Ver la Versión Completa : No actualiza por OTA
Buenas, hace un mes me aparecio una actualizacion, creo que era la 8.1.1 pero no actualice (lo deje para mas adelante)...
ahora entro en las actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones disponibles... le doy a los tres puntos de arriba a la derecha para pulsar despues en "descargar actualizacion", se descarga algo pero cuando actualizo, se reinicia el terminal, hace como si estuviera actualizando pero al volver a encender sigo en la 8.0.6
alguien sabe por que?
no soy root, ni tengo el bootloader desbloqueado ni nada de eso.
por cierto, la 8.1.1 actualiza a MM?
gracias!
Aveces pasa, tendrás que seguir el maravilloso tuyo de gasolution.
Si es MM y va muy bien
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias, es lo que hare esta tarde, meter la rom con el tuto
A veces las actualizaciones no aparecen porque se tiene deshabilitada una opcion en las opciones de desarrollo que se llama optimizacion miui. Pero el mejor metodo para actualizar es por miflash una vez que lo tienes dominado, asi que hazlo asi.
joluckyjos
11/01/17, 18:44:16
QUIETOOOOOOOOR
No te precipites que para flashear hay tiempo
Vete a ajustes, ajustes adicionales, región y cambia España (supomgo) por Indonesia
No me he vuelto loco, es que hace un par de semanas les saltó una actualización, no tiene cambios visibles y no te preocupes que no te instala nada raro
Luego buscas la actualización y cuando se te haya descargado ya puedes volver a poner la región que quieras.
Está comprobado por mí y por un amigo que le pasaba exactamente lo mismo que a tí, y antes de hacérselo probar lo hice yo en mi móvil
La versión que te instala es la 8.1.4.0
Saludos
QUIETOOOOOOOOR
No te precipites que para flashear hay tiempo
Vete a ajustes, ajustes adicionales, región y cambia España (supomgo) por Indonesia
No me he vuelto loco, es que hace un par de semanas les saltó una actualización, no tiene cambios visibles y no te preocupes que no te instala nada raro
Luego buscas la actualización y cuando se te haya descargado ya puedes volver a poner la región que quieras.
Está comprobado por mí y por un amigo que le pasaba exactamente lo mismo que a tí, y antes de hacérselo probar lo hice yo en mi móvil
La versión que te instala es la 8.1.4.0
Saludos
No pongo en duda que ese método pueda funcionar.
Lo que si tengo que decir es que la última versión de la ROM global estable no es la que tú pones que instale.
Acabo de entrar en la página oficial.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/f7ce620e643275b363d06172a132b7e3.jpg
Lo que le pasa al compañero, me a pasado también a, compre un note 3 pro en tienda española con la ROM global estable, llevaba miui 7 y no encontraba actualizaciones así que no me lo pensé dos veces.
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
j.ubeda85
12/01/17, 03:40:55
Muchas gracias compañero, he activado lo de optimizacion miui y enseguida me ha actualizado. Llevaba ya tiempo queriendo actualizar pero me quedé en la 8.0.5.0 porque no me actualizaba por ota. Eres un genio!!!
Es la solucion mas habitual a tu problema, aunque hubo algunos que no lo consiguieron asi, y a saber que le habrian hecho al telefono para no poder actualizar. Pero esa activacion de esa opcion entra en conflicto con otra que es la de habilitar la app documentos, se encuentra en ajustes, aplicaciones de sistema, y segun le sucede a mucha gente, no te deja trabajar bien con la tarjeta microsd cuando se quiere descargar archivos desde cualquier navegador a la microsd. Cada vez que se reinicia el telefono, esa app aparece deshabilitada y hay que habilitarla manualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.