Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei vende más móviles que Samsung en España

Nonamed
11/01/17, 13:20:45
Huawei vende más móviles que Samsung en España

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27174433mEa93mCR.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace mucho se dice que la marca de referencia para los que no conocen bien el mundo móvil suele ser Samsung. El más vendido, el que más gente tiene, el que la gente pide en las tiendas. Normal, en octubre de 2015 disponía de un 39.2% de cuota de mercado. Pero según los datos de Kantar, en Noviembre de 2016 se habría realizado el adelantamiento de Huawei sobre Samsung con una diferencia del 0.1%. Estos datos tardan en recogerse y analizarse, por lo que deberemos esperar a Abril para observar los movimientos de la campaña navideña y posteriores. En cambio, ya podemos observar bastantes cambios que como se muestran en años anteriores suelen continuar durante las navidades. Huawei dispone del 18.9% y Samsung el 18.8% de cuota de mercado en España. De la marca china se destaca el éxito en ventas del Huawei P9 Lite y del Huawei P8 Lite, dispositivos baratos y con un buen resultado. Por parte de Samsung encontramos el Samsung Galaxy J5 y el Samsung Galaxy J3, ambos dispositivos que no superan los 200€ y disponen de bondades como la pantalla AMOLED única en su gama. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/huawei-supera-ventas-samsung-espana.html)

Nonamed
11/01/17, 13:20:58
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/huawei-supera-ventas-samsung-espana.html
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/huawei-supera-ventas-samsung-espana.html

Rufii
11/01/17, 13:21:16
Me alegro de que Samsung ya no sea la que mas vende

Johny1979
11/01/17, 13:23:53
La gama media en españa de huawei es sencillamente brutal.

Honor 5c ,Honor 6x , honor 8 , huawei p9 lite , huawei nova y nova plus.

robertron
11/01/17, 13:33:55

Y la gama alta tambien es bestial. Estoy encantadisimo con mi p9. Mas de lo que estuvo con los galaxy s, iphones, lg g..... cada uno en su momento.

Es el movil mas equilibrado que he tenido y en precio no tiene nada que ver los P con los S.

oscoreviews
11/01/17, 13:35:16
Vais a un burguer y te venden un P8 Lite, normal que sean los primeros.
Esto era como samsung con los galaxy ace y galaxy Mini que pasabas por la calle y te daban uno.
Pero recordad que muchos, después de la experiencia no quisieron ver otro Samsung en su vida, yo lo dejo caer.

Johny1979
11/01/17, 13:35:24
Y la gama alta tambien es bestial. Estoy encantadisimo con mi p9. Mas de lo que estuvo con los galaxy s, iphones, lg g..... cada uno en su momento.

Es el movil mas equilibrado que he tenido y en precio no tiene nada que ver los P con los S.

Completamente de acuerdo.

Anubis_RE
11/01/17, 13:35:59
Normal, la gente ya va comprendiendo cada vez más el mercado de los moviles.

BittermanS
11/01/17, 13:41:10
Vaya ritmo llevan.

liver
11/01/17, 14:13:20

Totalmente de acuerdo, la gama alta también está pegando fuerte, de hecho si no tuviera el op3 t seguro que iría por el p9 plus o el mate 9.
Sólo me echa atrás emui

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk

Resident_
11/01/17, 14:18:03
Fui de los primeros en apostar por Huawei con un P1 XL cuando nadie los conocia, y me encantaba la marca, hasta que dejaron de usar Android puro y metieron Emui (el P1 XL llevaba Ice Cream Sándwich sin personalización). Si dejaran de usar Emui sería mi marca preferida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Johny1979
11/01/17, 14:20:23
Fui de los primeros en apostar por Huawei con un P1 XL cuando nadie los conocia, y me encantaba la marca, hasta que dejaron de usar Android puro y metieron Emui (el P1 XL llevaba Ice Cream Sándwich sin personalización). Si dejaran de usar Emui sería mi marca preferida.

Pues casi que te gano , yo tube el pequeño huawei u8650 ( sonic ) que vendia yoigo a 79€ en prepago en 2011 si mal no recuerdo.

De aquella epoca me compre tanto el zte blade ( original ) como el huawei sonic y he de reconocer que no conocia de nada ambas marcas.

Resident_
11/01/17, 14:22:43
Pues casi que te gano , yo tube el pequeño huawei u8650 ( sonic ) que vendia yoigo a 79€ en prepago en 2011 si mal no recuerdo.

De aquella epoca me compre tanto el zte blade ( original ) como el huawei sonic y he de reconocer que no conocia de nada ambas marcas.
El ZTE Blade fue muy sonado en su época, muy buena relación calidad/precio, de hecho yo pensaba que la que iba a dar la campanada sería ZTE y no Huawei.
Es una pena que Huawei no siguiera apostando por Android puro, aún así parece que van a ser la nueva Samsung en breve.

