PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carrera en interiores


edortapsp
11/01/17, 08:14:34
Hola,

he buscado pero no encuentro información al respecto. Para correr al aire libre no tengo problema, se activa el GPS automáticamente y me da información de velocidad, ubicación, etc. Mi duda es cuando corro en el gimnasio. Con un Garmin pongo la actividad de carrera indoor y me da la velocidad y distancia a través del podómetro, pero con el S3 no veo el modo. Intenta encontrar la ubicación mediante el GPS y la distancia recorrida la considera 0 al finalizar la actividad.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo.

juanito12
15/01/17, 18:37:39
Hola,

he buscado pero no encuentro información al respecto. Para correr al aire libre no tengo problema, se activa el GPS automáticamente y me da información de velocidad, ubicación, etc. Mi duda es cuando corro en el gimnasio. Con un Garmin pongo la actividad de carrera indoor y me da la velocidad y distancia a través del podómetro, pero con el S3 no veo el modo. Intenta encontrar la ubicación mediante el GPS y la distancia recorrida la considera 0 al finalizar la actividad.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo.
Prueba desactivando ubicacion en s healt. Porque los pasos te los marca sin tener gps activado! Asi que el podometro va d lujo

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

edortapsp
17/01/17, 11:46:44
Lo intento y comento los resultados, pero creo que la última vez ya tenía desactivada la ubicación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk