PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Xiaomi Redmi Note 4 y contraseña +bloqueado

pizcolq
11/01/17, 13:03:41
A mi sobrina le han regalado este movil y parece que ya la ha liado. Supongo que habrá tocado donde no tenia que tocar pero el caso es que ahora, cada vez que lo arranca le pide la contraseña y ella jura y perjura que no ha puesto ninguna. El caso es que no puede entrar al escritorio. ¿Hay alguna solución para esto? ¿se le puede hacer un wipe?

brahyamzeros
11/01/17, 13:10:53
A mi sobrina le han regalado este movil y parece que ya la ha liado. Supongo que habrá tocado donde no tenia que tocar pero el caso es que ahora, cada vez que lo arranca le pide la contraseña y ella jura y perjura que no ha puesto ninguna. El caso es que no puede entrar al escritorio. ¿Hay alguna solución para esto? ¿se le puede hacer un wipe?
Ostras la verdad es que en esos temas no se suele ayudar por que no sabemos si es verdad, si es robado o cosas así entonces yo por lo menos no te puedo ayudar. Saludos espero que lo comprendas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

manuelbe9
11/01/17, 13:19:06
con todos los respetos , raro , raro , raro.....

PALMATRON
11/01/17, 13:28:26
Buenas:

A @pizcolq (http://www.htcmania.com/member.php?u=14099):

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.

SalU2.

P.D: No es que no nos creamos lo que comentas, pero el facilitar (si se puede, que no lo sé), este tipo de información, facilitaría el que "los amigos de lo ajeno" supieran que hacer con un terminal robado/perdido o bloqueado por contraseña.