Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco volumen
Hola.
Tengo un Z3 y desde la actualizacion a Android 6, he notado que su volumen es muy bajo. Tanto cuando me llaman, como cuando escucho musica o videos.
Alguna solución? No es hardware, es software.
Hola.
Tengo un Z3 y desde la actualizacion a Android 6, he notado que su volumen es muy bajo. Tanto cuando me llaman, como cuando escucho musica o videos.
Alguna solución? No es hardware, es software.
Se a hablado bastante de eso, la solución son dos:
- Cambio de recovery y meter algun mod o rom personalizada.
- Volver a Lollipop que funciona mejor.
Se a hablado bastante de eso, la solución son dos:
- Cambio de recovery y meter algun mod o rom personalizada.
- Volver a Lollipop que funciona mejor.
Y como vuelvo a lollipop?
miltonprado
11/01/17, 19:23:03
Este tema se ha hablado muchas veces.
Recuerda que este equipo tiene protección contra polvo y agua y eso pasa factura, pues dicha protección "ahoga" el sonido.
Existen mods que incrementan el volumen pero corres riesgo de que se les pase la mano y termines malogrando el altavoz.
Algunos mods incrementan el volumen del auricular, otros los altavoces, otros la salida de 3.5 y otros hasta la salida del bluethooth.
Preferible aquellos que activan ambos auriculares, pues es sabido que en las notificaciones o en modo altavoz, sólo suena uno de los altavoces. Al activarse ambos, pues el sonido es doble y eso mejora mucho.
Bajar de marsmellow a lollipop no creo que haga mucha diferencia, pues es algo que en toda las ROM es igual, por mucho que subas la potencia del altavoz, este no dará mucho volumen pues se queda dentro del equipo retenido por la misma protección que no deja entrar al polvo o el agua.
Soluciones.
1. Con un alfiler sin profundizar mucho, sólo rascando por encima del altavoz puedes retirar la membrana protectora de agua y polvo. Ahí te quedas asombrado de la potencia y calidad de sonido, muy por encima de otras marcas. Pero pierdes resistencia al polvo y agua, ya no será sumergible, ni resistente siquiera a salpicaduras. Si tu equipo ya no es sumergible sería una buena alternativa a probar.
2. Un mod de sonido que te mejore un poco la potencia y sobre todo active ambos altavoces en notificaciones y llamadas de altavoz.
Te recomiendo el dontbelieve que es muy completo y hasta ahora funciona sin hacer conflictos. Te activa ambos altavoces, te sube un poco el volumen de los altavoces y los puedes ecualizar para que queden más graves o agudos. Te mejora un 400% en calidad y volumen la salida de 3.5 y hasta puedes mejorar la conexión bluethoth cuando uses altavoces externos. Este mod sirve para todo.
Ahí te dejo link para que leas y decidas.
https://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/ths-dontbelive-marshmallow-stereomod-v1-t3366065
Nota.
Recuerda que para instalar los mod debes root y tener recovery.
Suerte
Y como vuelvo a lollipop?
Pasos 1 y 3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
Se recomienda seleccionar las casillas de wipe al bajar de versión (esto lo borra todo).
Galaxito segundo
11/01/17, 23:59:12
Yo el problema del sonido bajo sólo lo tengo al hablar con el teléfono pegado a la oreja. Si pongo el manos libres, se oye bien. Los sonidos de notificaciones, videos, etc, se escuchan fuerte con el mod de sonido.
Pero nunca he conseguido un sonido decente hablando por teléfono. Tengo que ponerlo al máximo, y aún así no se escucha fuerte.
miltonprado
12/01/17, 01:03:41
Yo el problema del sonido bajo sólo lo tengo al hablar con el teléfono pegado a la oreja. Si pongo el manos libres, se oye bien. Los sonidos de notificaciones, videos, etc, se escuchan fuerte con el mod de sonido.
Pero nunca he conseguido un sonido decente hablando por teléfono. Tengo que ponerlo al máximo, y aún así no se escucha fuerte.
Hmmm. Es por otro lado entonces.
Tal vez un hard reset te solucione. Generalmente cuando el altavoz interno falla, se apaga del todo o se escucha como carrasposo o sonido metálico.
Resetea y prueba :ok:
Drako28
13/01/17, 14:29:27
Yo tambien tengo un z3 modelo D6646 y desde que se actualizo a lollipop el volumen quedo. Casi reducido a nada lo cual es molesto por que al llamar o resivir llamadas no se escucha casi nada y los timbres tanbien quedaron bajos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.