Ver la Versión Completa : Se puede pasar de version sin perder datos?
Hola, se puede pasar de la semanal a la estable o viceversa sin perder datos ni configuraciones o hay que formatear?
Y otra cosa, con la semanal se puede saltar varias versiones e ir directamente a la ultima o hay que ir actualizando de una en una hasta la ultima? no me apetece actualizar todas las semanas, sinceramente...
Saludos
notillas
11/01/17, 17:04:45
Hola, se puede pasar de la semanal a la estable o viceversa sin perder datos ni configuraciones o hay que formatear?
Y otra cosa, con la semanal se puede saltar varias versiones e ir directamente a la ultima o hay que ir actualizando de una en una hasta la ultima? no me apetece actualizar todas las semanas, sinceramente...
Saludos
Si, haz un backup desde la cuenta de miui, configurala para hacer tambien backup de fotos y videos, te guarda toda la configuracion y escritorio. Tambien tienes Titanium Backup.
De la semanal puedes instalar la que quieras, no hay que seguir ningun orden (hacia arriba), puedes hacerlo una vez al mes o cuando comenten que la ultima semanal va bien, sin bugs.
T.garrigos
11/01/17, 20:26:59
Si, haz un backup desde la cuenta de miui, configurala para hacer tambien backup de fotos y videos, te guarda toda la configuracion y escritorio. Tambien tienes Titanium Backup.
De la semanal puedes instalar la que quieras, no hay que seguir ningun orden (hacia arriba), puedes hacerlo una vez al mes o cuando comenten que la ultima semanal va bien, sin bugs.
Cm se hace un backup dsd miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo me refería sin hacer backup, solo con wipe dalvkin y cache , como si fuera una actualización, tengo varios gigas de musica y un montón de fotos...
cRaZyzMaN
12/01/17, 03:18:20
haz backup y despues haces update
notillas
12/01/17, 11:20:29
Cm se hace un backup dsd miui
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te vas a configuracion -> Mi cuenta -> Mi cloud -> backup device -> backup now
notillas
12/01/17, 11:35:22
Yo me refería sin hacer backup, solo con wipe dalvkin y cache , como si fuera una actualización, tengo varios gigas de musica y un montón de fotos...
No, no se puede, lo unico, si tienes microsd, pasa todas las fotos y videos a la micro sd y eso no te lo toca.
numanolo
13/01/17, 21:29:22
De la estable a la semanal no. Solo entre versiones iguales. Semanal a semanal o estable a estable.
Lo de instalar una semanal saltándote alguna versión, sí se puede.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.