Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus 6P a empeorado.

holigan360
11/01/17, 15:02:02
Buenas abro este hilo para saber si alguien mas desde que actualizaron a Nougat a empeorado el nexus en cuanto a rendimiento y bateria. E probado como 10 ROMs diferentes y todas van iguales, la fluidez que tenia en Marshmallow no la tengo en Nougat mi muerto solo hay lageos constantes se queda pillado el movil, etc...En fin haber si alguien mas tiene estos problemas, Un saludo.

Shinji Mikami
11/01/17, 15:43:54
Hola, mi experiencia de Marshmallow a Nougat es que he ganado en fluidez, muy bien, pero ha empeorado claramente la batería, en concreto Doze, que desde que estoy en 7.x (y ya van meses, desde las Developer Preview) no puedo frenar el consumo en stand by. He limpiado datos varias veces e incluso estrenado Nexus 6P.

Tengo un Pixel C con 7.1.1 y es increíble Doze, no se mueve el porcentaje de batería en stand by, durando días y días... Mis 6P ni 24 horas...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Skorpios
11/01/17, 16:46:34
Hola, mi experiencia de Marshmallow a Nougat es que he ganado en fluidez, muy bien, pero ha empeorado claramente la batería, en concreto Doze, que desde que estoy en 7.x (y ya van meses, desde las Developer Preview) no puedo frenar el consumo en stand by. He limpiado datos varias veces e incluso estrenado Nexus 6P.

Tengo un Pixel C con 7.1.1 y es increíble Doze, no se mueve el porcentaje de batería en stand by, durando días y días... Mis 6P ni 24 horas...

coincido compi

también tengo la pixel c, y ya hablamos hace poco de lo que es la experiencia nexus y de como concibimos android...pero ahora mismo mi nexus 6p me tiene algo desencantado.

tengo la impresion de que con marshmallow me duraba más la bateria y era más fluido.
lo que la pérdida de rendimiento solo se constata cuando pruebas un terminal que va como recordabas que iba el nexus 6p....pixel c por ejemplo

y ya si a eso le unimos que me encuentro con algunos problemas: al llegar a 20% se me apaga, o a veces al 30%..., batería que dura poquisimo, bluetooth que no me empareja bien con el coche cuando con 6.0 iba de fabula, llamadas con eco......he restablecido y he hecho de todo, y nada...

al final he pedido reemplazo a amazon y deciden devolverme el dinero...y he pedido el oneplus 3t...es lo que más se asemeja a experiencia nexus...pierdo en cámara y audio, aunque habiendolo testeado recientemente con un op3, tampoco es una pérdida que te tires de los pelos comprobando las diferencias en esos apartados que realmente son pequeñas.

siempre nos quedará la pixel c....

Shinji Mikami
11/01/17, 17:05:20
Yo únicamente experimento el tema de la batería en reposo, que siempre baja, pero no noto ni he notado ningún problema de conexión de ningún tipo. :)

thachuso
16/01/17, 14:20:07
yo he perdido mucho en bateria, se apaga al 20% y eso es una gran putada, y lo que realmente nunca me ha ido fino es la ubicacion, a dias, el gps esta loco, me situa a kilometros de mi casa, da igual que tenga gps activado, datos, wifi.... por lo demas el telefono va bastante bien, pero esas 2 cosas, me traen por el camino de la amargura, he probado de todo, y ni con esas...

nachman11
16/01/17, 14:39:03
yo he perdido mucho en bateria, se apaga al 20% y eso es una gran putada, y lo que realmente nunca me ha ido fino es la ubicacion, a dias, el gps esta loco, me situa a kilometros de mi casa, da igual que tenga gps activado, datos, wifi.... por lo demas el telefono va bastante bien, pero esas 2 cosas, me traen por el camino de la amargura, he probado de todo, y ni con esas...

Raro raro... haz cambiado rom, kernel, wipes, limpiezas, etc.. ?

thachuso
16/01/17, 15:07:26
He hecho de todo, cambiado de rom, wipes, kernel, ahora lo llevo stock, sin root y sin nada... Y ya comento que días bien, y días que ubica donde quiere

Neskens
17/01/17, 13:01:45
Pues a mi el Doze me va muy bien, diría que mejor que en MM. Quizas algo mejor en la Pixel C, pero muy similar.
No será alguna app que en nougat os de problemas?

urii13
17/01/17, 15:41:53
Yo lo que noto es que, viniendo de un OnePlus One, a penas noto mejoría en cuanto a la respuesta táctil (incluso diría que empeora); es decir, por ejemplo, pulso los ajustes en el Nova Launcher y tarda como 0.1/0.2 segundos en responder. En el OPO era casi impredecible, y lo quieras o no "eso" es la experiencia Nexus. Respuesta instantánea y sin lagg, cosa que no acabo de pillar del todo en mi 6P.

Levo 7.1.1 Stock + Mod Gerard para Píxel C, pero ni antes ni ahora ha mejorado el tema

Drumed
26/01/17, 21:08:35

Obsolescencia programada, aunque digan que no existe, cada día me convenzo más.

O la dejadez de los programadores, ahora optimizan y vuelcan sus esfuerzos y mimos a los pixel, y a los nexus que les den.

Es triste, pero el "mercado" manda.