Johny1979
11/01/17, 14:27:33
El ZTE Blade fue muy sonado en su época, muy buena relación calidad/precio, de hecho yo pensaba que la que iba a dar la campanada sería ZTE y no Huawei.
Es una pena que Huawei no siguiera apostando por Android puro, aún así parece que van a ser la nueva Samsung en breve.

Ambos tenian android puro y ambos funcionaban genial joder estaban regalados , creo que el zte blade con su pantalla 800x480 y 512mb de ram ( de aquella era la ostia equiparable a moviles de 400€ ) y el sonic que iba mas ligero , me costaron creo que el blade 59€ en prepago y libere al dia siguiente por calculadora lo mismo que el huawei.

Y si una pena que ambos fabricantes no siguiesen con android puro , pero como me diverti con la scene de aquella epoca , aquello si que era desarrollo.

Arius
11/01/17, 14:31:43
Ofrece una calidad magnífica a un precio bastante más económico que Sony o Samsung, que son los que dominaban en Android en los últimos años. Ojalá se animen a invertir otras marcas como Xiaomi y vuelvan a ser importantes otras como Nokia.

Yo mismo me pasé de Samsung a Huawei. Ninguna queja de los coreanos, pero si quería comprar un equivalente del S4 en 2016, se disparaba de precio. Opté por Huawei, que ofrece caracterísitcas similares por bastante menos dinero.

fenix_escorpio
11/01/17, 14:52:25
Esto era como samsung con los galaxy ace y galaxy Mini que pasabas por la calle y te daban uno.
Pero recordad que muchos, después de la experiencia no quisieron ver otro Samsung en su vida, yo lo dejo caer.
Con la diferencia es que un móvil Samsung de gama media a parte de ser caro como los j5, tienen un rendimiento pésimo y los huawei todos van bastante bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kenchiX
11/01/17, 15:30:26
Si leeis un poco más que solo el titulo, veréis que la noticia no debería ser que Samsung ha vendido más que Huawei en España, si no que ambas, han caído en ventas:

Pero si nos fijamos en los datos, Samsung disponía en Septiembre de 2016 de un 24.2% de cuota de mercado y Huawei un 23.3%. y ahora ambos luchan por el 20%. Si han bajado :rolleyes:

Y eso teniendo un arsenal de modelos brutal (Honor 5c ,Honor 6x , honor 8 , huawei p9 lite , huawei nova , nova plus, etc una y otros tanto la otra...)

Mientras que el único que sube:

Nos tenemos que ir fuera de Android para ver quien ha subido. Apple se encuentra en su máximo desde que hay datos con un 13%. :silbando:

Vamos, resumiendo, que Apple con solo un modelo de 1000 eurazos y el peque SE, es el único que sube, mientras que las demás con tropecientos terminales brutales en calidad/precio, bajan... :grin:

Johny1979
11/01/17, 15:49:37
Si leeis un poco más que solo el titulo, veréis que la noticia no debería ser que Samsung ha vendido más que Huawei en España, si no que ambas, han caído en ventas:

Pero si nos fijamos en los datos, Samsung disponía en Septiembre de 2016 de un 24.2% de cuota de mercado y Huawei un 23.3%. y ahora ambos luchan por el 20%. Si han bajado :rolleyes:

Y eso teniendo un arsenal de modelos brutal (Honor 5c ,Honor 6x , honor 8 , huawei p9 lite , huawei nova , nova plus, etc una y otros tanto la otra...)

Mientras que el único que sube:

Nos tenemos que ir fuera de Android para ver quien ha subido. Apple se encuentra en su máximo desde que hay datos con un 13%. :silbando:

Vamos, resumiendo, que Apple con solo un modelo de 1000 eurazos y el peque SE, es el único que sube, mientras que las demás con tropecientos terminales brutales en calidad/precio, bajan... :grin:

Ya lo dije yo en la noticia del general , samsung y huawei este mes se han pegado el ostion acosta de la subida vertiginosa de apple pero nadie ha reparado en ello , solo en el titulo sensacionalista huawei supera a samsung cuando en realidad hay un empate tecnico.

La grafica demuestra varias cosas mas alla de los repuntes a los que no hacen referencia las webs....

-samsung hace casi 4 años que no estaba por debajo del 20℅ de ventas porcentual en españa , el dato de este mes es horroroso.

-huawei es claramente la alternativa y seguramente le arrebatara el numero 1° a tenor de sus buenos moviles en todo tipo de gamas pero tambien se ha dado la ostia este mes aunque nadie se fije en ello...

