Ver la Versión Completa : El nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con unos auriculares inalámbricos fabricados por Harman Audio
El nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con unos auriculares inalámbricos fabricados por Harman Audio
https://s23.postimg.org/3oqvttrdn/samsunggeariconx5.jpg
Leemos en solucioneswindroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si usted es uno de los que se mantiene pendiente de nuestras publicaciones, podrá recordar que anteriormente les informábamos que la compañía Samsung abanderará el puerto Jack 3.5 mm en su nuevo Galaxy S8, el cual vendrá con unos auriculares inalámbricos de alta calidad fabricados por Harman Audio. Según hemos conocido gracias a The Android Soul, la compañía Samsung y Harman Audio trabajarían de la mano para mejorar el sonido del nuevo Galaxy S8, sin embargo, esté trabajo conllevará a un aumento en el precio de salida del dispositivo. Obviamente, el movimiento de eliminar el puerto Jack 3.5 mm del nuevo dispositivo top de la compañía Sur-Coreana fue influenciado por Apple, quienes desarrollaron para su nuevo iPhone unos auriculares inalámbricos llamados Airpods. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: solucioneswindroid.es (http://solucioneswindroid.es/2017/01/11/el-nuevo-samsung-galaxy-s8-contaria-con-unos-auriculares-inalambricos-fabricados-por-harman-audio/#)
http://solucioneswindroid.es/2017/01/11/el-nuevo-samsung-galaxy-s8-contaria-con-unos-auriculares-inalambricos-fabricados-por-harman-audio/#
http://solucioneswindroid.es/2017/01/11/el-nuevo-samsung-galaxy-s8-contaria-con-unos-auriculares-inalambricos-fabricados-por-harman-audio/#
Y yo me pregunto.. Porque Samsung copia a Apple para todo lo malo en vez de lo bueno?. Cada vez mas cansado de estas marcas, que lo unico que hacen es venderte la moto mientras te la meten doblada. Alla ellos, pero con la brutal competencia de hoy en dia mas el fiasco y desconfianza del Note 7 se la estan jugando pero bien. Mucho cuidado Samsung...
lixar22
11/01/17, 14:10:08
Mientras no lo vendan separado y los traigan en los accesorios de la caja ningun problema, ahora si hay que comprarlo a parte menudo problema!!
juanche007
11/01/17, 14:46:04
Hombre si cuenta que el s8 le van a subir el precio un 15 a 20 % respecto al modelo anterior espero que dicho auriculares este dentro del pack. :ok:
santinhos
11/01/17, 14:56:26
Y yo me pregunto.. Porque Samsung copia a Apple para todo lo malo en vez de lo bueno?. Cada vez mas cansado de estas marcas, que lo unico que hacen es venderte la moto mientras te la meten doblada. Alla ellos, pero con la brutal competencia de hoy en dia mas el fiasco y desconfianza del Note 7 se la estan jugando pero bien. Mucho cuidado Samsung...
Yo cada vez más cansado de la chorrada de las copias que la gente se empeña en soltar en todo hilo de Samsung. Busca en Google Samsung Gear Icon X, antes de hablar de "copias"... O simplemente mira la foto que acompaña al pseudo artículo.
santinhos
11/01/17, 14:57:28
Hombre si cuenta que el s8 le van a subir el precio un 15 a 20 % respecto al modelo anterior espero que dicho auriculares este dentro del pack. :ok:
Un 60%.
Yo cada vez más cansado de la chorrada de las copias que la gente se empeña en soltar en todo hilo de Samsung. Busca en Google Samsung Gear Icon X, antes de hablar de "copias"... O simplemente mira la foto que acompaña al pseudo artículo.
