PDA

Ver la Versión Completa : App para realizar Spinning en Gimnasio


emicheca
11/01/17, 11:28:58
Hola, ayer estrené mi nuevo Samsung Gear S3 haciendo Spinning en el Gimnasio, y quedé un poco decepcionado.

La app que trae por defecto para monitorizar el ejercicio físico trae una opción para bici estática, por lo que decidí usar esta.
Os cuento mis impresiones:
- Las calorías quemadas, desde mi punto de vista no son reales, no se parecen en nada a las caloría quemadas medidas con un pulsómetro. ¿Tendré que configurarlo para que me tome mi edad, pes, sexo...?
- Marca el tiempo y las pulsaciones por minuto, pero no te dice en ningún momento el porcentaje % al que estás trabajando. Me gustaría que dijese también la distancia recorrida.
- Usando la app samsung Health, solamente me registra datos del ejerccio una vez que lo he finalizado, es decir solamente te muestra que has trabajado en zona de intensidad alta una vez que has finalizado el ejercicio.

¿Existe alguna aplicación con la que pueda monitorizar algo mejor mi ejercicio?

Gracias.

Arriate
11/01/17, 13:52:34
Pues por ahora creo que es lo que tenemos. Espero que en no mucho tiempo mejore esto con la llegada de endomondo y algunas aplicaciones más.

tnak
11/01/17, 21:07:10
-Respecto a las calorías no me he detenido a comprobar si son más o menos reales, lo que sí te puedo asegurar es que hay que configurar S Health para ponerle tus datos y que los cálculos que hace sean correctos.

-No te dice el porcentaje directamente mientras haces el ejercicio, pero sí te indica en tiempo real la zona de intensidad en la que estás, y viene a ser muy parecido. Si te fijas en el gráfico, es de 3 colores, verde claro (zona moderada), azul claro (zona alta) y blanco (zona máxima). Pues el color de los dígitos de las pulsaciones mientras haces el ejercicio se corresponde con estos colores. Además en mi caso ha clavado las zonas respecto a Endomondo, supongo que se irá basando en las pulsaciones en reposo y máximas y los ejercicios.

Además en las próximas semanas Endomondo va a sacar algo para el Gear S3, pero aún no sabemos qué. Yo como mínimo pediría que automáticamente S Health exportase los datos a esa aplicación. Si adaptan Endomondo al Gear S3, mejor que mejor.

tnak
11/01/17, 23:20:53
Ahora la decepción me la he llevado yo, grabando un ejercicio de remo en interior, ¡no monitoriza ni el pulso! Hace una estimación de las calorías quemadas solamente, y además lo hace fatal: 67 kcal estimadas, y en realidad (por otras veces que he hecho lo mismo con banda pectoral) son 203.

A ver si nos ponen ya Endomondo.

COKE343
17/01/17, 11:39:17
Hola, yo uso para spinning Stayfit+. Monitoriza las pulsaciones instantáneas, pero las zonas no las indica muy bién. Tiene una aguja que marca el color, pero no el % exacto que es lo que yo querría. Pero no encuentro nada mejor.

Saludos

ajcar
14/07/17, 14:34:30
¿Has probado WOWEGO https://www.wowego.com ?
es una app nueva para hacer spinning e informa de FC, rpm, esfuerzo y perfil de etapa como de verdad y es española

jorge000
17/07/17, 18:09:17
¿Has probado WOWEGO https://www.wowego.com ?
es una app nueva para hacer spinning e informa de FC, rpm, esfuerzo y perfil de etapa como de verdad y es española

He buscado esta que dices pero en las aplicaciones para el gear no sale

ajcar
20/07/17, 08:35:14
no, solo está disponible en web para PCs y tablets y la app para android. En iOS a través de Safari

igaremo
20/07/17, 22:51:15
Yo utilizo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ua.record&hl=es_419 en el movil y en el S3 instalo UA Record, entre los deportes esta bicicleta estatica y creo que tienes toda la informacion que tu pides.