Acceder

Ver la Versión Completa : Ningun problema

Deckar
11/01/17, 11:53:59
Esta nota es solo, para revindicar al Note 4 y que en absoluto es un mal teléfono.Solo leo quejas:placas bases, reinicios etc. Tambien he leido quejas de que tiene muchas actualizaciones
No quiero compararlo con otros, pero imaginaros que se apagara cuando le quedase un 30% de batería, lo que se diria de el seria que habria que tirarlo-
Yo quiero actualizaciones, significa que no se han olvidado de el y aun lo tienen presente.
Para mi es el mejor telefono, que no el mas moderno.
Lo tengo desde hace unos dos años y medio, La rom original y desde que lo compre no lo he formateado nunca, no tiene fallos, algun reinicio cada 6 meses no lo considero un fallo, le puse un adaptador para carga inhalambrica (uno bueno) y perfecto lo utilizo con las Gear VR a las que le he acoplado un ventilador-
Los únicos problemas, desgaste de batería y que me quedan 2 puntas del stylus.
Donde encuentro un móvil de 5,7, 3Gb de ram, Stylus, lector de huellas, etc
Solo de oye a los que le va mal, no a los que les va bien

Nonamed
11/01/17, 12:19:10
Hola Deckar:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ddniels
11/01/17, 12:56:04
Es un foro, y esto es Internet. La gente solo viene a Internet y demás cuando el móvil les falla, y buscan una solución, o cuando quieren quejarse. Muy poca gente viene a Internet a dar buenas valoraciones y a hablar bien de algo, obviamente hay gente que la da, pero no es comparable a la cantidad de gente que va a Internet a quejarse o dar malas reseñas. No digo que lo hagan sin motivo, pero claro, al ser superior este numero de personas, parece que un móvil o un determinado objeto haya salido mal. Por 1000 personas que vienen con un terminal defectuoso a comentar, hay 10000 en sus casas disfrutando del terminal sin defecto alguno, y que no vienen a comentar lo bien que les va.

A mi por desgracia el N4 me ha salido mal y ahora mismo esta muerto, y soy uno de los que han venido a pedir ayuda y a quejarse, pero en si es un móvil que encuentro que esta muy bien, y si no fuesen tan caros los recambios lo repararía sin duda.

josian29
11/01/17, 13:00:19
Totalmente de acuerdo.
El mio tiene dos años, stock,solo le pase del csc AMO (Orange) a PHE ,libre por las actualizaciones.
Funcionamiento perfecto.La duracion de bateria, 4 horas de pantalla....son dos años, estoy esperando una nueva original pir amazon.
Buen apunte/post.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ketekojo
11/01/17, 14:06:36
El mio, comprado en 6 de Junio nuevo de origen y cambio de placa al mes siguiente por muerte súbita, a partir de ahí el teléfono me iba hasta mucho mejor que el saqué nuevo de fabrica.

Randy_Olot
11/01/17, 14:27:47
Yo lo vengo usando, a diario, desde finales de octubre... me operaron el 20 y dejé mi Z2 aparcado porque, con bastantes meses de baja por delante, no necesito sus protecciones IP.
Tiene 2 años o poco más y funciona de maravilla. Antes lo usaba mi esposa y también estaba encantadísima con él, ahora lleva un S7 Edge y hay momentos en los que echa de menos el Note.
Un grandísimo terminal en todos los sentidos. De momento está virgen, con la personalización de Orange libre.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Helunch
13/01/17, 14:30:52
El mío ya hizo los 2 años en diciembre, y de momento no me ha dado el problema de los reinicios. Tengo placa del 2014, actualizado a la ultima versión, y todo stock.
Alguna vez se ha reiniciado, pero muy esporádico.
El única problema que tuve fue el enfoque de la cámara. Me cambiaron la cámara en el SAT en 1 horita y perfecto!

totum
14/01/17, 10:36:17
Es un telefonazo, yo estaba encantado, no hay ninguno tan completo, y pensaba que mi placa no era de las afectadas pero acabó cayendo...

JAVIGARA
14/01/17, 10:39:05
OTRO CONTENTO,

el mío va para 3 años, es un Exynos.

le he hecho de todo, roms, kernel, modem, flasheo todo lo que se me pone por delante.
horas y horas de uso al día, de hecho tengo que cargarlo en ocasiones a lo largo del día (pero porque lo uso)

Tocaré madera, pero hasta el momento el mejor terminal que ha pasado por mis manos y no encuentro competidor que lo supere.

UN SALUDO

Elowyn
14/01/17, 13:37:06
Y otra contenta. Comprado en noviembre de 2015. La placa fabricada en octubre de 2015... ningún reinicio o problema de placa.....
Un problema de enfoque de cámara que me han solucionado en garantía.....
Solo espero aguantar hasta el futuro note 8. Y que no les salga rana cómo el 7.

Trucker
15/01/17, 15:27:02
Dos años con él y sin problemas. Todo de serie, ni root ni nada.
He trasteado con root y roms con todos los que he tenido menos con el Note4 y un Xperia Z que a sus 4 años sigue como el primer día.