PDA

Ver la Versión Completa : Mejor cámara entre Redmi Note 3 Pro, Redmi 4 y Redmi PRO.

rantamplan28
11/01/17, 15:38:11
Hola buenas.

Estoy pensando en comprarme uno de estos 3 teléfonos.

Cada uno tiene sus ventajas:
Redmi Note 3 => comunidad (y precio si tiro por la variante de 16 de rom y 2G de ram)
Redmi 4 => precio y pantalla de 5'' (la prefiero a la de 5.5'')
Redmi Pro => en principio mejor camara (por llevar sensor sony)

Luego aparte está el Redmi Note 4 que por lo que veo es igual que el 3, pero con un procesador mejor y el doble de rom, pero sin tanta comunidad.

Y bueno quería preguntaros si alguno ha hecho un estudio para ver que cámara es mejor, ya que creo que es lo que puede hacerme decantarme. De primeras la lógica dice que el Redmi Pro, pero me echa para atrás el mediatek, porque en su dia no eran muy pa ya (que lo mismo ahora ya van igual que los snapdragon).

En fin, no me extiendo más.

Un saludo y gracias de antemano.

striker86
11/01/17, 16:44:11
Dudo mucho que exista mucha diferencia entre las cámara de esos 3 móviles, tengo un redmi note 2 lo compare con el redmi 3 pro, redmi note 4 y la calidad es casi la misma. No hay salto muy grande y todos tienen el mismo problema de día se defienden pero de noche y en situaciones complicada fallan los 3.

Si la cámara es muy importante para ti yo descartaría esos móviles que mencionas y me estiraría por un Mi 5 que ya se pueden encontrar por unos 200 $/€, o miraría móvil de otra marca.

saludos

rantamplan28
11/01/17, 17:02:55
En un principio le tenía puesto el ojo al Mi5, pero lo que más estoy valorando en esta compra es la batería. Por eso los 3/4 modelos que pongo tienen la misma batería (4050-4100).

Vamos básicamente mi búsqueda va tal que así: batería > comunidad > cámara > hardware.

En realidad estoy casi convencido por el Redmi 4. Lo único que me tira para atrás es que creo que es el que peor cámara tiene:

Redmi Note 3 Pro y Note 4 => Samsung 16MPx apertura 2.0
Redmi 4 => Samsung 13MPx apertura 2.2
Redmi Pro => Sony 13MPx apertura 2.0 (tiene una secundaria trasera Samsung de 5Mpx)

No se, esto es un follón jajaja. Luego encima está la versión internacional/special esta del Note3 que por lo que he leído aquí es más grande que la normal y las roms no son compatibles, pero trae banda 800 (actualmente uso 3G con mi móvil y la velocidad de internet no es que me preocupe mucho).

Johny1979
11/01/17, 17:05:55
En un principio le tenía puesto el ojo al Mi5, pero lo que más estoy valorando en esta compra es la batería. Por eso los 3/4 modelos que pongo tienen la misma batería (4050-4100).

Vamos básicamente mi búsqueda va tal que así: batería > comunidad > cámara > hardware.

En realidad estoy casi convencido por el Redmi 4. Lo único que me tira para atrás es que creo que es el que peor cámara tiene:

Redmi Note 3 Pro y Note 4 => Samsung 16MPx apertura 2.0
Redmi 4 => Samsung 13MPx apertura 2.2
Redmi Pro => Sony 13MPx apertura 2.0 (tiene una secundaria trasera Samsung de 5Mpx)

No se, esto es un follón jajaja. Luego encima está la versión internacional/special esta del Note3 que por lo que he leído aquí es más grande que la normal y las roms no son compatibles, pero trae banda 800 (actualmente uso 3G con mi móvil y la velocidad de internet no es que me preocupe mucho).

La camara del note 4 no lleva el sensor samsung s5k3p3 de 16mpx.

rantamplan28
11/01/17, 17:10:28
Ah pues es verdad. Me había liado yo. Entonces el note 4 descartado! ya sólo quedan 3 jajaja.

axlrs
11/01/17, 17:44:55
Espera a ver si el redmi note 4x trae algun sensor nuevo, dicen que se presenta el 19 de este mes en india

capaz en la MWC presenten algun terminal nuevo de gama media tambien, nunca se sabe

striker86
11/01/17, 19:28:09

bueno si esa son la prioridades creo que el ganador es el redmi note 3 pro.

saludos

Pelanas
11/01/17, 19:34:24
Qué tan mal sale el Note 4?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JM5000
11/01/17, 19:35:32
Buenas! Yo de ti lo tenía claro! El mi5, mejor en todo, pero vale un poco más...
Lo que está claro es que ningún gama media lleva buena cámara, si es decente, tienes suerte.
Yo con este me lleve un chasco, porque lo de 16 mxp entra por los ojos, (el s7 Edge lleva 12mpx), pues nada que no esperes encontrar nada espectacular.
Respecto a la batería, no creo que haya gran diferencia, los de 5'5" llevan 4000 mha porque son más grandes.
Para un 5", 3000 es una buena batería, 4000 es una bestia porsupuesto.
Para comparar sensores, importante la apertura focal, algunos tienen 2.2, otros 2.0, contra más bajo sea este valor mayor luz captara. Por lo tanto mejor.
El redmi pro... Nose ni se hoye hablar de él...
Yo si fuese tu el mi5 sin dudarlo, compra segura, es un gama alta, de hace un año ya, pero no te va a defraudar en nada.
Los demás... Gamas medias. Van de lujo pero son lo que son, me comprara ya la última generacion, redmi 4 o note 4x cuando salga.
He consultado en kimovil, el sensor del redmi 4 es el mismo que el del Note 4.
El mi5 monta el mismo sensor que el oneplus3/3t, Huawei mate 8...
Ala ahora te toca consultarlo con el colchón.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Johny1979
11/01/17, 20:03:56
Ah pues es verdad. Me había liado yo. Entonces el note 4 descartado! ya sólo quedan 3 jajaja.

