Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Redmi 3 - Análisis tras 8 meses de uso
Hoy os traígo mi análisis y opinión tras 8 meses de uso de este gran móvil de 5 pulgadas del gigante asiático Xiaomi, el Redmi 3.
Si las dudas sobre comprar móviles chinos van sobre su durabilidad y resistencia... este Redmi 3 es claro ejemplo de un buen progreso en el tiempo. No se que pasará cuando tenga mas meses, pero con 8 sigue igual que el primer día en muchos aspectos y mi opinión es MUY positiva.
https://youtu.be/ydODT68LUdQ
No se que opinión tendréis los integrantes de este foro, pero después de este móvil tengo claro que merece la pena arriesgarse con China si eres capaz de solventar los pequeños problemas de Roms que a veces puedan dar los terminales.
Y vosotros, ¿qué tal os ha ido el Redmi 3? ¿Tan contentos como yo? :D
Hoy os traígo mi análisis y opinión tras 8 meses de uso de este gran móvil de 5 pulgadas del gigante asiático Xiaomi, el Redmi 3.
Si las dudas sobre comprar móviles chinos van sobre su durabilidad y resistencia... este Redmi 3 es claro ejemplo de un buen progreso en el tiempo. No se que pasará cuando tenga mas meses, pero con 8 sigue igual que el primer día en muchos aspectos y mi opinión es MUY positiva.
No se que opinión tendréis los integrantes de este foro, pero después de este móvil tengo claro que merece la pena arriesgarse con China si eres capaz de solventar los pequeños problemas de Roms que a veces puedan dar los terminales.
Después de poco más de 8 meses, con la ROM 7.5.2.0 instalada unas dos semanas de recibirlo...
He tenido unos cuantos reinicios, LAG cuando uso varias aplicaciones a la vez y ahora cada vez se pone poco más lento en la cámara y galería (tal vez sí tengo bastantes fotos); después de eso.. súper fascinada con la batería, ningún móvil me duraba un día y este hay veces que me dura día y medio, dependiendo el uso; muy pocas fallas con algunas apps que se cierran o no llegan notificaciones (ya sabemos es un rollo lo de los permisos); toma de fotografías bastante aceptable aunque ya tarda mucho más que los primeros meses al hacer una captura; después de meses e instalar apps aún me queda memoria interna aunque ya poca al no poderlas pasar a la SD.
En general muy conforme con él, mi primer Xiaomi y ya en unos días tendré el Redmi 4 prime al tener una magnífica experiencia con el Redmi 3 en especial con su batería incomparable. Se ha vuelto una marca de mis favoritas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo también llevo unos 8 meses con mi redmi 3 y si tuviera que ponerle nota a este bicho sin duda alguna le pondría un sobresaliente... Decir que en este tiempo no me ha dado el más mínimo problema y que funciona igual de fluido que el primer día... Decir también que uno de mis mayores temores era que la batería con el tiempo se fuera degradando y no me diera los extraordinarios consumos que me daba al principio, pero de momento decir que la batería me aguanta exactamente lo mismo que en los primeros ciclos y que sigo alucinando con ella.
Así que sin duda alguna, cuando el redmi 3 me empiece a fallar o se quede muy viejito, mi siguiente móvil también será un xiaomi porque no puedo hablar más que maravillas de mi redmi 3.
joannerve
12/01/17, 16:41:11
Bicho? La batería se degrada rápidamente con el tiempo, RAM muy mal optimizada. En fin lo definiría como lag,lag,lag,lag, eso si, la batería dura más que en otros. Se comporta como un móvil de gama baja
Hola!
Pues yo estoy super encantado con él. Lo mejor sin duda es la batería: soy capaz de sacarle unos 4 días de uso con unas 7h:30m de pantalla de media.
Cierto es que algunas aplicaciones lagean (el SO tiene bastante que ver, he probado varias ROM y dependiendo de cuál escogiese mejoraban algunas aplicaciones). También es innegable que es tragón MIUI en cuanto a RAM se refiere (yo nunca he tenido menos de 300MB disponibles). Pero por el precio que tiene me parece una BESTIA. Yo llevo también unos 8 meses y está como el primer día. A pesar de todo lo que le he trasteado: ROMs, Kernels, desarrollo de apps, temas,....