Pues no te digo yo lo cansado de fanboyismo ciegos. Pero tanto de unos como otros fanboyismos. Ahora resultara que lo de quitar el jack tras justo hacerlo apple ( que casualidad ) es fortuito y que ya lo tenian pensado. Un poquito de abrir los ojos y mirar las cosas como lo que son y llamar las cosas por su nombre. Estan todo el dia compiandose entre ambas y eso es igual de claro que el dia y la noche. Lo malo es que solo se copian para lo malo y para ambas marcas sacarle el dinero a los fanboys creandoles falsas doctrinas y necesidades, las cuales solo esconden sus necesidades de sacar la pasta y engañar.
santinhos
11/01/17, 15:26:46
Pues no te digo yo lo cansado de fanboyismo ciegos. Pero tanto de unos como otros fanboyismos. Ahora resultara que lo de quitar el jack tras justo hacerlo apple ( que casualidad ) es fortuito y que ya lo tenian pensado. Un poquito de abrir los ojos y mirar las cosas como lo que son y llamar las cosas por su nombre. Estan todo el dia compiandose entre ambas y eso es igual de claro que el dia y la noche. Lo malo es que solo se copian para lo malo y para ambas marcas sacarle el dinero a los fanboys creandoles falsas doctrinas y necesidades, las cuales solo esconden sus necesidades de sacar la pasta y engañar.
El tema es que sólo los de la manzana dicen que "su" marca es la única que no copia. La que es seguida por todas las demás. "Sutil" matización.
Y por cierto: por ahora el iphone es el único de los buques insignia sin jack, y por puro tema de calendario (y tampoco fue el primero). El resto de móviles ya se verá.
juanche007
11/01/17, 15:27:03
Un 60%.
Un 60% no pero casi un 30 por ciento mas o menos es lo que suele bajar los precios los samsung cuando la gente deja de comprarlo. igualito que los iphones. :grin::grin::grin::grin:
http://www.melty.es/samsung-galaxy-s7-todo-lo-que-debes-saber-sobre-su-precio-antes-de-su-presentacion-galerie-437139-2666931.html
santinhos
11/01/17, 15:33:46
Si un 60% es lo que suele bajar los precios los samsung cuando la gente deja de comprarlo. igualito que los iphones. :grin::grin::grin::grin:
http://pimpamphone.com/2016/12/20/el-galaxy-s8-se-queda-fuera-del-mwc-2017-y-costara-un-20-mas-que-los-s7/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266971
https://andro4all.com/2016/12/precio-samsung-galaxy-s8-aumentar
Ah, que los dejan de comprar. Yaaaayayaya.
SendohpwnZ
11/01/17, 15:48:11
Lo que le cuesta a la gente no hablar de Apple para comparar todo en cada hilo.
makinho05
11/01/17, 16:46:37
Yo lo único que digo es que si suena como el sistema Herman/Kardon que tiene mi carro y el Onyx Studio 3 qie tengo en casa, me lo compro sin pensarlo, suenan demasiado bien los artículos de esa marca
juanche007
11/01/17, 17:09:16
Lo que le cuesta a la gente no hablar de Apple para comparar todo en cada hilo.
Lees el articulo y ya habla del iphone porque será? a lo mejor si samsung no siguiera los pasos de Apple se hablaría menos de los iphones ¿no crees tu :ok::silbando:?
Ya te digo shur, pero así es la borregada, no se informan y la verdad es que apple tiene mucho marketing detrás y pues es lo que hay.
santinhos
11/01/17, 17:37:06
Lees el articulo y ya habla del iphone porque será? a lo mejor si samsung no siguiera los pasos de Apple se hablaría menos de los iphones ¿no crees tu :ok::silbando:?
Que sí que sí. Que los Gear Icon X salieron después que los airpods. Hale, hale.
manusalamanca
11/01/17, 18:48:43
Siendo justos, ser el primero en tener una idea no significa ser el primero en crear tendencia con esa idea. Son conceptos diferentes. Que el buque insignia de la división de teléfonos de Samsung elimine el jack de los auriculares justo después de hacerlo Apple, es como mínimo, sospechoso.
Y mira que ya me jode que una empresa con la fuerza y personalidad de Samsung se deje influenciar por Apple.
santinhos
11/01/17, 19:01:35
Siendo justos, ser el primero en tener una idea no significa ser el primero en crear tendencia con esa idea. Son conceptos diferentes. Que el buque insignia de la división de teléfonos de Samsung elimine el jack de los auriculares justo después de hacerlo Apple, es como mínimo, sospechoso.