-el arranque de apple ha sido brutal aunque haya sido ocultado por las webs , cuidado con la tendencia al alza por que en el dato de diciembre le puede igualar a los de arriba , y es que el iphone se sigue vendiendo y mucho aunque nos hayan querido vender la moto de que sufren crisis de ventas.......que no parece tal.

-samsung claramente esta acusando el golpe del note 7 cuyas consecuencias se veran de verdad en los 2/3 de 2017 y en que cuantia le afecta o por el contrario recupera su hegemonia despues del desastre.

-LG a pesar de tener un porfolio de gamas bastante pobre en 2016 ( sobretodo en la gama media ) esta subiendo y alcanzando los mejores porcentajes de los 2 ultimos años y justo a expuertas de lanzar el lg g6...

-BQ que haya caido al 5° lugar es anecdotico por que era algo que se veia venir , lo preocupante y que no incide ninguna web ( que casualidad....) Es que han perdido desde mayo un 40℅ de cuota....se avecina un inicio de año calentito.....( como el año pasado dicho sea de paso )

manuelmagix
11/01/17, 16:07:58
Error, BQ aumenta hasta el 10x 100, llegando a los niveles de febrero de 2016.

Y aumenta cuota de mercado respeto al mes anterior

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Johny1979
11/01/17, 16:14:58
Hay un error en la grafica del androidlibre.

La grafica ( que se ha publicado en la mayoria de webs es esta ) es esta : https://m.xatakamovil.com/mercado/huawei-consuma-el-sorpasso-en-espana-superando-a-samsung-en-ventas-en-noviembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut%20%20%20%20m_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xa taka+M%F3v%20%20i%20%20l%29

https://infogr.am/ebf42eda-ba04-4150-8b7b-4458506d6bcb

manuelmagix
11/01/17, 16:18:31
Hay un error en la grafica del androidlibre.

La grafica real es esta : https://m.xatakamovil.com/mercado/huawei-consuma-el-sorpasso-en-espana-superando-a-samsung-en-ventas-en-noviembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut%20%20%20%20m_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xa taka+M%F3v%20%20i%20%20l%29
Mejor ve a la fuente......
http://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2017/enero-2017-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-espa%C3%B1a/

groche97
11/01/17, 17:59:40
Normal, la gente ya va comprendiendo cada vez más el mercado de los moviles.
Iluso jeje.
La gente compra lo que le ofrecen las telefónicas y la publicidad, no digo que huawei no haga buenos teléfonos, pero la gente no los compra por eso... También hay que sumar que hoy en día cualquier android va decente así que el boca a boca siempre va a ser bueno con cualquier marca.

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

YoArnold83
11/01/17, 18:41:04
En las tiendas la gente pregunta mucho por huawei..

Johny1979
11/01/17, 18:54:56
En las tiendas la gente pregunta mucho por huawei..

Eso es cierto , y si te fijas la calle esta plagada de p8 lites , yo al menos conozco una docena de personas de mi entorno con este modelo de huawei.

YoArnold83
11/01/17, 18:59:08
Eso es cierto , y si te fijas la calle esta plagada de p8 lites , yo al menos conozco una docena de personas de mi entorno con este modelo de huawei.
El p8 lite es el mas vendido.

markitos66
11/01/17, 19:02:49
Aber Huawei me parece una marca muy muy buena pero su capa es muy fea si pusieran Android puro serían los reyes absolutos por un par de años emui o como se escriba es realmente fea y lo digo desde la experiencia

Johny1979
11/01/17, 19:10:05
El p8 lite es el mas vendido.

Lo se , lo se , pero me refiero a la percepcion como ciudadano haciendo vida cotidiana.

Y es que tengo vistos por la calles p8 lites a mansalva.

Johny1979
11/01/17, 19:11:23
Aber Huawei me parece una marca muy muy buena pero su capa es muy fea si pusieran Android puro serían los reyes absolutos por un par de años emui o como se escriba es realmente fea y lo digo desde la experiencia

Hace 3 o 4 años si utilizaban android puro en sus moviles.

Los inicios en la telefonia de huawei NO fueron con EMUI.

iphonero83
11/01/17, 19:25:39

El Honor 8 es gama alta

alberto8051
11/01/17, 19:36:14
Y no venden mas porque no quieren, si quitan la mierda esa de software que le ponen y dejan Android OSP stock, petan el mercado...

liver
11/01/17, 19:38:36
Y no venden mas porque no quieren, si quitan la mierda esa de software que le ponen y dejan Android OSP stock, petan el mercado...
Tal cual

groche97
11/01/17, 19:47:19
No estoy deacuerdo, la gente quiere sentirse especial y distinta, tener chorradas que tocar aunque no las toquen, y ver una interfaz que se distinga. Otra cosa es que fuesen mejores móviles con aosp... Pero para eso tienes ROMs.