¡Para mí tiene más que un sobresaliente! Estoy seguro que si Xiaomi sigue así, mi próximo terminal será otro Redmi.
Saludos compis!
Bicho? La batería se degrada rápidamente con el tiempo, RAM muy mal optimizada. En fin lo definiría como lag,lag,lag,lag, eso si, la batería dura más que en otros. Se comporta como un móvil de gama baja
No extrapoles tu experiencia al resto de usuarios... la batería de mi móvil, que tiene cerca de 8 meses, como ya dije, rinde igual o más que el primer día... así que igual es tu terminal que ha salido defectuoso... porque el mío lags tampoco tiene y desde luego que no se comporta como un gama baja ni de lejos...
_PePiTo_
15/01/17, 17:46:30
Yo lo tengo también sobre ese tiempo y muy contento,sin duda lo mejor,la batería....
Torito Candy
16/01/17, 19:52:13
Yo lo tengo hace 9 meses. Y en general estoy contento. Lo mejor sin lugar a dudas es la batería. Es por lo que me lo compre yo después de ver una review del Camionero Geek donde le hacía 10 horas de pantalla. Yo no le he cambiado la ROM, ni creo que lo vaya a hacer viendo los post de gente que le deja de cargar. De potencia y demás yo creo que es un gama media-baja. El Nexus 4 que tenía antes iba mucho mejor, lo malo era la batería. Me sorprendió del Redmi la primera vez que le conecte a la wifi de casa y vi que no pillaba la banda 5G (el Nexus 4 sí la pillaba siendo mucho más antiguo), y pensé que en prestaciones había dado un paso atrás. Pero vamos, que lo que le dura la batería para mi suple lo demás. Aunque sí noto últimamente que va más lento cuando hay muchas aplicaciones abiertas. He instalado Greenify, ya que tengo muchas apps instaladas que realmente uso poco.
Me gustaría un móvil con más procesador y ram, pero no a costa de la batería. Es un lujo, con wifi me ha llegado a hacer más de 9 horas de pantalla, y eso con la Mi Band 2 conectada siempre por bluetooth.
Yo lo tengo hace 9 meses. Y en general estoy contento. Lo mejor sin lugar a dudas es la batería. Es por lo que me lo compre yo después de ver una review del Camionero Geek donde le hacía 10 horas de pantalla. Yo no le he cambiado la ROM, ni creo que lo vaya a hacer viendo los post de gente que le deja de cargar. De potencia y demás yo creo que es un gama media-baja. El Nexus 4 que tenía antes iba mucho mejor, lo malo era la batería. Me sorprendió del Redmi la primera vez que le conecte a la wifi de casa y vi que no pillaba la banda 5G (el Nexus 4 sí la pillaba siendo mucho más antiguo), y pensé que en prestaciones había dado un paso atrás. Pero vamos, que lo que le dura la batería para mi suple lo demás. Aunque sí noto últimamente que va más lento cuando hay muchas aplicaciones abiertas. He instalado Greenify, ya que tengo muchas apps instaladas que realmente uso poco.
En tu caso yo creo que el salto a un Redmi Note sería la clave. Yo lo he probado con 3gb de Ram y el Snapdragon 650 y la experiencia es de gama media alta. De todas formas, yo lo tengo claro: Xiaomi a tope, varios amigos con Xiaomi y ni un solo problema.
joannerve
16/01/17, 22:08:56
Me gustaría un móvil con más procesador y ram, pero no a costa de la batería. Es un lujo, con wifi me ha llegado a hacer más de 9 horas de pantalla, y eso con la Mi Band 2 conectada siempre por bluetooth.
Se ralentiza con varias apps abiertas debido a una mala optimización de la ram
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace 11 meses y me parece bestial, la batería sigue yendo igual que el primer día, lo tengo petado de Apps, miles de fotos, funciona bien con juegos tipo Star Wars Kotor (gráficos de PC) y va igual de bien. Además la pantalla es ESPECTACULAR, venía del iPhone 5s y es que el brillo es el doble que el del iPhone (siendo el iPhone 5s un gran móvil) y la resolución HD me parece de sobra en 5 pulgadas.
Yo repetiré con un posible Redmi 5/6 en un futuro si no veo otro móvil que me convenza (¿Nokia tal vez?)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.