PDA

Ver la Versión Completa : Pasarias del Samsung S7 al P9 ¿?

elnegrowalter
11/01/17, 14:00:57
Hola, despues de 9 meses con el S7 me estoy planteando pasarme al P9 para probar estos chinos y sus camaras. El S7 va muy bien, pero es soso... alguien que haya tenido el S7 y ahora tenga esta, esta contento con el cambio ¿?

Gracias !!

EDITO: lo he posteado en ROM, y no se como moverlo..

amprosio
11/01/17, 16:29:37
Yo he pasado de un s7 flat a un p9, por lo mismo quite tuyo dices, el S7 me parecía un poco soso y no iba todo lo fluido que yo quería.
El P9 es más bonito, si calibras la pantalla a un tono frio es muy espectacular, y la fotos de dia me gustan más no soporto lo irreales que son los colores de Samsung, el p9 reproduce muy bien el color y se ajusta bastante a la realidad y las fotos en monocromo son impresionantes.
La bateria tambien es un poco superior en el p9 hago mas de 5horas de pantalla de mefia y en el S7 no pasaba de 4:30.

Por contra pierdes la resistencia al agua, la pantalla es un poco peor, y parece más endeble y menús robusto.
Esto es solo mi opinión que quede claro ;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cexis
11/01/17, 16:48:44
¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar la actualización a los de operadora? Orange más concretamente.

srDomoKun
11/01/17, 20:46:51
¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar la actualización a los de operadora? Orange más concretamente.

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Con un poco de suerte a principios de 2018 la tendremos jajajajajajaja!!!!

ghof1978
11/01/17, 23:25:50
Yo he cambiado de un S7 Edge al Huawei P9 y estoy muy contento con el cambio!

wendo30
12/01/17, 07:31:17
Yo también he pasado del s7 flat (que show tiene mi mujer) al P9.
En cuanto a pantalla, puestos los dos al lado, me gusta mas el P9, no se, es mi opinión. Luego el tema rendimiento pues... Así así, están los dos muy parecidos. No sabría decir cual es mas rápido. Y por último el tema de la cámara que has preguntado por el. Veras yo soy un usuario que me gusta que las fotos queden bien, como a todos, pero que yo no toco nada, saco y hecho foto (99% de la gente). En este caso te digo que de dia con mucha luz, el P9 es muuucho mejor que el S7. Todo, colores, brillo, saturacion. Eso si, de noche es otro cantar, el S7 es infinitamente mejor y en interiores también.
Espero haberte aclaro aclarado un poco el tema. Siempre desde mi opinión de pruebas reales.

Nonamed
12/01/17, 09:13:08
elnegrowalter:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275307