Ver la Versión Completa : Cambio a huawei mate 9
Buenas a todos,
Acabo de comprarme el Huawei Mate 9, simplemente por cambiar y por capricho, por lo que voy a poner en venta el S6 edge + junto al cargador inalámbrico, la funda s-view y las gafas VR, todo original de Samsung. El teléfono es libre de fabrica, nada de operadora, libre y es el 32 GB gold.
Me gustaría que me orientarais de que precio puedo pedir de todo el pack, que aseguro que esta todo nuevo como el primer dia, y aun tiene un año de garantía oficial.
Yo había pensado entre 390/400 euros ya que he visto que se venden sin accesorios por unos 350.
Un saludo,
Jose
Segamalaga
14/01/17, 16:21:00
Vaya!
Es un cambio que llevo valorando un tiempo. ¿Que tal las primeras impresiones?
¿Pantalla?
¿Camara?
¿Software?
¿Fluidez?
¿Te arrepientes de haberlo cambiado?
Gracias compañero
Vaya!
Es un cambio que llevo valorando un tiempo. ¿Que tal las primeras impresiones?, de cine, funciona de maravilla y es muy rapido.
¿Pantalla?, la verdad es que es muy nitida y con mucho brillo, para sed FHD y de casi 6'' se ve muy bien, incluso en exteriores con mucha luz.
¿Camara?, realmente no noto diferencia con el S6 edge plus, para mi unas fotos muy buenas con luz y algo mas pobres con poca luz, vamos como en el 95% de los moviles. Lo bueno es que tiene muchos parametros para tocar si lo pones en modo PRO.
¿Software? Android 7.0 con la nueva capa de EMUI 5 y en comparacion con el la capa del P8 que tiene mi padre, es mucho mas configurable y se le puede activar el box de aplicaciones, que a mi me gusta mas y es a lo que estoy acostumbrado.
¿Fluidez? Mucha, sin nada de lag, va super rapido y sin enganchones.
¿Te arrepientes de haberlo cambiado? No, no me arrepiento, tambien es verdad que lo he hecho por capricho y por cambiar de movil, el S6 tambien va muy bien.
Espero haberte aclarado algo.
Segamalaga
15/01/17, 10:50:27
Vaya!
Es un cambio que llevo valorando un tiempo. ¿Que tal las primeras impresiones?, de cine, funciona de maravilla y es muy rapido.
¿Pantalla?, la verdad es que es muy nitida y con mucho brillo, para sed FHD y de casi 6'' se ve muy bien, incluso en exteriores con mucha luz.
¿Camara?, realmente no noto diferencia con el S6 edge plus, para mi unas fotos muy buenas con luz y algo mas pobres con poca luz, vamos como en el 95% de los moviles. Lo bueno es que tiene muchos parametros para tocar si lo pones en modo PRO.
¿Software? Android 7.0 con la nueva capa de EMUI 5 y en comparacion con el la capa del P8 que tiene mi padre, es mucho mas configurable y se le puede activar el box de aplicaciones, que a mi me gusta mas y es a lo que estoy acostumbrado.
¿Te arrepientes de haberlo cambiado? No, no me arrepiento, tambien es verdad que lo he hecho por capricho y por cambiar de movil, el S6 tambien va muy bien.
Gracias, seguiré pensándomelo :gracias:
tyronlanister
17/01/17, 11:30:21
Vaya!
Hola!. ¿Como llevas el incremento de peso y de tamaño del terminal?. Creo que es 40 gramos más pesado, y algo más ancho que el s6 edge plus. Lo digo por que creo que el s6 edge plus esta en el límite de la comodidad. Y aunque el huawei tenga 0.2 pulgadas más, tiene los botones en la pantalla, lo que le resta sitio en la práctica ( aunque se puedan ocultar). Gracias y un saludo!.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola,
La verdad es que ni le he prestado atención a eso, ya que lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o camisa y no me doy cuenta de si pesa mas o menos, ni lo aprecio. Es mas comodo, para mi, de coger, y da mas seguridad.
En cuanto a lo de los botones, pues tampoco le doy importancia, ya que se ocultan y no molestan.
tyronlanister
17/01/17, 16:23:59
Hola,
La verdad es que ni le he prestado atención a eso, ya que lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o camisa y no me doy cuenta de si pesa mas o menos, ni lo aprecio. Es mas comodo, para mi, de coger, y da mas seguridad.
En cuanto a lo de los botones, pues tampoco le doy importancia, ya que se ocultan y no molestan.
Muchas gracias por contestar!. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bunbury_33
27/01/17, 17:59:48
Pues otro que acaba de pedir un Mate 9.Ya va siendo hora de cambiar de marca,para mí Samsung ha perdido toda mi confianza.
Saludos
asterix_172
29/01/17, 14:44:25
Yo despues de probar el mate 9 estoy de nuevo con el edge plus, la cámara es otro mundo.
Segamalaga
29/01/17, 14:57:43
Yo despues de probar el mate 9 estoy de nuevo con el edge plus, la cámara es otro mundo.
Uff Pues se supone que la cámara del Mate es mejor
Rayco Reyes
29/01/17, 15:40:45
Te refieres a que es mejor la camara del edge, no?
Nunca he oido lo contrario
asterix_172
29/01/17, 17:05:31
Creeme que no, en exteriores podria llegar a ser igual, pero en interiores y con poca luz sigue siendo superior la de samsung.
asterix_172
29/01/17, 17:06:37
Y si ya hablamos de la calidad de grabación de video las diferencias aun son mayores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.