hace 10 días se lo compre a mi señora en Amazon por 200 € y está francamente bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk