Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminó la garantia: sigo Stock 6.0, bajo a 5.1 o Custom Room, como evitaré el problema de la placa base?

alberto8051
11/01/17, 12:34:17
Hola, acabo de recibir el Note 4 de segunda mano con MM Stock, la ultima PHE y está ya sin garantía.
Mi duda es, para librarme de los problemas de placa, en muchos casos relacionados con la actualización a MM, sería recomendable bajar a 5.1? A mi me da igual una que la otra si ello me evita problemas de placa.

Por otra parte y ya que no esta en garantía y de igual forma no me lo repararan tenga como tenga el Knox, me recomendais seguir en Stock o probar algún port del N7?.

Me llama probar pero, me gusta que no de ni el mas minimo problema y estas custom siempre falla algo y por otra parte muchas Custom están paradas de desarrollo, como la Kurama de Kazica, asi que no se si merece la pena a estas alturas.

LanzaDeLongino
11/01/17, 12:45:04
Yo compre hace una semana uno de segunda mano. Venia con la RedDragon (port del N7).
La verdad es que iba de maravilla, pero como queria probar la stock, le flashee la ultima stock phe.

Y estoy encantado... por mi parte ninguna queja y no me planteo hacer downgrade ni nada...

P.D. el mio tambien esta fuera de garantia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

LanzaDeLongino
11/01/17, 12:46:34
Se me olvidaba. En caso de probar alguna, seria una CM, ya que soy muy fan de cyanogen, eso si, se pierde bastante en la camara y eso no me gusta...

alberto8051
11/01/17, 13:14:48
Y también perderías las funciones del Spen imagino...gracias

LanzaDeLongino
12/01/17, 17:42:17
Y también perderías las funciones del Spen imagino...gracias
Ya hay fix para eso, un zip desde recovery y listo.

(No lo he probado eh? Pero lo lei en el hilo de la rom)

alexzkter
12/01/17, 18:43:06
Ya hay fix para eso, un zip desde recovery y listo.

(No lo he probado eh? Pero lo lei en el hilo de la rom)

No, no hay fix. Lo que hay es una aplicación llamada Spencommand (de pago) que está bastante lejos, por no decir a años luz, de lo que es el AirCommand del Note4 y más aún del Note7.

En cuanto a la pregunta del creador del hilo...el fallo de la placa no tiene nada que ver con la versión de Android...así que pon la rom que te de la gana! Yo te recomendaría la Nemesis (port del Note7). Pásate por XDA y si no tienes claro, mira la puntuación de los temas, la reputación de los creadores de los mismos... no sé.

LanzaDeLongino
12/01/17, 18:54:35
No, no hay fix. Lo que hay es una aplicación llamada Spencommander (de pago) que está bastante lejos, por no decir a años luz, de lo que es el AirCommand del Note4 y más aún del Note7.

En cuanto a la pregunta del creador del hilo...el fallo de la placa no tiene nada que ver con la versión de Android...así que pon la rom que te de la gana! Yo te recomendaría la Nemesis (port del Note7). Pásate por XDA y si no tienes claro, mira la puntuación de los temas, la reputación de los creadores de los mismos... no sé.
Me referia a esta rom basada en CM, pero ya te digo que no la he probado...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170112/777f7492b8cb1122ed91c3fcf508199e.jpg

pochitor
13/01/17, 01:05:06
Parece que es compatible con el puntero, spen, como si llevara los drivers, pero no tendrías el air command, ni las otras funcionalidades que van mas junto al TW.Todo esto dentro de mi androlfabetismo.

alexzkter
13/01/17, 15:55:00
Parece que es compatible con el puntero, spen, como si llevara los drivers, pero no tendrías el air command, ni las otras funcionalidades que van mas junto al TW.Todo esto dentro de mi androlfabetismo.

Exacto. Como todas las roms AOSP -las decentes que yo he probado, al menos- que hay para el Note 4...nada nuevo.