PDA

Ver la Versión Completa : EMAIL tipo POP SMTP, etc..

JOFA
11/01/17, 13:05:11
Hola tengo varios mails tipo POP-SMTP y uno IMAP
No encuentro como se configura en el XIAOMI REDMI 3S.
Hay q bajar una APK del play?
Cual me recomendais?
gracias

tonijuana
11/01/17, 18:36:26
Desde la app de Gmail de google las puedes configurar para recibir todo el correo y enviar desde la cuenta que quieras.
Abres Gmail /das a las tres rayitas que salen arriba a la izquerda / ajustes / añadir cuenta .

JOFA
11/01/17, 23:49:21
gracias tonijuana
¿Podré poner los servidores y todo eso?

JOFA
12/01/17, 11:45:58
El problema q detecto, con GMAIL, es que no se pueden recibir todos los mails juntos.
Además, parece q el cambio de cuenta es complicado.
Hasta ahora he urilizado el gmail para privado y lo demás para profesional.
PArece complicado utilizado el gmail para las cuentas q no son gmail

tonijuana
12/01/17, 14:24:13
De complicado nada ,yo gestiono 5 cuentas de correo desde gmail (outlook,yahoo,hotmail,web)
A la izquierda lo primero que te salen son las cuentas de correo con un circulo con la imagen
Lo primero de la lista es " todas las bandejas" donde recibes el correo de todas las cuentas
Dependiendo de la configuracion que pongas te saldran mas o menos pestañas (prioritarios , empresa ,favoritos ..)

JOFA
13/01/17, 01:43:11
muchas gracias de nuevo, lo q me dices parece q es lo q quiero.
mañana me pondré.
¿Podrías enviar algún pantallazo?

PepeTroya
13/01/17, 08:38:22
Miui, aparte de gmail, viene con su propia aplicación de correo. Que a mi parecer... funciona bastante bien.

Salu2

JOFA
13/01/17, 11:37:54
El mio solo tiene GMAIL, no tiene otra aplicación de correo.
Lo acabo de comprar en tinydeal

Pitch
14/01/17, 11:11:03
El mio solo tiene GMAIL, no tiene otra aplicación de correo.
Lo acabo de comprar en tinydeal
A ver si tu rom no es original porque todas las roms de MIUI vienen con la app nativa de correo, que es muy buena.
Yo lo usé con mi correo corporativo de la empresa y funcionaba muy bien, lo que pasa es que echaba de menos alguna cosa.
Al final instalé Nine, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninefolders.hd3&hl=es y estoy supercontento con esta app, es una auténtica pasada. Eso sí, tienes un periodo de prueba y después tienes que pasar por caja, pero es totalmente recomendable y por 6€ tienes un gestor de correo espectacular.

Saludos.

JOFA
14/01/17, 12:25:58
Como puedo saber si mi ROM es original?

Con Gmail parece me arreglaría bien, pero me ocurre q tengo
- 5 cuentas NO Gmail
- 1 cuenta Gmail.
Hasta aquí no me importa recibir todo junto, q además es lo q quiero.
- 3 cuentas de GMAIL, Google APPs, que utilizo para acceder al canal YouTube, Drive, calendario, etc... a las q no quiero acceder al Mail. El caso es que aunque NO Sincronice AUTOMÁTICAMENTE, me aparecen los mails de estas cuentas.

En resumen me interesa una APK aparte que me gestione las 5 cuentas NoGmail.
La NINE q recomienda Pitch, sirve para mas cosas, calendario, etc... q no uso, en principio no me gusta instalar cosas q no uso.

Alguien sabe como se llama la Nativa q no tengo instalada?

beninovi
14/01/17, 12:52:17
Correo, viene en una carpeta, junto a otras utilidades que se llama "herramientas" junto a la radio, reloj etc. Es muy extraño que no la tengas.

JOFA
15/01/17, 02:20:04
bueno a lo mejor estoy confundido, cuando le doy a añadir cuentas, me aparece
quizás hay q darle a PERSONAL(POP3)

juvi109
15/01/17, 11:44:12
Yo, para el correo, utilizo TypeApp, me va muy bien.