Ver la Versión Completa : Más de 5 horas para arrancar
Patxipilier
11/01/17, 08:51:22
Buenos días, tengo 2 redmi note 3 pro, los dos con versión estable 8.1.1.0, bueno pues uno de ellos si lo apago, o se queda sin batería al volver a encenderlo (ya con batería) se queda atascado en la pantalla de MI (por los siglos de los siglos), y pulsandole apagado mas volumen +, consigo que me pida que lo conecte al ordenador, que no lo reconoce, lo vuelvo a apagar y entonces sale la pantalla de MI con lo de androi abajo, y a tardado 5 horas y 40 minutos en encenderse. Ya había dado estos problemas cuando llego, pero al cambiarle la versión parecían solucionados, pero no, incluso mucho peor.
Alguna solución???
Tengo miedo que se vuelva a apagar...
Un saludo
Buenos días, tengo 2 redmi note 3 pro, los dos con versión estable 8.1.1.0, bueno pues uno de ellos si lo apago, o se queda sin batería al volver a encenderlo (ya con batería) se queda atascado en la pantalla de MI (por los siglos de los siglos), y pulsandole apagado mas volumen +, consigo que me pida que lo conecte al ordenador, que no lo reconoce, lo vuelvo a apagar y entonces sale la pantalla de MI con lo de androi abajo, y a tardado 5 horas y 40 minutos en encenderse. Ya había dado estos problemas cuando llego, pero al cambiarle la versión parecían solucionados, pero no, incluso mucho peor.
Alguna solución???
Tengo miedo que se vuelva a apagar...
Un saludo
Puede ser que tengas puesta una SD? A veces si esta jodida puede hacer que todo vaya muy lento. Si es así prueba de quitarla y volver a reiniciar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lubina_pinchada
11/01/17, 10:30:16
Esa rom es mala metele la rom global....
Esa rom es mala metele la rom global....
Hasta donde yo se...la 8.1.1.0 es una global estable
Patxipilier
11/01/17, 13:22:08
Si es global estable, y el otro móvil con lo mismo va de cine
Haz la instalacion de la rom desde el miflash como se hace en el tutorial de Gasolution de la seccion de roms y desarrollo, y si no se soluciona o prefieres otra alternativa, lo mejor es que lo desbloquees, le metas el recovery de twrp y le pongas una rom de cyanogenmod, para saber si es cosa del sistema miui o es del telefono.
Lubina_pinchada
11/01/17, 14:24:35
Hasta donde yo se...la 8.1.1.0 es una global estable
Llevas razón le veía números de más, es la misma que llevo con con MM :loco:
Patxipilier
11/01/17, 19:26:57
Haz la instalacion de la rom desde el miflash como se hace en el tutorial de Gasolution de la seccion de roms y desarrollo, y si no se soluciona o prefieres otra alternativa, lo mejor es que lo desbloquees, le metas el recovery de twrp y le pongas una rom de cyanogenmod, para saber si es cosa del sistema miui o es del telefono.
La ROM se la metí tal como dices, el resto de cosas ya me parecen más complicadas, pero si sigue así tendré que lanzarme al ruedo:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.