BittermanS
11/01/17, 20:06:02
Pues sí, los P8 Lite hay unos cuantos en mi círculo.

Johny1979
11/01/17, 20:17:55
El Honor 8 es gama alta

Ni de coña , media alta si acaso , alta considero al p9 p9 plus y mate 9.

vacaloura17
11/01/17, 20:28:14
joer, pero esos datos de donde los sacan? son ventas libres o incluyen por operadora? En todas las tiendas o solo las de telefonia? o hacen como los de las discograficas y solo cuentan los que enviaron a la venta?
sin esa clase de datos no vale para nada. Otra "noticia" hueca de la que hablaremos unos dias.

iphonero83
11/01/17, 20:30:23
Pues sí, los P8 Lite hay unos cuantos en mi círculo.
Y en el mio, y mates, G8, honors....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Johny1979
11/01/17, 20:31:24
joer, pero esos datos de donde los sacan? son ventas libres o incluyen por operadora? En todas las tiendas o solo las de telefonia? o hacen como los de las discograficas y solo cuentan los que enviaron a la venta?
sin esa clase de datos no vale para nada. Otra "noticia" hueca de la que hablaremos unos dias.

Son datos kantar , abarcaran todo el espectro de ventas y comercializacion vaca.

vacaloura17
11/01/17, 21:07:13
Son datos kantar , abarcaran todo el espectro de ventas y comercializacion vaca.

Pues no los he visto ...Están ahí? Los datos brutos me refiero.

Edu5
11/01/17, 21:55:44
Pues no los he visto ...Están ahí? Los datos brutos me refiero.

Recogen de una forma global (en teoría) tanto libres como operadoras.

Esta es la fuente, curioso que aquí bq suba y en los demás haya bajado, watafak? :risitas:
http://es.kantar.com/tech/móvil/2017/enero-2017-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-españa/

Anubis_RE
11/01/17, 22:06:29
Iluso jeje.
La gente compra lo que le ofrecen las telefónicas y la publicidad, no digo que huawei no haga buenos teléfonos, pero la gente no los compra por eso... También hay que sumar que hoy en día cualquier android va decente así que el boca a boca siempre va a ser bueno con cualquier marca.

La gente que va entendiendo y comprendiendo mejor los moviles ya no se gasta esos pastizales en Lagsum, Sony, etc, cuando va hacer exactamente lo mismo con otro que valga la mitad y más cuando te toque reparar una pantallita.

Como no tengo móvil no lo envio desde Tapatalk

integra2
11/01/17, 22:09:59
La gente que va entendiendo y comprendiendo mejor los moviles ya no se gasta esos pastizales en Lagsum, Sony, etc, cuando va hacer exactamente lo mismo con otro que valga la mitad y más cuando te toque reparar una pantallita.

Como no tengo móvil no lo envio desde Tapatalk
en lo del lagsamsung ya se te ve que entiendes mucho.........

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Anubis_RE
11/01/17, 22:14:48
en lo del lagsamsung ya se te ve que entiendes mucho.........

Pues la verdad que sí, ya que tuve un Note 3.

integra2
11/01/17, 22:17:11
no sabrias usarlo,yo te escribo desde un note 3,y de lag nada de nada,pero vamos es un tema ya demasiado hablado.......

Zl.b1993
11/01/17, 22:19:28
Ni de coña , media alta si acaso , alta considero al p9 p9 plus y mate 9.
Pues si comparamos un gama media alta de huawei contra la de samsung (honor 8 vs A5) es que no hay color , a favor de huawei.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vacaloura17
11/01/17, 22:24:27
Recogen de una forma global (en teoría) tanto libres como operadoras.

Esta es la fuente, curioso que aquí bq suba y en los demás haya bajado, watafak? :risitas:
http://es.kantar.com/tech/móvil/2017/enero-2017-cuota-de-mercado-de-smartphones-en-españa/

Ya, pero eso no vale de nada.
Es como si te digo que el consumo de patatas subió un 20 por ciento, pero resulta que si no te dejo ver los datos no puedes ver que la patata frita envasada bajo un 10 por ciento, la venta en gran superficie bajo un 5 y la congelada subió un 30....Por poner un ejemplo....Todo es patata pero no es lo mismo
El problema real es que no haya hecho ese trabajo, pero te diga que si

Jimmy_00
11/01/17, 22:24:55
Yo también tuve un lagsamsung note 4 XD.

Johny1979
11/01/17, 22:30:47
Pues si comparamos un gama media alta de huawei contra la de samsung (honor 8 vs A5) es que no hay color , a favor de huawei.

Si si claro por supuesto.