El redmi note 4 monta el mismo sensor y camara que el antiguo redmi note 3 con mediatek.

silv3r79
11/01/17, 20:21:37
el zuk z2 esta por 160, 4gb ram, 64 almacenamiento, snapdragon 820

pdue
11/01/17, 20:49:43
el zuk z2 esta por 160, 4gb ram, 64 almacenamiento, snapdragon 820

Pena de software ZUI 2.0...:(

silv3r79
11/01/17, 21:17:43
Pena de software ZUI 2.0...:(

lo bueno es que todas las 6.0 son 100% estables, incluida la calidad de la camara(ya que lenovo libera todos los drivers) y cuando salga a finales de mes nougat oficial todas las roms 7.1.1 seran 100% estables asi que ese no es problema, a mi tanto zui, como miui y demas capas chinas me dan asco xd

rantamplan28
12/01/17, 00:47:26
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

El Mi5 lo estuve sopesando muchísimo, pero lo descarto por estos dos motivos:
- la batería. Ya se que 3000 son muchos, pero estoy un poco cansado de tener que cargar el telefono todos los días. A mi novia le compré un Redmi3 (no note) y es que es un cachondeo. Se olvida de cargarlo y pasan 1 par de días y sigue con batería xD.
- no tiene sd. Tengo una sd buena de 32gb.

El Redmi pro como habéis dicho... no se habla casi de él y no veo mucha comunidad.

Al final lo de la cámara para mí no es tan prioritario como la batería o la comunidad.

Así que me encuentro entre el Note 3, que además he visto que la versión de 2gb/16 de rom está por 120€.
Como tengo la sd y no soy de usar apps pesadas, ni de tener muchas abiertas a la vez, creo que me irá bien.

Y entre el Redmi 4 que tiene una versión de 2gb/16 por 105€, aunque por lo visto tb tiene el procesador a menos frecuencia.

Me voy a pasar por los respectivos hilos de fotos y elijo entre uno y otro, aunque tiene toda la pinta de que me acabaré pillando el note 3 pro.

En fin como decía, muchas gracias a todos :)

rantamplan28
12/01/17, 01:10:31
Madre mía, acabo de ver las fotos que hace el Mi5 en detalle y buf es que es otro mundo eh?

Jaja porque es todo tan dificil!!!!????

Si me espero al Mi6, saldrá por 300 y pico fijo. Si me pillo Mi5 me gasto 200€ y me quedo sin usar la SD y con 3000 de batería. Si me pillo el note 3 pro sólo me gasto 120€ (con lo que si luego dentro de 1 año se me va la pinza, no me duele tanto cambiarme), pero buena batería, sd y fotos normalillas.

Al final me voy a quedar con mi Redmi 1S y a la mierda todo jajaja.

FF666
12/01/17, 02:52:22
Yo te recomiendo que si te gusta hacer fotos evites el cacharro este y te vayas como mínimo al mi5 si es que quieres xiaomi. Si no a un samsung de gama media de unos 200 y pico euros que tendrá menos hardware que estos cacharros pero al menos te aseguras que la cámara saque fotos decentes.

silv3r79
12/01/17, 13:20:31
Madre mía, acabo de ver las fotos que hace el Mi5 en detalle y buf es que es otro mundo eh?

Jaja porque es todo tan dificil!!!!????

Si me espero al Mi6, saldrá por 300 y pico fijo. Si me pillo Mi5 me gasto 200€ y me quedo sin usar la SD y con 3000 de batería. Si me pillo el note 3 pro sólo me gasto 120€ (con lo que si luego dentro de 1 año se me va la pinza, no me duele tanto cambiarme), pero buena batería, sd y fotos normalillas.

Al final me voy a quedar con mi Redmi 1S y a la mierda todo jajaja.

me sigo quedando con el zuk z2 xd

rantamplan28
12/01/17, 14:25:24
El zuk z2 por lo que veo no tiene mucha comunidad y la camara tiene pinta de ser parecida a la del note 3, no?

Tengo un compi en el curro y me ha dejado ver el Mi5 y buf, al final creo que me lo voy a pillar jajaja.

silv3r79
12/01/17, 14:50:20
El zuk z2 por lo que veo no tiene mucha comunidad y la camara tiene pinta de ser parecida a la del note 3, no?

Tengo un compi en el curro y me ha dejado ver el Mi5 y buf, al final creo que me lo voy a pillar jajaja.

Tiene bastante comunidad pero no aqui en htcmania si no en zukfans, ademas la semana que viene tendra 7.0 oficial y todas las roms seran 100% estables.
Yo dudaba entre el mi5 y el zuk, y al final cogi el zuk porque ademas de costar 50 euros mas barato, tiene el doble de almacenamiento y 1gb mas de ram, a mi los 32gb del mi5 se me quedaban muy muy cortos y losy 64 son perfectos.

y si quieres el mi5 de 64gb hay que sumarle mas de 100 euros al normal hahaha

rantamplan28
12/01/17, 15:41:54
Pero vamos que si estoy dudando por Mi5 es por la cámara, sino me pillaba el note 3 de cabeza. Y por lo que veo la cámara del Zuk es normalilla. De todas formas luego me paso por Zukfans y miro a ver que tal.

Muchas gracias :)