Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vedo omnia i900,16 gb,libre.muy buen estado+extras

josecabo
28/07/10, 19:08:48
Hola a todos,pues eso vendo samsung omnia i900,16gb,libre,garantía hasta marzo 2011,(entrego la factura de the phone house),todo como podeis ver en las fotos está en perfecto estado,con su caja y accesorios originales,además,el movil viene con varios programas metidos como office mobile,google maps,gps igo8,messenger,rtconfig(antirobo pda),resco,skype,shozu,salida de tv,y un si fin de programas más.Es un muy buen terminal y está en muy buenas condiciones.Por si fuera poco,regalo como veis en las fotos,soporte de carga y datos,soporte para usar en el coche,funda de cuero,funda de cristal,funda de silicona,repuestos de gomas para auriculares y paño para limpiar pantalla.
Lo vendo por que me he comprado un samsung galaxy s.
El precio de venta es de 150 euros,yo soy de Cantabria.pero escucho ofertas.(gastos de envio negociables según precio venta).
por si no estuviese conectado tambien os dejo el correo: [email protected],no dudeis en hacerme cualquier consulta,en privado os puedo dar hasta mi nº telefono por si quereis algo.SUERTE A TODOS. y por favor pujas serias y formalidad.gracias.