Ya puse antes el ejemplo:

Honor6x 249€

Galaxy a5 2017 459€

El precio de salida de ambos este mes y en algunas prestaciones técnicas el honor de lo come.

integra2
11/01/17, 22:32:27
no seria un ace? si es que ya no sabeis ni lo que comprais

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Jimmy_00
11/01/17, 22:33:23
no seria un ace? si es que ya no sabeis ni lo que comprais

Pues era exactamente un galaxy note 4 qué compre precintado a 450 pavos en aquellos tiempos en blanco [emoji3]

integra2
11/01/17, 22:35:51
Pues era exactamente un galaxy note 4 qué compre precintado a 450 pavos en aquellos tiempos en blanco [emoji3]
tenia palito?

Jimmy_00
11/01/17, 22:37:11
tenia palito?

Sí y con sus repuestos y todo pero por culpa del lag no me hizo falta cambiar ninguno XD.
En mes y poco ya tenia otro dueño [emoji23]

shatkara
11/01/17, 22:38:13

Es verdad como el galaxy ace que me regalaban en jazztel por irme con ellos y les dije..joder no tenéis una mierda peor?[emoji1303][emoji23]

NixxxoN
11/01/17, 22:39:06
El honor 6x se come al samsung solo en el lector de huellas y en el resto el a5 2017 sera mejor en todo, me apostaria algo

integra2
11/01/17, 22:39:24
Sí y con sus repuestos y todo pero por culpa del lag no me hizo falta cambiar ninguno XD.
En mes y poco ya tenia otro dueño [emoji23]
joer que suerte un ace con palito, el palito con que lo sujetabas con celo o cinta aislante

Anubis_RE
11/01/17, 22:39:31
no sabrias usarlo,yo te escribo desde un note 3,y de lag nada de nada,pero vamos es un tema ya demasiado hablado.......

¿Eres un relaciones públicas de Lagsum?

Han comentado que tienen lag con esa chapuza compañia que todo abarca y en nada destaca, pues no.

Tiene que ser lo que tú digas, no entendemos de moviles no tengo porque explicarte lo del roteo y demás ya está demasiado hablado........

shatkara
11/01/17, 22:39:45
tenia palito?

El palito que usabamos para quitarnos la cera mientras se iba el lag dices?[emoji1303][emoji23][emoji23]

integra2
11/01/17, 22:41:18
El palito que usabamos para quitarnos la cera mientras se iba el lag dices?[emoji1303][emoji23][emoji23]
ese mismo

Jimmy_00
11/01/17, 22:42:52
Efectivamente [emoji23]

shatkara
11/01/17, 22:43:38
ese mismo

Aqui como nosotros gastamos buenos moviles pensamos que todo el mundo es igual y no...estos son los moviles mas vendidoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/75903bc47313f4161220b7de434080cf.png

integra2
11/01/17, 22:43:48
pues si que tienes cera, háztelo mirar

shatkara
11/01/17, 22:46:12
pues si que tienes cera, háztelo mirar

Al reves tenia poca y mucho lag el note asique lo regale directamente a un amigo y le dije..creeme que no te odio pero menuda mierda que te doy[emoji1303][emoji23][emoji23]

integra2
11/01/17, 22:46:53
Aqui como nosotros gastamos buenos moviles pensamos que todo el mundo es igual y no...estos son los moviles mas vendidoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/75903bc47313f4161220b7de434080cf.png
no, si nadie a discutido nada de eso ni te e llevado la contraria o si? o ya te traiciona el subconsciente

Anubis_RE
11/01/17, 22:49:45

Yo aguante hasta hace poco, que se me cayo a la taza del baño y plof la porcelana hizo el resto, y la reparación 170€.

:lengua:

NixxxoN
11/01/17, 22:52:45
Menuda lista de mediocridades, sinceramente, españa te veo jodida XD

integra2
11/01/17, 22:56:17
jazztel, que mira por el bolsillo de los españoles

shatkara
11/01/17, 22:56:37

Lo dices por la lista de los más vendidos?que nosotros seamos fanaticos no es la realidad..yo viajo y veo ese tipo de telefonos y hasta iphone 4 y 4s todavía

Juanro49
11/01/17, 23:03:14

Para eso estan los temas xD

shatkara
11/01/17, 23:05:17
Para eso estan los temas xD

O los launchers sera por launchers madre mia..[emoji1303][emoji23]

Zl.b1993
12/01/17, 02:31:13
Si sumaramos los redmi note 3 importados de china , estaria en el top 5 de los mas vendidos en España.

Gonzalez F. Luis
12/01/17, 05:16:54
Huawei esta creciendo demasiado.

rihval
12/01/17, 10:04:19

Por eso en España Huawei ha alcanzado a Samsung. En ventas mundiales Huawei está todavía muy muy lejos de Samsung. Ni siquiera ha alcanzado a Apple, que es la segunda

Un saludo

Issur1994
12/01/17, 10:18:41
Normal que Huawei venda más, teniendo en cuenta que sus móviles relación calidad-precio tanto en gamas bajas, medias y altas, es mejor que Samsung. Y para algo decente que saca Samsung que no sea gama alta (A3, A5) es más caro que cualquier Huawei en la misma gama.

