PDA

Ver la Versión Completa : Mixcder Drip, cascos bluetooth. Review


leclark
11/01/17, 11:59:39
Las marcas reconocidas de smartphones android empezaron a adoptar la exclusión del puerto miniJack o 3.5mm de audio y no hizo tanto ruido, pero luego los del iPhone tomaron la decisión de eliminar el puerto y entonces sí el mundo se convulsionó.

https://www.youtube.com/watch?v=sYmezvT3Xr0

Si acaso quedaba duda de la popularidad de los cascos bluetooth, ahora con la tendencia de eliminar el miniJack de los móviles queda más que confirmada la necesidad de hacerse con un par de estos para poder escuchar todo ese contenido multimedia que disfrutamos directo de nuestros teléfonos.

https://s6.postimg.org/r2vznf8gx/drip_black_01a.jpg

Mixcder
Hablando un poco sobre la marca, presume de estar en el mercado de la electrónica de consumo desde hace 20 años, atendiendo primero a su mercado local en China y desde hace 5 años dio el salto a la internacionalización. Hoy venden una variedad de productos; como parlantes portátiles bluetooth, diversos tipos de audífonos, todos estos enfocados a los espíritus jóvenes con un gusto por los aparatos bonitos y bien construidos.
En las lineas siguiente trataré de dejarles mi experiencia con estos bonitos manos libre de la marca Mixcder en su modelo Drip. Empezando por su:

https://s6.postimg.org/b4iojjov5/image.jpg

Desempacado
La compañía usada por el vendedor fue DHL, el paquete llegó en menos de una semana, aún cuando se tuvo que importar. El paquete, que usa cartón y plástico, llegó bien protegido en una caja extra, lo que garantizó que el empaque del producto llegara en perfectas condiciones.
Dentro se hayan los audífonos, un par de cables (microUSB y audio 3.5mm) y el manual multiídiomas.

https://s6.postimg.org/5f71cz82p/Drip.gif

Características técnicas

https://s6.postimg.org/9fe6p7yjl/specs.png

Construcción
Está construido en plástico de color negro pulido, esta característica si bien le da un aspecto chulo también lo convierte en un imán de huellas. Las partes mecánicas de las bisagras que permiten doblarlos están bien construidas y parece que van a aguantar la carca de trabajo. En el caso de las almohadillas están hechas con un material de tacto piel. Puertos y botones bien colocados.

Experiencia
Estos audífonos son la segunda versión o una revisada de los "Drip Blue", podría decirse que premium ya que cuentan con un acabado más atractivo y un driver más grande. No tienen un sonido neutro, pero se escuchan aceptables. Los sonidos bajos están presentes pero sin mucho punch, los altos están un poco silenciados y en el apartado de medios en donde mejor se desempeñan. Al final del día, si tus gustos son la lista de los 40 principales no creo que vayas a tener queja, porque en la música pop es donde se lucen estos cascos.
En la parte de las llamadas, como podrá apreciar en el video, no tuve problema alguno, podía escuchar a mi interlocutor y él podía escucharme de forma clara.

Conclusión
Con un costo de al rededor de 40 euros en Amazon, creo que te llevarías una sorpresa al ponerte estos manos libres que se escuchan bien, se ven guapos, tienen los botones bien colocados, las llamadas se escuchan bien y, el peso, podrías traerlos todo el día sin sentir fatiga.
Funcionan muy bien, y los recomendaría antes de hacer una inversión mayor en un equipo de marca reconocida como Bose, Sennheiser o Beats.
Y ojo, que si te quedas sin energía podrás conectarlos directos a tu teléfono o tablet usando el cable de audio 3.5mm.
Lo que podrían mejorar, es que la marca incluyera una bolsa para almacenarlos.

Puedes encontrar más info sobre el producto en los siguientes enlaces;
Los puedes encontrar por 40 dólares en Amazon: http://a.co/4U4n7j0
Link to Drip on Mixcder official site: http://bit.ly/2gKOdTR
Mixcder Official Homepage: http://www.mixcder.com
Mixcder Official Youtube : http://www.youtube.com/c/MixcderElectronics