Ver la Versión Completa : GPRS en galaxy
Garriche
28/07/10, 19:07:04
Como puedo desactivar la opción de GPRS datos en mi galaxy s para que no se conecte cuando quiera y me cobren los de mivistar la tarifa del día?
ondoteam
28/07/10, 19:09:33
Como puedo desactivar la opción de GPRS datos en mi galaxy s para que no se conecte cuando quiera y me cobren los de mivistar la tarifa del día?Borra los APN's o bien cambia la dirección del APN principal :)
jhonyice
28/07/10, 19:55:06
yo cree una apn falsa solo con el nombre de la apn y la activo cuando quiero que no se conecte. me va muy bien, lo unico la molestia de activar y desactivar....
Garriche
29/07/10, 00:30:36
gracias por la información. La eliminé directamente.
dantegtr
29/07/10, 10:02:06
Si en los ajustes de sincronizacion desactivas las opciones de sincronizado automatico y demas no deberia tambien dejar de conectarse?
ondoteam
29/07/10, 10:55:08
No, porque puedes tener algún otro programa como un widget del tiempo, que se conecte sólo. O bien estar con la WiFi mirando el market, quitas la WiFi y luego te pasa a 3G sólo.
galaxyon
13/01/11, 16:18:19
a ver si me aclaro, se puede quitar la conexion gprs borrando las apn que tengamos y aun asi nos podremos conectar a internet con nuestra tarifa plana de internet 3g????, es que los de movistar me estan dando unos sablazos por conexiones gprs cuando yo tengo tarifa plana 3g creia que la tarifa plana utilizava las redes 3g o las gprs cuando no habia cobertura
so se me lo podeis aclarar
gracias
galaxyon
13/01/11, 16:21:42
Como puedo desactivar la opción de GPRS datos en mi galaxy s para que no se conecte cuando quiera y me cobren los de mivistar la tarifa del día?
como te fue con la solucion que te dieron ?
tienes tarifa plana de datos?y la utilizas ahora con 3g?
hola, yo tambien tengo tarifa plana y nosabia esto. por favor, slguien me puede decir como quitarlo?.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.