El P8 Lite fue un exitazo en España, no hay sitio donde no vea al menos a varios por la calle con el P8 Lite.

NixxxoN
12/01/17, 10:50:50
Normal que Huawei venda más, teniendo en cuenta que sus móviles relación calidad-precio tanto en gamas bajas, medias y altas, es mejor que Samsung. Y para algo decente que saca Samsung que no sea gama alta (A3, A5) es más caro que cualquier Huawei en la misma gama.

El P8 Lite fue un exitazo en España, no hay sitio donde no vea al menos a varios por la calle con el P8 Lite.
Los A3/A5 son más caros porque tienen más calidad, no hay más.

El P8 lite ha vendido mucho por tener un diseño más o menos atractivo y un precio barato, porque no veo otra explicación, no destaca en nada y tiene una batería pésima.
A la gente que no entiende ve un producto por los ojos y se le encasquetan mediocridades fácilmente

BittermanS
12/01/17, 14:09:52
Antes el P8 lite y ahora va a ser el P9 Lite, se vende como churros a un precio competitivo y con una publicidad muy buena por eso arrasa con la mayoría.

liver
12/01/17, 14:21:41
Antes el P8 lite y ahora va a ser el P9 Lite, se vende como churros a un precio competitivo y con una publicidad muy buena por eso arrasa con la mayoría.
Ya te digo, además de que el p9 es un muy buen teléfono para la mayoría de personas que no entienden de ésto
A mi me acaba de dar vodafone 2 p9 lite por 1 euro al mes cada uno para revenderlos en 200 en mi caso.

InspireD
12/01/17, 18:14:46
Bueno, bueno... ya lidera éste, como llegue Mi a Europa no se qué decir...

robertron
13/01/17, 00:20:26
Ya te digo, además de que el p9 es un muy buen teléfono para la mayoría de personas que no entienden de ésto
A mi me acaba de dar vodafone 2 p9 lite por 1 euro al mes cada uno para revenderlos en 200 en mi caso.

Incluso pa las personas que entienden

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

liver
13/01/17, 09:04:00
Incluso pa las personas que entienden

(estaba hablando del p9 lite)
Desde luego,es un pepino, a lo que me refería era que cumple de sobra para la gran mayoría de personas que buscan un teléfono bueno y completo y no. Por poco más de 200 euros

psicoadri
13/01/17, 09:09:12
Lo dices por la lista de los más vendidos?que nosotros seamos fanaticos no es la realidad..yo viajo y veo ese tipo de telefonos y hasta iphone 4 y 4s todavía

y tanto, mi cuñao y su mujer tienen ambos dos iphone 4, que cuando los veo usandolos digo..."ostia que viejo es esooo" y les pregunto y me dicen "no, pues van bien":oh::oh::oh:

NixxxoN
13/01/17, 11:09:22
y tanto, mi cuñao y su mujer tienen ambos dos iphone 4, que cuando los veo usandolos digo..."ostia que viejo es esooo" y les pregunto y me dicen "no, pues van bien":oh::oh::oh:
Un conocido también sigue con el iphone 4 o 4s, que vaya bien es posible pero mierda de batería y mierda de cámara...

Zl.b1993
13/01/17, 12:22:20
Un conocido también sigue con el iphone 4 o 4s, que vaya bien es posible pero mierda de batería y mierda de cámara...
El iPhone 4/4s tienen igual de lag que un galaxy ace

NixxxoN
13/01/17, 12:24:33

Buenooo... has exagerado un poco bastante ahí... el galaxy ace tenia tan poca ram que lagueaba desde al arrancar y pedirte el pin, aquello no había por donde cogerlo

kenchiX
13/01/17, 16:51:36

Un Galaxy Ace, hoy día no es que tenga lag, es que simplemente no se puede usar. El iphone por lo menos es usable.

El Ace recuerdo que tiene esta peazo de memoría... 158MB memoria interna, 278MB RAM (ya hay que ser cutre para sacar algo así...). Con eso no funciona ni Whatssap.

Johny1979
13/01/17, 16:56:37
Un Galaxy Ace, hoy día no es que tenga lag, es que simplemente no se puede usar. El iphone por lo menos es usable.

El Ace recuerdo que tiene esta peazo de memoría... 158MB memoria interna, 278MB RAM (ya hay que ser cutre para sacar algo así...). Con eso no funciona ni Whatssap.

El antiguo galaxy young de mi.madre con 768mb de ram era imposible de usar , no me quiero ni imaginar un ace.

