Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo sin cajón de apps
cowalex
11/01/17, 14:44:43
Hola!
Acabo de estrenar móvil y lo he actualizado a nougat Oxygen 4.0.1. En los videos de las betas veia que estaba la opción de modo sin cajón pero yo al menos no la veo en esta versión final.
No está? Si está en otro hilo, sorry :)
Hola!
Acabo de estrenar móvil y lo he actualizado a nougat Oxygen 4.0.1. En los videos de las betas veia que estaba la opción de modo sin cajón pero yo al menos no la veo en esta versión final.
No está? Si está en otro hilo, sorry :)
En serio está esta opción???
Me vendría de perlas ya que en el último año he usado Miui y ya no me hago al puñetero cajón.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
cowalex
11/01/17, 15:54:12
En serio está esta opción???
Me vendría de perlas ya que en el último año he usado Miui y ya no me hago al puñetero cajón.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En los videos de la beta sale, pero en la final no lo veo...
alecrain
11/01/17, 17:35:01
Que es el cajón?[emoji28] [emoji31]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
LocoRoco
11/01/17, 18:03:12
Yo no he visto esa opcion, tambien vengo de miui y la verdad he estado encantado con miui, pero tambien me gusta no tener apps que voy acumulando "para por si acaso" y que luego no uso jeje a lo mejor lo que viste en el video fue un mod...
Que es el cajón?[emoji28] [emoji31]
el boton ese que le das y te salen todas las apps que tienes, por norma general digamos que en ese "cajon" tienes todas tus apps, y luego en las pantallas lo que realmente tienes son accesos directos a esas apps, puedes borrarlas de las pantallas sin desinstalar la app, por lo cual puede tener escritorios mas limpios de apps que no suelas usar por ejemplo. Sin embargo en miui (la capa de personalizacion de android de xiaomi) es un estilo iphone, no hay cajon, por lo cual las apps que tienes son las que ves en las pantallas, si las borras de ahi las desinstalas.
alecrain
11/01/17, 18:09:05
Yo no he visto esa opcion, tambien vengo de miui y la verdad he estado encantado con miui, pero tambien me gusta no tener apps que voy acumulando "para por si acaso" y que luego no uso jeje a lo mejor lo que viste en el video fue un mod...
el boton ese que le das y te salen todas las apps que tienes, por norma general digamos que en ese "cajon" tienes todas tus apps, y luego en las pantallas lo que realmente tienes son accesos directos a esas apps, puedes borrarlas de las pantallas sin desinstalar la app, por lo cual puede tener escritorios mas limpios de apps que no suelas usar por ejemplo. Sin embargo en miui (la capa de personalizacion de android de xiaomi) es un estilo iphone, no hay cajon, por lo cual las apps que tienes son las que ves en las pantallas, si las borras de ahi las desinstalas.
Ahh ok. Y han quitado el cajón?!?!?!?!!
LocoRoco
11/01/17, 18:16:21
Ahh ok. Y han quitado el cajón?!?!?!?!!
Tomate un minute en leer tranquilamente el post inicial del hilo y obtendrás la respuesta XD
tetsuoshima41
12/01/17, 11:18:54
Nova launcher...
NickMills2
12/01/17, 11:42:18
Me parece que quitaron esa opción aparecía en los ajustes del launcher y ahora sólo aparecen 3.
Podes instalar hydrogen OS launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.