Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda en coger pulsaciones reales
oknilim
11/01/17, 10:54:20
Buenas.
Me está pasando que tarda como 15, 20 minutos en coger pulsaciones altas, lo estoy comparando con un pulsometro de pecho y una fitbit y estas dos ultimas marcan lo mismo. Luego cuando suben las pulsaciones ya parece que las coge bien pero le cuesta pasar de 120, cuando en los otros dispositivos tengo 150.
A alguien mas le ha pasado ?
Gracias.
dherrero
11/01/17, 12:39:12
A mi me va bien
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Es por óptica nunca irá tan bien y será tan fiable como en cinta. Hasta en mi fénix 3 HR falla
Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
oknilim
11/01/17, 13:39:46
Es por óptica nunca irá tan bien y será tan fiable como en cinta. Hasta en mi fénix 3 HR falla
Pero en la fitbit que tengo va fino y es por optica.
Pero en la fitbit que tengo va fino y es por optica.
Yo tengo el Fénix 3 HR y el gear s3 va más fino
Arriate
11/01/17, 14:41:34
Más o menos va medio bien pero esta claro que para nivel profesional o para quien tenga muy muy en cuenta sus entrenos por pulsaciones, no es fiable del todo. En general me va bien pero en cierto momento está claro que falla un poco.
oknilim
11/01/17, 14:58:33
Más o menos va medio bien pero esta claro que para nivel profesional o para quien tenga muy muy en cuenta sus entrenos por pulsaciones, no es fiable del todo. En general me va bien pero en cierto momento está claro que falla un poco.
Va bastante bien pero como que tarda en coger las pulsaciones altas, luego a partir de 15 minutos o 20 ya va fino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.