Edu5
13/01/17, 17:03:19

Por dios, que comparación :risitas:
Esta muy lejos de la realidad, el ace era lag siempre, menudo móvil puffff. El iPhone 4s se lo come con papas.
De hecho tengo el ace 2 guardado en un armario lejos de la existencia jajaja.

BittermanS
13/01/17, 17:09:45
La de gente que tenía el Ace no había ninguno que no se quejara de él, vaya porquería de terminal.

Johny1979
13/01/17, 17:43:27
La de gente que tenía el Ace no había ninguno que no se quejara de él, vaya porquería de terminal.

Jajajajajajaja tuve unos amigos que directamente vendieron el galaxy ace en el cash converters o al rumano que estaba en la puerta.

Veridico , quedaron del ace hasta los hue*** jajajaja.

El ACE ya no es que ahora tenga lag si se usara , es que cuando salio al mercado ya nacio con lag ese movil.

Posiblemente sea el peor movil android de la historia junto al malata i8 XD , bajo mi punto de vista.

Zl.b1993
13/01/17, 17:52:01
Buenooo... has exagerado un poco bastante ahí... el galaxy ace tenia tan poca ram que lagueaba desde al arrancar y pedirte el pin, aquello no había por donde cogerlo
Ya , pero hablo de ahora , el iphone 4 en 2017 tiene prácticamente el mismo lag que tenia el Ace en 2011. No tanto pero similar.

kenchiX
13/01/17, 18:17:59
Ya , pero hablo de ahora , el iphone 4 en 2017 tiene prácticamente el mismo lag que tenia el Ace en 2011. No tanto pero similar.

Dicho así no me quedo claro si lo estás criticando o alabando, comparas un terminal recién salido cuando las aplicaciones no pesaban casi nada con un terminal con mogollon de años que ha de mover aplicaciones pesadas actuales...

Johny1979
13/01/17, 18:26:17
Dicho así no me quedo claro si lo estás criticando o alabando, comparas un terminal recién salido cuando las aplicaciones no pesaban casi nada con un terminal con mogollon de años que ha de mover aplicaciones pesadas actuales...

El iphone 4 ya solo por no tener multitarea ( o multitarea al uso como la conocemos en android ) a dia de hoy es capaz de moverse con mas soltura que un ace , no tengo la menor duda , aunque es cierto que las que las aplicaciones de la app store tambien han crecido en tamaño ( no tanto como en android ) pero vamos la experiencia ya no es comparable a cuando salio en su momento el iphone 4/4s.

Zl.b1993
13/01/17, 19:43:54
[emoji23] [emoji23] bueno en resumen el iPhone 4 fue un buen móvil pero ahora solo sirve para tirar lo en la cabeza de un ladrón .

Johny1979
13/01/17, 20:08:58
[emoji23] [emoji23] bueno en resumen el iPhone 4 fue un buen móvil pero ahora solo sirve para tirar lo en la cabeza de un ladrón .

Hombre tambien podras realizar llamadas jajajaja :risitas:

integra2
13/01/17, 20:38:48
El iphone 4 ya solo por no tener multitarea ( o multitarea al uso como la conocemos en android ) a dia de hoy es capaz de moverse con mas soltura que un ace , no tengo la menor duda , aunque es cierto que las que las aplicaciones de la app store tambien han crecido en tamaño ( no tanto como en android ) pero vamos la experiencia ya no es comparable a cuando salio en su momento el iphone 4/4s.

Mandeee,si tienen mas tamaño las de ios que android,pero que nos estas contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertron
13/01/17, 20:49:15

Pues un amigo mio con su iphone 4 todavia funciona genial con el

BittermanS
13/01/17, 20:52:35
Pues un amigo mio con su iphone 4 todavia funciona genial con el

Lo mismo.

Un amigo también lo tiene y sin problemas.

robertron
14/01/17, 10:07:35
Lo mismo.

Un amigo también lo tiene y sin problemas.
Eso si, creo que esta atascado en ios 8, pero para telefono, camara, whatsapp y algun que otro juego le llega de sobra

NixxxoN
14/01/17, 11:15:17

Si que lo puedes usar... para llamar y SMS, como un nokia antiguo X-D
Ese movil hizo que todos los que conozco personalmente que lo tuvieron, nunca más compraran otro android y se volvieron a iphone y de ahí no salieron, con eso te lo digo todo :risitas:
Fue el gran cáncer de android de su época, basuras como esa son las que dieron muy mala fama al sistema opeartivo

Dicho esto, Huawei también sacó basuras aun peores si cabe como el G7300, que por no tener no tenía ni android sino una especie de imitación cutre que intentó crear huawei.
http://www.gsmarena.com/huawei_g7300-4335.php