Y mira que ya me jode que una empresa con la fuerza y personalidad de Samsung se deje influenciar por Apple.
Yo lo que me niego a creer es que en 4 meses rediseñan un teléfono...
De verdad que no hay nada sospechoso. En el roadmap de TODAS las compañías está la eliminación del jack de audio, no hay vuelta atrás para eso. Unas lo hacen antes (Motorola, Leeco, Apple por ese orden) y otros empezarán a hacerlo este año o el que viene (las mas conservadoras), pero lamentablemente (o no) el jack de audio es historia ya.
Un saludo
IVPITER
11/01/17, 19:05:59
El tema es que sólo los de la manzana dicen que "su" marca es la única que no copia. La que es seguida por todas las demás. "Sutil" matización.
Y por cierto: por ahora el iphone es el único de los buques insignia sin jack, y por puro tema de calendario (y tampoco fue el primero). El resto de móviles ya se verá.
Y el primero en meter la grabación 4k en 30fps fue Samsung en 2013 con el note 3. Y ahora en 2016 Apple saca su cámara que graba 4k como algo novedoso
rodrimx4
11/01/17, 19:09:19
Flipo... Podrias leer un poco sobre desarrollo de producto. O mejor.. Vete a ver la copa del rey anda..
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Abracurcix
11/01/17, 19:23:41
¿Pero que puñetas importará quien ha sacado algo antes o después?.
La cuestión es que los van a sacar sin minijack , aquí habrá gente que le guste y gente que no.
Yo personalmente, que soy uno de los que pase el calvario del Note 7, espero con ganas los nuevos S8 para ver que hace Samsung para recuperar la confianza.
Y pendiente tambien de la que fue mi marca preferida antes de tener el Note 3...HTC.
Por lo que he podido ver en las filtraciones tiene muy buena pinta ese Ocean Note....ummm veremos que nos depara este primer trimestre.
Salud gente!
santinhos
11/01/17, 19:31:52
Flipo... Podrias leer un poco sobre desarrollo de producto. O mejor.. Vete a ver la copa del rey anda..
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
El experto del hilo...
Faisan_Trufado
11/01/17, 19:45:31
Un 60% no pero casi un 30 por ciento mas o menos es lo que suele bajar los precios los samsung cuando la gente deja de comprarlo. igualito que los iphones. :grin::grin::grin::grin:
http://www.melty.es/samsung-galaxy-s7-todo-lo-que-debes-saber-sobre-su-precio-antes-de-su-presentacion-galerie-437139-2666931.html
pues fijate tu que problema, que baje que baje, que cuando cueste menos me lo compro yo!
Ahora sera mejor que cueste lo mismo hasta que sale el modelo nuevo...si esque somos tan borregos que defendemos tonterias.
Oye otra cosa esque si tu pagas 100 pesetas, no quieres que otro compre lo mismo por 75 pesetas 3 meses despues, asi justificas el ansia y la primada que pagaste por ello. Pero que vamos, de todas formas solo conozco a Apple que no baje precios, porque todo lo demas, se va devaluando segun va pasando el tiempo, menos a los de la manzana, que les toman el pelo de principio a fin, que cuando quieren comprarse el modelo anterior porque bajo de precio, sacan una actualizacion para que vaya peor y debas comprar el nuevo....ZASCA!
Vaya, se han quedado sin batería mis reshulones auriculares inalámbricos. Esperaré X tiempo a que se carguen para poder seguir escuchando música mientras miro los de cable con el jack metido en la nariz.
integra2
11/01/17, 21:06:36
demasiado ingeniero en el foro,que se creen que las cosas se diseñan en 10 minutos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santinhos
11/01/17, 23:39:47
demasiado ingeniero en el foro,que se creen que las cosas se diseñan en 10 minutos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues te dan hasta las gracias. [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.