40 megas de almacenamiento, ojo

integra2
14/01/17, 11:21:57
joer a donde vamos a llegar,comparar un ACE que es un gama baja hecho para primerizos,contra un iphone que fue hecho para ser un gama alta,me que-do mu-er-ta

jrs68
14/01/17, 11:34:46
Huawei vende más móviles que Samsung en España

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27174433mEa93mCR.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace mucho se dice que la marca de referencia para los que no conocen bien el mundo móvil suele ser Samsung. El más vendido, el que más gente tiene, el que la gente pide en las tiendas. Normal, en octubre de 2015 disponía de un 39.2% de cuota de mercado. Pero según los datos de Kantar, en Noviembre de 2016 se habría realizado el adelantamiento de Huawei sobre Samsung con una diferencia del 0.1%. Estos datos tardan en recogerse y analizarse, por lo que deberemos esperar a Abril para observar los movimientos de la campaña navideña y posteriores. En cambio, ya podemos observar bastantes cambios que como se muestran en años anteriores suelen continuar durante las navidades. Huawei dispone del 18.9% y Samsung el 18.8% de cuota de mercado en España. De la marca china se destaca el éxito en ventas del Huawei P9 Lite y del Huawei P8 Lite, dispositivos baratos y con un buen resultado. Por parte de Samsung encontramos el Samsung Galaxy J5 y el Samsung Galaxy J3, ambos dispositivos que no superan los 200€ y disponen de bondades como la pantalla AMOLED única en su gama. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/huawei-supera-ventas-samsung-espana.html)yo tengo hace varios años huawei y siempre se a dicho aki y fuera que es buena marca pero no se fia al ser de fuera,pero tambien o es samsung ,la diferencia creo que esta en el tiempo que se se lleva nombrando en europa a mi me vendieron el huawei ascend como un movil muy bueno,facil de manejar y ke entraria en europa con fuerza (moviestar en venezuela me lo vendio), ya hace un tiempo 2006 mas o menos
en si es verdad pero al aer tanta oferta saltan rapido, los modelos pero pienso que si huaweihubiera entrado en la epoca de sony,samsung,panasonig, que tienen otos productos ,,ahora serian mas nombrados no solo por sus tlfonos y estarian en otra situacion,es mi opinion gracias

Zl.b1993
14/01/17, 11:40:15
Si que lo puedes usar... para llamar y SMS, como un nokia antiguo X-D

Ese movil hizo que todos los que conozco personalmente que lo tuvieron, nunca más compraran otro android y se volvieron a iphone y de ahí no salieron, con eso te lo digo todo :risitas:
Fue el gran cáncer de android de su época, basuras como esa son las que dieron muy mala fama al sistema opeartivo

Dicho esto, Huawei también sacó basuras aun peores si cabe como el G7300, que por no tener no tenía ni android sino una especie de imitación cutre que intentó crear huawei.
http://www.gsmarena.com/huawei_g7300-4335.php

40 megas de almacenamiento, ojo
El Huawei que has puesto cuanto se vendieron 4 o 5? xD el ace tiene mas mala fama porque se vendieron muchos en su epoca, tipo el p8 lite.

NixxxoN
14/01/17, 11:53:15
El Huawei que has puesto cuanto se vendieron 4 o 5? xD el ace tiene mas mala fama porque se vendieron muchos en su epoca, tipo el p8 lite.

Quizás se vendió a millones en china, comprado por la gente pobre, obviamente.

NixxxoN
14/01/17, 15:50:06
Ah, por cierto, otra curiosidad que denota también lo verde que estaba android en aquella época... El Galaxy Ace tenía más RAM que el iphone 3GS yendo este último mil veces mejor.
Aunque también tenía muchísima más capacidad de almacenamiento, 8/16/32

jrs68
21/02/17, 11:42:54
hola quiero dar las gracias por la informacion y opinion,,me sigue funcionando,vamos que es lo que utilizo actualmente por desgracia, por suerte segun se mire, no se actualiza,no hace nada de nada pero es mas completo que algunos recientes,nfc,radio,y alguna cosa mas que no tienen otros,,,
1gb de ram, 4 de memoriarom,pastelazo,pero como digo va y no me da problemas,
gracias a todos.saludos.

Johny1979
21/02/17, 12:32:59
hola quiero dar las gracias por la informacion y opinion,,me sigue funcionando,vamos que es lo que utilizo actualmente por desgracia, por suerte segun se mire, no se actualiza,no hace nada de nada pero es mas completo que algunos recientes,nfc,radio,y alguna cosa mas que no tienen otros,,,
1gb de ram, 4 de memoriarom,pastelazo,pero como digo va y no me da problemas,
gracias a todos.saludos.

¿ de que móvil se trata ?